nesesito ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Betty_boop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betty_boop

Guest
holas, tengo un problemita con el e-mule y como ninguno de mis amigos informaticos ha sabido ayudarme uno de ellos me ha dicho que preguntara en este foro que sois muy frikis :P

Vereis, hace como 6 meses me pusieron adsl (telefonica, 1MB, con un router xavi7768r), el caso es que cuando pongo el emule no puedo navegar, me va peor incluso que cuando tenia 56k :cry: , hasta ver el correo en hotmail se me hace pesadísimo.

Uno de mis amigos que vino empezó a tokitear el router, me dijo que en algunos routers le podias poner prioridad a navegar en vez de a descargar por el emule, pero estuvieron él y otro amigo mirando y no encontraron nada. Tengo la conexion compartida con mi hermana (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, q tenemos las dos el mismo router) y a las dos nos pasa lo mismo.
Esto me pasa siempre, aunque me esté descargando el emule a muy baja velocidad o incluso aunq no me descargue, solo con tenerlo conectado ya va así de mal. Si descargo por descarga directa no me pasa, es solo con el emule.

Alguien puede ayudarme?? Stamos desesperadas!!
Me voy a ver un rato el foro que esto promete :P
1 bs

Contentos? algun moderador puede mover el post o me va a tocar copy and paste? alguien puede ayudarme?

Por cierto, gran pagina, pero para cuando "chicos del msn"? :roll:

Betty_boop rebuznó:
Contentos? algun moderador puede mover el post o me va a tocar copy and paste? alguien puede ayudarme?

Por cierto, gran pagina, pero para cuando "chicos del msn"? :roll:

Tendrás que hacer copy&paste.

Saludos

Betty, tu amigo no tiene ni puta idea.

Tienes que abrir los puertos del emule en tu router.
Suelen ser el 4661 y o el 4662 TCP y además el 4672 UDP.

Vete a la web adslayuda.com y busca ahi tu modelo de router. Encontrarás como debes abrir los puertos.

Saludos.

Si ya los tengo abiertos y el emule bien configurado, me pone id alta y todo, el problema no es descargar, sino navegar mientras descargo :cry:

si no tienes un ordenador potente es normal que te vaya mal, el mio cuando tiene emule o torrent ni lo toco o va como el culo

Que router tienes?
He visto casos de ciertos routers que con un número de conexiones no muy alto, se quedan crudos.

Has probado a configurar el eMule con un número máximo de conexiones más bajo?
Y limitar el ancho de banda de las subidas y descargas?

Si te deja tocar la prioridad del Hash ponlo en normal. Jugueteando con eso y lo q te dice shaolin tendrias q poder limitar el consumo q hace emule de ancho de banda y de recursos del sistema.

Claro q como hay la tira de emules cada uno de su padre y de su madre pues vete a saber como está de bien implementao esto q te decimos en el q tu usas.

Si teneis 2 emules a la vez. Te sugiero q os quedeis con uno sólo y lo bajeis todo por ese.

Si tienes ganas lo mejor es buscar una ayuda específica para configurar tu versión de emule. No es dificil.

Atrás
Arriba Pie