Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dineros han hecho poniendo injertos a calvorotos. Poca subida me parece.LOL
Netflix Turquía sube de golpe los precios un 50%.
LOL
Netflix Turquía sube de golpe los precios un 50%.
Y en cuanto se queda la cuota turca entonces?
@BILBOKOA ya ha pillado sitio:
![]()
Netflix abrirá tiendas físicas con comida, 'shows' y actividades temáticas sobre sus series icónicas
La compañía confía a abrir las primeras 'Netflix House' en 2025 en Estados Unidos y expandirlas por todo el mundowww.abc.es
Buenas noches.
Seguro que hacen el mejor soylent BLACK del país.@BILBOKOA ya ha pillado sitio:
![]()
Netflix abrirá tiendas físicas con comida, 'shows' y actividades temáticas sobre sus series icónicas
La compañía confía a abrir las primeras 'Netflix House' en 2025 en Estados Unidos y expandirlas por todo el mundowww.abc.es
Buenas noches.
otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad incluida.![]()
El 40% de los suscriptores de Netflix en EE. UU. planea cancelar el servicio - mundoplus.tv
Alrededor de dos de cada cinco clientes de Netflix en Estados Unidos están considerando cancelar sus suscripciones debido a los recientes aumentos de precios. Además, según Only Accounts, citando una encuesta de Civic Science, otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad...www.mundoplus.tv
40 + 31 = 71%otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad incluida.
Ahí está el negocio, amic.
Pregunta de mongolo que yo no gasto Netflix, el tema de los anuncios como va ? Estás en medio de una peli y emiten anuncios o es por ejemplo cuando inicias o pulsas al empezar?otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad incluida.
Ahí está el negocio, amic.
Por lo que he visto cuando estoy en casa de mi hermano es en medio de una película o serie. Era una pausa publicitaria por cada hora de reproducción.Pregunta de mongolo que yo no gasto Netflix, el tema de los anuncios como va ? Estás en medio de una peli y emiten anuncios o es por ejemplo cuando inicias o pulsas al empezar?
Se le da un aire al negro de VOX.Ufffff, ya era hora... Qué ganas, joder... Menuda ilusión, resulta increíble cómo hemos sobrevivido sin esto en nuestras vidas. Por fin!
![]()
Netflix incluirá en su catálogo la primera ficción española con un protagonista negro
Netflix incluirá en su catálogo la primera ficción española con un protagonista ...www.elconfidencialdigital.com
Llevo como 1 año sin netflix.... el otro día me enseñaron una serie donde salía un maricon acosado por una gorda y enamorado de un shemalote... y me dije, guay, no te pierdes nada... encima era de las series más vistas
Pues se pierde el ver a una Dakilla pura cepa de la vida en acción y con el prota que también tiene un mar de confusión entre las orejas. Ya lo dije en otra ocasión pero es que los productores de casting es que lo clavaron al escoger a la actriz que interpreta a la loca con la cabeza como una jaula de grillos.Llevo como 1 año sin netflix.... el otro día me enseñaron una serie donde salía un maricon acosado por una gorda y enamorado de un shemalote... y me dije, guay, no te pierdes nada... encima era de las series más vistas
Seguramente la mejor serie de lo que llevamos de año.Llevo como 1 año sin netflix.... el otro día me enseñaron una serie donde salía un maricon acosado por una gorda y enamorado de un shemalote... y me dije, guay, no te pierdes nada... encima era de las series más vistas
No, ójala lo pongan a 1000 euros al mes.
Lo que está pasando es simplemetne porque los subnormales tragan con TODO, especialmente los de la secta Netflix, que ha conseguido que sus adeptos, dócil y sumisamente, acepten y tragen con absolutamente toda la mierda que les caguen en la boca. Y por eso los suscriptores a esa basura de plataforma se merecen TODO lo que les hagan.
El plan con anuncios se va ya a 7 euros al mes, para ver anuncios, sólo en Full HD y con contenido limitado. El plán estándar sin anuncios sube 1 euro y ya cuesta 14 euros al mes, y el plan premium 4k, 20 euros al mes, ¡con dos cojones! 240 euros al año sólo por querer ver las cosas en 4k...
En la entrevista que acompaña a la presentación de resultados, los directivos aseguran que seguirán evaluando como el público reacciona a los cambios para determinar si se aplicarán futuras subidas.
Estamos donde estamos porque la gente ha tragado con todo lo que ha hecho Netflix, y por eso ya no se cortan un pelo, porque ven que todo funciona, que les va de puta madre, y que el ganado acepta todo. Después de estas nuevas subidas, tendrán aún más suscriptores, jajajaja. Es que es literal, cada vez que suben precios o aplican más restricciones, aumentan más si cabe su número de abonados, jajajaja.
Y las demás irán detrás. Amazon Prime Video, tal y como anunció, ya ha aumentado mucho la cantidad de anuncios de su plan con publicidad, y Disney+ hace poco ha vuelto a subir los precios, esta vez los de sus planes anuales. Y todas las que faltan, en breve, volverán a subir precios.
No hay más. La gente TRAGA con todo. Que les jodan. Amí no me suben de precio, ni Netflix, ni ninguna otra.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.