Neurótica la toma conmigo; i need your help!

Ni una cosa ni la otra, lo que deberías hacer es alentar ese fuego interior echando más gasolina y buscar un buen sitio desde el que contemplar el incendio.
 
Entonces, grábalo todo y haz una segunda parte que eclipse a este clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo por aquí, Sr. Slowhand, mucho aficionado a exhortarle para que se dedique a desatar odios, abrir cajas de Pandora y, en definitiva, a pretender que entre ellas se inicie una guerra y le hagan el trabajo sucio o bien las cosas se solucionen por sí mismas.

Pero esta panda de incautos, de inconscientes o de rematados hijos de puta parecen no contar con el hecho de que así se pone en funcionamiento el mecanismo atávico de la mala leche y el retorcimiento femeninos que, una vez desatados, son tan incontrolables como una reacción nuclear. Sopese el hecho de que cualquier pretendido movimiento de ajedrez de los que alegremente le proponen no es más que meter en un frasco a un par de mantis religiosas (pues comparable al de ellas debe de ser el criterio de lo moral y lo proporcionado en la hembra media) para ver cómo se baten entre sí sin considerar que usted no es más que un humilde escarabajo con asiento en primera fila y sin barrera de protección.
 
Nos faltan datos, así no podremos ayudarte. Por lo menos ahora ya sabemos que eres un calzonazos y eso me parece fenomenal.

Cuánto pesa tu novia? Fotos o, en su defecto, perfiles de badoo de las interfectas. Es posible? Si están muertas ya qué más daria...

Así que mi consejo es que las mates. O quizás un trio estaria bien.

A tí te saldria gratis :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parece que te hayas caido de un guindo ManoLenta, una tordac que durante años ha pasado de ti y de repente te ve y esta superinteresadísima en cómo te va todo y tal,.. ó 1) Simplemente fué cortesía y quería saber lo que ha sido de tí durante ese tiempo ó 2) Que no sabe donde caerse muerta y necesitaba una polla a la voz de ya y tu fuistes el primero que pasaba por ahí, más bien es esto último lol.

Toca joderte, si dices que la cosa está más o menos arreglada y lo sabe tu novia, pues mejor, pero cualquier movida apechugas con ella como un hombre (hombre que pretendía ir de rapiñas o algo, pero se echó atrás porque es fiel a su chica), si no querías nada no haberle dado el wasap ni nada, nadie te obliga, se le dice que no y punto, ellas lo hacen así que nosotros no seremos menos. Haberlo pensado antes y ya sabes en el futuro procura ir con cuidado si no eres lo bastante rapiñas como para meterle una cornamentica piadosa a tu pareja, porque leyendo tu post inicial desde el principio se le veía venir a la tordac, quería algo.

Has salido airoso porque eres el brillante, elocuente y gran SlowHand, de pasarme a mi por ejemplo, mi novia me hubiera echado de casa tras tirarme toda la vajilla a la cabeza, no sin haberme follado primero a la perturbada eso yes, ya que cuando pido móviles es por algo.
 
Hay gente en el mundo que somos de naturaleza inocente y cuando alguna nos pide el móvil (rara vez) pensamos que sólo quiere el móvil, no comernos nada.
 
Está visto que algunas veces las tías tienen "efectos retardados" y se manifiestan al cabo de unos años.
 
resquemor rebuznó:
Nos faltan datos, así no podremos ayudarte. Por lo menos ahora ya sabemos que eres un calzonazos y eso me parece fenomenal.

Cuánto pesa tu novia? Fotos o, en su defecto, perfiles de badoo de las interfectas. Es posible? Si están muertas ya qué más daria...

A tí te saldria gratis :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo no lo consideraría ser un calzonazos. Un calzonazos es aquel que sucumbe ante la disposición de su fémina por miedo a las consecuencias, realizando actos con los que no está de acuerdo por eso, por simple temor a las represalias. En mi caso, simplemente me dejo llevar, practico un rol bastante pasivo, pero siempre que hacemos algo, es algo que nos gusta a los dos, como por ejemplo, cenar en un restaurante de nuestro gusto; ahora, es ella la que toma la iniciatica, la que llama, reserva y demás. Si ese tipo de actuaciones son propias de un calzonazos, pues sí, lo soy, y me enorgullezco de ello, de hecho :lol:

Ni voy a subir fotos de mi pareja para tus poluciones nocturnas ni tengo perfil en badoo, así que deberás elucubrar. Y ti no lleva tilde. Jamás. Nunca. En ningún caso.

Karlitos_BCN rebuznó:
Toca joderte, si dices que la cosa está más o menos arreglada y lo sabe tu novia, pues mejor,

Está "más o menos arreglada" ahora, con mi novia sabiendo que la tarada mental está de viaje, pero la conozco, y sé que esto no acabará aquí; la buscará y saldará cuentas con ella de una manera u otra, así que me encuentro en una tesitura algo delicada, puesto que no quiero involucrar a mi pareja en esta cuestión -cagada, pues ya la he involucrado, y de lleno- y por el otro, tampoco me gustaría que la neurótica acabe con un palazo en las costillas; simplemente quiero que se aleje y me deje en paz, si puede ser, sin violencia.

¿Hay alguna manera para ello? :lol:

Spawner rebuznó:
Hay gente en el mundo que somos de naturaleza inocente y cuando alguna nos pide el móvil (rara vez) pensamos que sólo quiere el móvil, no comernos nada.

Tú sí que me entiendes, Spawner. Entre madridistas todo es mucho más fácil :oops:
 
Slowhand rebuznó:
He optado por contárselo a mi pareja
:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Slowhand rebuznó:
He optado por contárselo a mi pareja y, entre risas, parece que todo ha quedado en una simple anécdota revoltosa; ahora bien, no me fío en absoluto de mi novia y tengo casi por seguro que intentará cazar a la pájara en cuestión y hacer uso de la violencia más enérgica posible, ya que es ella la que aporta todo el carácter y la personalidad a la relación -sí, soy un trozo de escremento pasivo que gusta de no tomar la iniciativa en casi nada-, así que preveo grandes dosis de hostias, amenazas verbales, trifulcas y reyertas de todo tipo entre ambas féminas.

Creo que habiendo desvelado el problema he transferido el asunto a mi pareja, y va a ser ella la que se tome la justicia por su mano, y creedme, un cuerpo de 164cm puede albergar mucha ira.

Así que adelantándome a futuros acontecimientos, ¿Debería frenar a mi pareja en sus más que probables intenciones de reventar la cabeza de la neurótica o, por el contrario, debería permitir una lucha sin tregua ni cuartel entre ambas? :lol:

Para nada.
Grabalo, luego lo cuelgas y nos pasas el link. Esas cosas siempre son chanantes.
En serio, creo que es la mejor solución, sólo te iba a traer problemas.
 
Decírselo es lo mejor que podías hacer, ya no tienes que preocuparte por nada.

Es mejor contárselo a tu novia siempre, así te ahorrarás futuros chantajes y malentendidos. Tu novia ya se encargará de ponerle mala cara a la otra cuando vuelva y hacerle saber que tu eres terreno vedado. Supongo que habrás guardado las conversaciones de WhatsApp para refutar tu versión.

Y lo de darle el número de teléfono no es un error tuyo, cualquiera haría lo mismo en esa situación.

PD: Yo me la habría follado, pero mal, con desprecio.
 
Slowhand rebuznó:
Así que adelantándome a futuros acontecimientos, ¿Debería frenar a mi pareja en sus más que probables intenciones de reventar la cabeza de la neurótica o, por el contrario, debería permitir una lucha sin tregua ni cuartel entre ambas? :lol:

Se lo has dicho a tu novia desde la más tierna ignorancia. Con la esperanza de que lo entienda como una muestra de confianza y vea con claridad que el enemigo está fuera, no dentro de la relación. Pobre diablo.

Te puede parecer que la tuya es la única mujer que juega en equipo, que el blanco de su ira será la otra. Y lo será, hasta que deje de serlo.

Algún día tu inacción te pasará factura, algún día tu actitud pasiva, que quizás hoy tu novia adora, será el arma arrojadiza definitiva. Porque la culpa de que una neurótica venga detrás de ti, que te escriba, te persiga y se niegue a entender que tienes novia es TUYA. Porque tu deber es no mediar palabra con mujer alguna, tu deber es tirar ácido en la cara a toda aquella que se interese en ti, no basta con decir "tengo novia", no basta con huir. Estás condenado.

Y puede parecer descabellado, pero si lo piensas tiene cierto sentido. Si una persona sólo tiene interés en tomar algo que pertenece a otra, por mucho que tú contemples otras posibilidades de uso no restringido, su intención sigue siendo la misma y por lo tanto esa relación pasa a ser justamente considerada en el ámbito de las traiciones. Claro que siempre hay gente a la que le gusta el tonteo y prefiere arriesgar, pero si lo piensas tu novia tendrá razón el día que te diga que para qué coño le das el teléfono a una tía así de estridente, rasgo que, por si no lo sabes, las mujeres traducen automáticamente a ZORRA.
 
Te has chivao´a tu novia?? Pues lo vas arreglando, sí señor. No creo que tardes mucho en quedarte sin novia y sin el polvo de la neurótica.

Eres de los que te bajas del asiento del piloto del coche y le dejas a tu querida novia que ya lo aparque bien ella, ¿no? Lamadrequetepario!!! Si veo a tu chica la cortejo. :3ILG!!!
 
Vas a acabar sin fuentes más pronto que tarde. Y lo que nos vamos a reír.
 
Spawner rebuznó:
Vas a acabar sin fuentes (¿Dientes?) más pronto que tarde. Y lo que nos vamos a reír.

autocorrect-h.png
 
Mira, que no te de miedo decirle a una chica que es una pesada. Cuando se tienen comportamientos inadecuados uno se arriesga a que le reprendan y le den un buen cortazo. De todas formas no me cuadra lo de que a tu novia le haya hecho gracia, como bien dices...algo trama. Una hembra no deja ni que los suaves rayos de sol rocen en demasia a su semental.

Por supuesto, si ya nos son rayos sino otra mujer la que irresponsablemente invade territorios, se envia inmediatamente a un fiel emisario que transporte la declaracion de guerra.
Yo no me averguenzo, suelo mantener las formas y no suelo ser celosa pero cuando se despiertan este tipo de hostilidades es mejor actuar rapido.

- Comportate y puede que la fortuna decida que esta noche sigas bailando- Mientras le aparto delicadamente el cabello a la susodicha y termino mi copa de muga.

- Yo vacilo a quien me sale del c... y si es tu novio, te jodes.
Eso me respondio una vez una de Leganes.


- Payasa que eres una payasa HAHAHAHAHAHAHAH - me gritaba.

Mi novio me cogia del brazo. -Vamonos, decia, pero yo solo escuchaba a ese sucubo del infierno.

- Tontita, que eres mu tontita. Que pasa, que tienes miedo de que te lo quite, que estoy mas buena que tu HAHAH. La chulita esta, para chula chula mi pirula - y cosas asin que yo no entendia.

Yo que no queria avivar mas las llamas del desentendimiento, trataba de acallarla con mi verbo levantisco

Llevas lágrimas cansadas
De cansados amadores,
Que, de puros servidores,
Son de tres ojos lloradas;

En esta tranquila dama;
no hallaras sino palabras.


- Pero que pava mas ridicula.HAHAHA Anda callate y dejame a tu novio un ratito que te lo devuelvo con una sonrisa.


En ese momento me doy la vuelta y le pego un cabezazo en todo el pecho como zidane. Empiezo a golpear con mis manitas y la otra que estaba mas acostumbrada a estas lindes que yo me canea que da gusto. A esto que se unen las amigas y empiezan a caerme mamporros por todos lados, patadas, bolsazos, una de ellas me echa un mini cerveza en la cara y yo abro la boca como una carpa. Me dejan la cara como un Cristo.

Mi novio me coge y me dice que si estoy gilipollas o que, que no es propio de mi, que mira lo que he conseguido. Y nos alejamos con mi orgullo herido, hasta que en una esquina me arrodillo e imploro LO HE HECHO POR TI, destruyendome por completo.

Al final ni pagada ni agradecida, los hombres no agradecen esas cosas, pero aun asi, no creo que sea mala idea que tu novia valore mi opinion.
 
Hasta las mismas putas son incluso más educadas que muchas chicas "normales" (no lumis).
 
Gina Gross rebuznó:
Mira, que no te de miedo decirle a una chica que es una pesada. Cuando se tienen comportamientos inadecuados uno se arriesga a que le reprendan y le den un buen cortazo. De todas formas no me cuadra lo de que a tu novia le haya hecho gracia, como bien dices...algo trama. Una hembra no deja ni que los suaves rayos de sol rocen en demasia a su semental.

Por supuesto, si ya nos son rayos sino otra mujer la que irresponsablemente invade territorios, se envia inmediatamente a un fiel emisario que transporte la declaracion de guerra.
Yo no me averguenzo, suelo mantener las formas y no suelo ser celosa pero cuando se despiertan este tipo de hostilidades es mejor actuar rapido.

- Comportate y puede que la fortuna decida que esta noche sigas bailando- Mientras le aparto delicadamente el cabello a la susodicha y termino mi copa de muga.

- Yo vacilo a quien me sale del c... y si es tu novio, te jodes.
Eso me respondio una vez una de Leganes.


- Payasa que eres una payasa HAHAHAHAHAHAHAH - me gritaba.

Mi novio me cogia del brazo. -Vamonos, decia, pero yo solo escuchaba a ese sucubo del infierno.

- Tontita, que eres mu tontita. Que pasa, que tienes miedo de que te lo quite, que estoy mas buena que tu HAHAH. La chulita esta, para chula chula mi pirula - y cosas asin que yo no entendia.

Yo que no queria avivar mas las llamas del desentendimiento, trataba de acallarla con mi verbo levantisco

Llevas lágrimas cansadas
De cansados amadores,
Que, de puros servidores,
Son de tres ojos lloradas;

En esta tranquila dama;
no hallaras sino palabras.


- Pero que pava mas ridicula.HAHAHA Anda callate y dejame a tu novio un ratito que te lo devuelvo con una sonrisa.


En ese momento me doy la vuelta y le pego un cabezazo en todo el pecho como zidane. Empiezo a golpear con mis manitas y la otra que estaba mas acostumbrada a estas lindes que yo me canea que da gusto. A esto que se unen las amigas y empiezan a caerme mamporros por todos lados, patadas, bolsazos, una de ellas me echa un mini cerveza en la cara y yo abro la boca como una carpa. Me dejan la cara como un Cristo.

Mi novio me coge y me dice que si estoy gilipollas o que, que no es propio de mi, que mira lo que he conseguido. Y nos alejamos con mi orgullo herido, hasta que en una esquina me arrodillo e imploro LO HE HECHO POR TI, destruyendome por completo.

Al final ni pagada ni agradecida, los hombres no agradecen esas cosas, pero aun asi, no creo que sea mala idea que tu novia valore mi opinion.

Una novia se pega por mí y seguramente acabe dejando de ser mi novia en ese instante. Espectáculo dantesco digno de chonis de barrio y polígono
 
Pero qué novio, pero qué novio ni qué novio, pero qué me estás contando :lol::lol::lol:
 
Gina Gross es como un palimpsesto sobre dos patas: nunca sabes cuántos han escrito antes que tú encima de ella con letras de leche pura.
Dicho lo cual, y habiendo visto que ya la han quoteado dos foreros y otro más (un servidor) la ha citado de refilón, ya la puedo visualizar después de una hora de espera frente a la pantalla del ordenador recogiendo sus bártulos y diciendo: "mi trabajo aquí ha concluido".
 
VAmos, que lo del trio que te propuse, nada de nada, no?
 
Filimbi rebuznó:
Una novia se pega por mí y seguramente acabe dejando de ser mi novia en ese instante. Espectáculo dantesco digno de chonis de barrio y polígono


Anda, si tu eres asturiano, que viene a ser el extrarradio de españa no jodas.

Una piva se pega por ti, y te se pone como el cuello de jose merce cantando un fandango.

Tambien te digo, yo veo que mi piva se engancha a cabezazos con una, y a la otra se le unen las amigas, y para mi, pierden automaticamente la condicion de hempras y adquieren la de "pandilleros" , por lo que segun estoy, le estallo la copa en la cara a la que tenga mas cerca, y procedo al DESCOYUNTE a mano abierta hasta que se me queden las palmas de las manos como el charol de lisas.
 
Benito rebuznó:
Anda, si tu eres asturiano, que viene a ser el extrarradio de españa no jodas.

Una piva se pega por ti, y te se pone como el cuello de jose merce cantando un fandango.

Tambien te digo, yo veo que mi piva se engancha a cabezazos con una, y a la otra se le unen las amigas, y para mi, pierden automaticamente la condicion de hempras y adquieren la de "pandilleros" , por lo que segun estoy, le estallo la copa en la cara a la que tenga mas cerca, y procedo al DESCOYUNTE a mano abierta hasta que se me queden las palmas de las manos como el charol de lisas.

Asturias es España y lo demas tierra conquistada.

A mí no me gusta ese poligonerismo, yo sí puedo pegar a un tío por mi já, pero ella no, es fácil.

Y si se le unen 10 a pegarse pues entro yo a dar hostias como un descosido
 
Atrás
Arriba Pie