Neurótica la toma conmigo; i need your help!

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Mensajes
6.480
Reacciones
22
Se abalanzó sobre la mesa de manera descarada y me soltó un “hola, ¡Cuantísimo tiempo!” en toda la cara, ante mi sorpresa. La conocí en el primer año de facultad y nuestra relación personal se basaba en apuntes y algún tibio “¿Cómo lo llevas?”, vamos, la típica conexión que se tiene con el 99% de tus compañeros de clase. Yo para ella era prácticamente un fantasma y ella para mí la popular chica rodeada de babosos, así que la situación, en un primer momento, me superó; ella encaramada a la mesa, posando su mirada en mí, mientras yo repasaba unos papeles. Cinco años de diferencia desde que la conocí en la facultad hasta hace dos semanas.

Inmóvil sobre la mesa, se me podría comparar con la estatua de baluarte Bazire; era un auténtico abate sentado y leyendo. Supongo que desde la lejanía parecería una persona pero en la distancia corta me sentía como un trozo de yeso repleto de interés por saber qué quería de mí, porque evidentemente, cuando llevas años sin tratar con una persona y de repente esa persona acude a ti ataviada con una felicidad y una sonrisa casi hirientes, es indiscutible que algo quiere. Le pregunté qué tal estaba, qué era de su vida, en fin, la conversación costumbrista que busca el momento oportuno para sacar a relucir la pregunta que te haga salir de tu duda y así resolver el enigma. Ella no paraba de hablar, de narrar lo bien que se sentía, lo mucho que había viajado, lo fantástica que era su vida, en definitiva,y yo me iba aburriendo poco a poco; sólo la tos de un señor que estaba sentado en la mesa de al lado disipó el enjambre de mi hastío. Pero ella seguía, sin darme pie a una mísera réplica, contoneaba los labios y articulaba las frases de manera atroz pero con una velocidad tremenda; a su lado, parecía un pobre diablo que abotonaba sus miserias y no anunciaba más que sufrimiento, a tenor de sus palabras.

En un momento dado, me preguntó el porqué habíamos perdido el contacto, si estudiábamos juntos y nos pasábamos apuntes. Le contesté que jamás habíamos tenido ni siquiera un conato de amistad, qué mierdas amistad, un amago de ser conocidos. Me dijo que eso tenía que cambiar, que yo le caía muy bien –tócate los cojones, ahora la caía bien, cuando en cinco años no había demostrado el más mínimo interés en relacionarse conmigo más allá de lo estrictamente necesario-. Suspiré y le dije pues que tenía razón, pero que estas cosas pasan y que aquí estábamos, que es una expresión bastante estúpida por el exceso de obviedad y el defecto de sutileza.

Siempre me había parecido una chica bastante interesante; no era tonta, físicamente era muy mona, tenía el cabello largo y peinado como malezas y unas manos delicadas; además, su actitud era bastante burlona y enfermiza, rayando lo estridente, algo que a mí, por lo menos, me atrae bastante. Mientras la escrutaba, ella me hablaba de artistas modestos, música minimalista, ejecutantes de violín y pintores de retratos, algo que no me importa nada ya que detesto las conversaciones “intelectuales”; soy más de banalidades y cosas triviales, para qué mentiros. Ella parecía tener un hambre insaciable y una sed inextinguible por recorrer todos los puñeteros temas de actualidad que poblaban el panorama mediático que nos inunda cada día con cataratas de noticias negativas y actitudes malsonantes, y yo sólo quería conocer el porqué de nuestro nada fortuito encuentro.

Le pedí el whatsapp y le dije que tenía que irme, que me esperaban. En qué momento se lo pedí…

Al día siguiente me desperté con un alud de mensajes caprichosos, fruto del excesivo tiempo libre y la paranoia más exacerbada. Entre las decenas de mensajes que había en el móvil, había algunas intenciones de quedar conmigo, de sentir un interés enorme por mí y dándome a entender que igual podríamos comenzar algo con el tiempo. Le dije que tenía novia, que traspasar la línea de la amistad sería imposible y que lo mejor sería que reflexionase sobre lo que estaba haciendo, porque acelerando de cero a cien en un tiempo criminal. Me siguió hablando, haciendo caso omiso al hecho de que tenía pareja; parecía darle exactamente lo mismo, así que comenzó con un acoso y derribo en sucesivos días; me convertí en el objeto de deseo de una desequilibrada emocional.

No tuve el arrojo ni el valor necesarios para contarle esto a mi pareja; total, eran unos simples mensajes que me iba dejando vía whatsapp, así que parecía tenerlo todo controlado. Y unos cojones de hipopótamo.

De repente, comenzó a llamarme, a presentarse en los lugares que frecuentaba –siempre deambulo por los cuatro o cinco lugares de siempre- con intenciones de lo más aviesas. Le daba lo mismo que estuviese acompañado por mi novia o por amigos, que ella hacía acto de presencia, colocaba su sonrisa de colosales proporciones de simpatía y le caía bien a todo el mundo; claro, que nadie sabía lo que me estaba haciendo en sus ratos libres, que ya digo, eran muchos. Le dije por activa y por pasiva que me dejase en paz, que lo que estaba haciendo no era sano, que estaba como una puta cabra y que como siguiese con esa actitud, tomaría medidas –farol total, ya que soy un pan sin sal incapaz de cortar de raíz el problema-; le sudó lo que viene siendo el coño y siguió en su línea.

Se ha ido de viaje una semana a Canarias y amenaza con volver más fuerte y contumaz que nunca, y no sé qué hacer.

¿Consejos?
 
Follatela, o ignorala. Yo mas bien me decantaba por la segunda opción.
Hasta la desequilibrada más intensa sigue siendo una mujer: son como los monstruos de los simpsons aquellos, los publicitarios. Si no les haces caso, pierden fuerza y se desvanecen.
Y si la cosa pasa a mayores, si ves que te va a secuestrar a tu osito de peluche preferido o a grabar encima de tu colección de VHS de Oliver y Benji, pues denuncia al canto y punto.
Y si eso no funciona... yo te diría que una hostia a mano llena suele ser eficaz, pero en el mundo que vivimos eso viene a traer más problemas que soluciones.

Cuéntaselo a tu pareja, como lo más natural del mundo, y pasa de ella. Sin más.
 
Fóllatela, cágale en el pecho y haz fotos. Porsupu súbelas al foroc.

Yo le montaría semejante pollo en público que no me volvería a mirar a la cara o si esta muy muy loca te folla alli mismo, así que poco pierdes en ambos casos
 
yonoloestoy rebuznó:
Yo le montaría semejante pollo en público que no me volvería a mirar a la cara o si esta muy muy loca te folla alli mismo, así que poco pierdes en ambos casos

Problemas con la pareja, eso es lo que ganas. Si la tía es tan imprevisible, sólo va a traer problemas.
Ningún polvo vale tantos problemas. Ninguna mujer vale tantos problemas.
 
Slowhand rebuznó:

Desquíciala, alimenta su fantasía, vuélvela loca, dale esperanzas y luego arrebátaselas, conviértela en tu Ofelia y elévate a los hamletianos altares de los dioses que juegan con las vidas de los simples mortales. Muahahahaha.
 
Puede darse por jodido, probablemente la consulta con una quiromante, el horóscopo o una psicóloga tan grillada como ella le hayan vaticinado que es "el momento", que hay "alguien especial" aguardando tras la esquina para adorarla, colmarla de atenciones y tenerla inmersa en un estado de permanente y perfecta felicidad, que es lo que ella merece y lo único para lo que colisionan entre sí las partículas subatómicas.

Bajo tales circunstancias el azar le ha colocado en el punto de mira de esa tarada y me temo que puede prepararse como para que su pequeño mundo caiga como un castillo de naipes ante un golpe de viento. No hay muro con la suficiente resistencia como para parar un embate de desquiciamiento femenino.

Sin embargo tiene la alternativa de hacer contubernio con Turbo y prometerla un fin de semana loco en alguna suite de hotel. Verá qué cara pone la interfecta cuando vea que en realidad Ozito, Conan, Willy Foc y demás fauna aguardan nabo en ristre y dispuestos a administrarle una mascarilla nutritiva.
 
Mándale por whatsapp alguna imagen marca de la casa. Travelos muertos o algo así debería servir.

Échale forería y valor.
 
Slowhand rebuznó:

Dile que si le puedes hacer caca en el pecho con extra de cacaceite, te dejará en paz, y si no se ofende, pues le haces caca en el pecho. WIN
 
Cómprate un spray de pimienta cuanto antes. También deberás colgarnos fotos de la tipa para que podamos evaluar el tema más adecuadamente.
 
Nueces rebuznó:
Desquíciala, alimenta su fantasía, vuélvela loca, dale esperanzas y luego arrebátaselas, conviértela en tu Ofelia y elévate a los hamletianos altares de los dioses que juegan con las vidas de los simples mortales. Muahahahaha.

No hagas esto, es propio de mujeres y de malas personas. Mi idea de la caca es mejor.
 
Ignora a toda esta panda, usa el poder de los celos.

Dile a tu novia lo simpatica que esa chica, que mira que graciosa los mensajes que te manda, que como maneja el sarcasmo, lo divertida que es, intenta presentarsela de lo divertida que es, saturala de esa otra piva.

Si tu novia es humana, no tardara mas de una semana en decirle en sus propias palabras "Ehta polla eh mia shurmana, lo entiendeh o te raho?".

Edito, si llegan a las manos y la loca le va ganando a tu piva, haz como que las separas, las tiras al suelo y al grito de "pero no os pegueis" disimuladamente le vas dando rodillazos en la boca a la loca, asi sabra que eres una sabandija inmunda y manipuladora, te mirara como su igual y se ira con viento fresco.
 
Hola chipriota del amor.

Las aventuras son como la lotería, cuando te toca te hace mucha ilusión pero si no sabes gestionarlo puede terminar en desastre. O como las calçotades, que de vez en cuando son un placer pero concentradas en el tiempo un atentado contra la salud y fuente de arrepentimiento infinito. Hace falta ser un verdadero maestro del engaño para compatibilizar relaciones íntimas con dos o más seres biológicamente definidos como XX sin despertar sospechas. Por eso se inventó la figura institucional de "la otra", que acostumbra a ser aquella que siendo consciente del hecho de compartir pareja sexual y/o sentimental con otra mujer acepta el estado de las cosas.

Este parece no ser tu caso, en primer lugar porque por lo que dices ambas se conocen, y en segundo lugar porque la nueva cadete está loca como una regadera. Follártela no es una opción a menos que quieras convertir tu vida en un infierno.

Si quieres que te deje en paz sólo tienes que vestirte un poco por los pies y mostrarte firme en tu empeño. Desinstala el whatsapp del demonio. Deshazte del móvil, las tarjetas de crédito, entra al foro sólo con Tor y viaja siempre de noche, campo a través y disfrazado. Alójate únicamente en tavernas de dudosa reputación donde el cantinero no haga muchas preguntas. Y si al fin un dia te encuentra e insiste en subir a tu ventana trepando por las enredaderas de la fachada, espérate a que alcance la barandilla y entonces písale la mano con todas tus fuerzas mientras gritas "nos veremos en el infierno!!"
 
Yo estoy de tratar con taradas. Si persiste el problema, vete a la policía, o bloquéala del whatshap y bájate un programa para bloquear llamadas entrantes de determinados números.

Si no, siempre te quedará utilizar el método Dexter
 
ahora ya fuera coñas, tio, cuentaselo a tu piva, enseñale el whassap y libera al demonio hecho persona.

a mi una de mi gimnasio me empezo a dar la brasa de a ver si quedabamos y tal, y de la que le dije que no, se empezo a pasar por el bar en el que paro.

Yo ya le habia contado la pelicula a mi piva, asique segun se presento un dia que estaba con ella, y le dije "esta es la lapa que te dije" por lo bajini, mi piva ni se levanto del sitio, giro la cabeza y le dijo "aaaaaah, tu eres la que no para con los whassap, pues ya te puedes ir, si tienes dignidad, claro."
 
Me he emosionao...un hilo de Slowhand en el Rapiñas guau jejjee

Bueno vamos al tajo, mañana mi primo vendra a darte una colleja (amistosa).

Lo primero que te tienes que plantear son dos cosas:
1. Te la quieres fuckar?
2. Has wasapeado algo de lo que te tengas que arrepentir?

Si las respuestas son `no`... cuentaselo a tu pareja...con esto conseguiras subir puntos ante ella y una aliada tipo demonio nivel 100. Seguro que ella te da la solucion o la saca por los pelos directamente.

Pero mucho cuidadito conque no hayas dado pie que se te puede volver la tortilla.

Saludos haminjo.
 
Es el poder de las mancuernas. Nadie dijo que fuera fácil.
 
También es válido el consejo que le dió Black Adder hace no tanto a Venancio.

¿De verdad quieres que te deje en paz? Deja de rehuirla, no te escondas, sé amable con ella, tierno, considerado. Estate más pendiente de ella que lo que ella está por ti. Llámala, mándale mensajes, dile que la quieres como nunca has querido a tu pareja. Ve con ella a todas partes. Prométele que vas a dejar a tu pareja por ella. Cásate con ella.
 
Cuéntaselo a tu novia. Sé sincero, díle que la conocías de tu clase de hace mil años y que ahora está dando la brasa; y que tú le has dicho que tienes novia (importante este punto) ella se ocupará del resto.


Si no siempre puedes poner excusas de cualquier tipo para sacar a tu novia en la conversación; que te invita a café, no puedes, porque has quedado con tu novia, que te pregunta por un compañero, el otro día tu novia se lo cruzó por la calle, que te pregunta por una peli, la has visto ya en el cine con tu novia. Siempre tu novia, siempre tu novia. Así a lo mejor poco a poco se aburre. Aunque si está realmente tarada cuéntaselo a tu novia y que ella le arranque la cabeza.
 
Lo de contárselo a tu novia, esta bien especialmente si ve algún Wassap de la tía, como está advertida el cabreo puede ser menor, eso sí, yo intentaría zanjar el tema, pasando de contestarle, y si es posible endosándole algún amigo, si te la encuentras ponte cariñoso con tu novia, con suerte con el despecho encima se lia con tu colega y te deja en paz.
 
Proponle a la loca un trio, Gregory Peck style. Y antes de que se empiece a desnudar sacas a tu novia del armario y que se la coma, a la loca.
 
Slowhand rebuznó:
Le pedí el whatsapp y le dije que tenía que irme, que me esperaban. En qué momento se lo pedí…

El mundo se va a la mierda.
Antes la gente daba el msn y si te cansaba pues bloquear+borrar y fuera.

Ahora directamente se da el WhatsApp (o lo que es lo mismo, el número de movil) a cualquiera que acabas de conocer. Sin tener en cuenta como es la otra persona y que el acoso, el retraso y el stalking estan a la orden del día. Que si le bloqueas la llamada, pues pondrá tu número en una web de contactos y verás que risa.

Eliminar el anonimato en la red tiene sus consecuencias.


Ah sí, el tema...

SlowHand, trata de librarte de ella de la forma mas sigilosa posible. No te interesa ni por asomo, que eso influya en tu relación, siquiera porque tu novia te regale un par de polvos cerdos para recordarte que tu polla le pertenece. Lo de endosarle a tu novia a un amigo soltero no es mala idea, siempre que el diga que tiene novia (suma puntos).

Buena suerte. La necesitarás.
 
En el caso que todo esto no sea un trolleo y de verdad quieras cortar por lo sano, déjale caer con toda la naturalidad del mundo que tu actor favorito es Steven Seagal.

eso te pasa por funcionario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
He optado por contárselo a mi pareja y, entre risas, parece que todo ha quedado en una simple anécdota revoltosa; ahora bien, no me fío en absoluto de mi novia y tengo casi por seguro que intentará cazar a la pájara en cuestión y hacer uso de la violencia más enérgica posible, ya que es ella la que aporta todo el carácter y la personalidad a la relación -sí, soy un trozo de escremento pasivo que gusta de no tomar la iniciativa en casi nada-, así que preveo grandes dosis de hostias, amenazas verbales, trifulcas y reyertas de todo tipo entre ambas féminas.

Creo que habiendo desvelado el problema he transferido el asunto a mi pareja, y va a ser ella la que se tome la justicia por su mano, y creedme, un cuerpo de 164cm puede albergar mucha ira.

Así que adelantándome a futuros acontecimientos, ¿Debería frenar a mi pareja en sus más que probables intenciones de reventar la cabeza de la neurótica o, por el contrario, debería permitir una lucha sin tregua ni cuartel entre ambas? :lol:
 
Arriba Pie