Neurótica la toma conmigo; i need your help!

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué novio, pero qué novio ni qué novio, pero qué me estás contando :lol::lol::lol:

Se llama Toulalán. Es lo único que sé.
 
Kokillo rebuznó:
Se llama Toulalán. Es lo único que sé.

La tipica moda de bautizar al crio con un cencerro.

Filimbi tio, si salisteis de asturias para reconquistar españa no fue por voluntad propia, esque ese tiempo de mierda y esas caras que teneis por ahi arriva invitan a viajar, aun a riesgo de la vida :lol:
 
Slowhand rebuznó:
He optado por contárselo a mi pareja y, entre risas, parece que todo ha quedado en una simple anécdota revoltosa; ahora bien, no me fío en absoluto de mi novia y tengo casi por seguro que intentará cazar a la pájara en cuestión y hacer uso de la violencia más enérgica posible, ya que es ella la que aporta todo el carácter y la personalidad a la relación :lol:


Veo el gol de Señor y lo subo a

2uokkzn.jpg



Las mujeres pueden soportar a un calzonazos, pero no a uno que no sepa valorarlas. La cagaste majo, countdown's begun...
 
Benito rebuznó:
Filimbi tio, si salisteis de asturias para reconquistar españa no fue por voluntad propia, esque ese tiempo de mierda y esas caras que teneis por ahi arriva invitan a viajar, aun a riesgo de la vida :lol:

Me jodas, hombre!!!
Con esas fabes, esa sidrina, esos chorizos, esas montañas y esa gente recia pero recta, Asturies es de lo mejor, Benito!
Y asturianas, yo he conocido a asturianas guapas, pero guapas. Eso sí, como una regadera, pero cual no?
 
Benito rebuznó:
La tipica moda de bautizar al crio con un cencerro.

Filimbi tio, si salisteis de asturias para reconquistar españa no fue por voluntad propia, esque ese tiempo de mierda y esas caras que teneis por ahi arriva invitan a viajar, aun a riesgo de la vida :lol:

No digas tonterías, Benito. Aunque igual es mucho pedir
 
Slowhand rebuznó:
La conocí en el primer año de facultad (...) Cinco años de diferencia desde que la conocí en la facultad hasta hace dos semanas.
¿Pero tú no te habías pagado hace dos años un doctorado con las apuestas deportivas, amigo?
 
Robert Canta rebuznó:
¿Pero tú no te habías pagado hace dos años un doctorado con las apuestas deportivas, amigo?

Los que seguimos las andanzas de Slow en el Apuestas ya lo teníamos calado con esta historia. Se suponía que era millonario gracias a las apuestas y resulta que anda estudiando en una biblioteca pública. O lo perdió todo metiéndole un +3.5 al Stuttgart o esto es una trola:lol:
 
Qué poca confianza tenéis en mí, amigos :lol: Que no fueran 5 años y sí 6 o 7 es lo de menos, lo importante es el contenido de la historia.

Y en cuanto a lo de las apuestas, os mostré pantallazos y datos, y no sé en qué momento dije que yo fuese millonario gracias a las apuestas, lo que sí dije es que yo GANO dinero con ellas, pero claro, si vosotros NO GANÁIS, es normal que penséis que nadie gana. Nunca me ha tocado la lotería, así que es evidente que a nadie le toca, que la gente que aparece en televisión henchida de felicidad, está calada, y eso lo sabemos todos.

No me estáis ayudando en nada y la neurótica está al caer
 
Nosotros preocupados por ti y seguro que tu acosadora es imaginaria. No digamos ya tu novia.
 
Slowhand rebuznó:
No me estáis ayudando en nada y la neurótica está al caer

Mira, ya que tú me has ayudado a ganar dinero con las apuestas, te voy a dar un consejo de pureta guaperas que ya ha pasado por eso: hazte una paja ¿Qué parte de neurótica (loca) no comprendes?
 
Falopio rebuznó:
Nosotros preocupados por ti y seguro que tu acosadora es imaginaria. No digamos ya tu novia.

Siempre he querido ser miembro del subforo rapiñas y era la única manera de hacerme un hueco. Por cierto, te confirmo que no soy Blake Griffin, aunque me encantaría serlo. Otra de mis innumerables mentiras :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Mira, ya que tú me has ayudado a ganar dinero con las apuestas

Sí hombre, ganar dinero con las apuestas deportivas, menudo embustero. Te tengo calado desde que te pusiste el avatar de Iniesta.

La masturbación no está contemplada en el decálogo de opciones; no puede provocar el choque frontal del avión, en el cual volverá, contra alguna montaña.
 
Slowhand rebuznó:
No me estáis ayudando en nada y la neurótica está al caer

Con el dinero de las apuestas yo te recomendaría optar por esta vía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr Brans ,en serio, no podéis quotearme un mensaje en el que digo que EN 2 AÑOS he ganado 12.000 euros con las apuestas, sin sacar la puta calculadora; son 500 euros cochambrosos al mes, y cuando digo cochambrosos, no me refiero a la cantidad, sino en la comparación con "dices que eres millonario con las apuestas". Que ILG ha dicho en no pocas ocasiones que maneja una empresa con millones y millones de facturación anuales, y Venancio tres cuartas partes de la misma, y nadie les rechista, porque es evidente que alguien tiene que hacerlo en el mundo, probabilisticamente alguien tiene que ganar dinero con su empresa, y alguien tiene que ganar dinero con las apuestas deportivas, y alguien tendrá que ganar en el póquer, y alguien tendrá que follar los viernes por la noche, en resumidas cuentas.

Y estoy muy nervioso ante la inminente tragedia que se avecina. Eso sobre todo :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Sr Brans ,en serio, no podéis quotearme un mensaje en el que digo que EN 2 AÑOS he ganado 12.000 euros con las apuestas, sin sacar la puta calculadora; son 500 euros cochambrosos al mes, y cuando digo cochambrosos, no me refiero a la cantidad, sino en la comparación con "dices que eres millonario con las apuestas".

Repasa mi post y me dices dónde he dicho yo eso.

Empiezo a ver el tema como "Slowhand la toma con excompañera de facultad, I need your help!"
 
Vaserqueno rebuznó:
Me jodas, hombre!!!
Con esas fabes, esa sidrina, esos chorizos, esas montañas y esa gente recia pero recta, Asturies es de lo mejor, Benito!
Y asturianas, yo he conocido a asturianas guapas, pero guapas. Eso sí, como una regadera, pero cual no?

Filimbi rebuznó:
No digas tonterías, Benito. Aunque igual es mucho pedir


Joder, parece mentira, tantos años y que haya que explicaroslo todo :lol:
 
Benito rebuznó:
Joder, parece mentira, tantos años y que haya que explicaroslo todo :lol:

Ya... lo que pasa es que estoy expatriao y echo de menos la cocina astur (entre otras) que te cagas.
Me ha tocao la fibra.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ya... lo que pasa es que estoy expatriao y echo de menos la cocina astur (entre otras) que te cagas.
Me ha tocao la fibra.

no te culpes, se me da bien :lol:
 
Joder ¿alguna novedad? No nos dejes así hombre.

Te voy a dar mi opinión aunque te la sude.
Ahora que se lo has contado a tu novia, cosa que no me parece mal, no puedes dudar NUNCA. En cualquier conversación/confrontación DEBES ponerte de su parte SIEMPRE. Si dudas, si titubeas, si pones en duda su criterio en este tema estás muerto. Literal. Nunca te lo va a perdonar, te va a mirar mal desde ese día. Acabarás peor que el tio de trainspotting que graba un polvo con su novia que posteriormente es visionada por sus amigos.

Referente a la loca. Ni se te ocurra pensar que la tia es espontanea o que todo ha sido una formidable coincidencia. Tiene un plan y el "encuentro" fortuito es parte de ello. La tia quiere algo de ti, ya sea tu polla, tu cartera y/o joderte la vida. Yo de ti buscaría un poco de info sobre esta pájara, a que coño se ha dedicado estos años o preguntaría a otras personas de tu universidad si saben algo.

¿Qué hacer con el acoso? Ignorarla es lo mejor que puedes hacer. Si la tia se presenta en persona y estás con tu novia ella se encargará no te preocupes (recuerda estás de su parte de manera incondicional). Si estás solo pasa de ella como la mierda.

Otra opción es tirartela y saber que coño quiere. Si al día siguiente se entera tu novia, era joderte la vida.

Siento este mierdal que he soltado. Me aburro bastante.
 
Cuánto pesa tu novia? Dilo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Slowhand rebuznó:
Y estoy muy nervioso ante la inminente tragedia que se avecina. Eso sobre todo :lol:

¿Tragedia? aprovecha y sácale partido, conviértela en tu pagafantas particular, si llega a un garito en el que estés le pides una jarra de cerveza, si te la encuentras en la biblioteca di que estabas pensando en esa guitarra tan cojonuda que has visto en el escaparate tal (ya la venderás en ebay o donde sea) o en un equipo de High End para el salón. Que te mande fotos guarras por el wassap que luego difundirás para jolgorio de foreros y de la guardia civil. Y, por supuesto, fóllatela como si no hubiera un mañana y luego haz un Bárcenas ante tu novia, para cuando pegue la espantada le habrás sacado más que suficiente.
 
Atrás
Arriba Pie