New Orleans: Joder la que tienen montada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friko rebuznó:
Kratos rebuznó:
sean o no la potencia mundial, ayuda necesitan y mas teniendo a bush dando ordenes :? ya se quedaría como cuando lo de las torres gemelas, sentado acojonado entre niños

No se, eso de las donaciones siempre me ha causado sospechas, y es que si bien es la potencia mas grande del mundo, precisamente su gobierno deberia encargarse de solucionar el problema. Estoy completamente seguro que con unos cuantos bonos del tesoro nacional gringo se subsidia todo y sobra para continuar el mardi gras.

Yo de esos putos festivales, conciertos, programas o lo que sea para recaudar no me fio ni un pelo. Para mi , que la mitad del dinero se pierde en los bolsillos de los organizadores, pero al menos sirve para que la gente muestre su lado amable y pensemos que vivimos en un mundo solidario y todo esto.
Ya lo dije en el hilo de política, catarsis racial. Muchos de esos negros no merecen el trato que se les está dando, en cambio otros merecen morir por gilipollas. Es como esas películas en donde el malo, por agonías termina muriendo rodeado de tesoros y riquezas. La sensación que me da cuando veo las imágenes de los negros hacinados en las calles , es de que son una raza estúpida y definitivamente inferior a la blanca.
Por otro lado debe ser muy difícil envíar contingentes de muchas personas pues sería arriesgado ya que si se repite el asunto pueden entonces caer como moscas.
Y los de la Cruz Roja haciéndoselo en los pantalones.

cahegi rebuznó:
Friko rebuznó:
Kratos rebuznó:
sean o no la potencia mundial, ayuda necesitan y mas teniendo a bush dando ordenes :? ya se quedaría como cuando lo de las torres gemelas, sentado acojonado entre niños

No se, eso de las donaciones siempre me ha causado sospechas, y es que si bien es la potencia mas grande del mundo, precisamente su gobierno deberia encargarse de solucionar el problema. Estoy completamente seguro que con unos cuantos bonos del tesoro nacional gringo se subsidia todo y sobra para continuar el mardi gras.

Yo de esos putos festivales, conciertos, programas o lo que sea para recaudar no me fio ni un pelo. Para mi , que la mitad del dinero se pierde en los bolsillos de los organizadores, pero al menos sirve para que la gente muestre su lado amable y pensemos que vivimos en un mundo solidario y todo esto.
Ya lo dije en el hilo de política, catarsis racial. Muchos de esos negros no merecen el trato que se les está dando, en cambio otros merecen morir por gilipollas.
Por otro lado debe ser muy difícil envíar contingentes de muchas personas pues sería arriesgado ya que si se repite el asunto pueden entonces caer como moscas.

Que se maten entre ellos o no tambien es responsabilidad del gobierno. Yo creo que desde el 11 S, los gringos no hacen más que buscar de mil maneras la simpatía o mas bien la lástima de otras potencias. No me fio de absolutamente nada que tenga que ver con Estados Unidos (al menos en cuanto socioeconomia y politica se refiere).

Viendo eso me pregunto. ¿Si pasara esto en Barcelona por ejemplo? Se montaria uno de los chochos mas grandes del mundo...

Señor Calvo rebuznó:
Viendo eso me pregunto. ¿Si pasara esto en Barcelona por ejemplo? Se montaria uno de los chochos mas grandes del mundo...
Esto lo que va a conseguir es que los del cambio climático se calienten, ya verás. La verdad es que solo la posibilidad de que eso sea cierto y viendo la movida que se ha montado en N.O da escalofrios. Si pasase en las costas de Andalucía a escala masiva, al menos nos libraríamos de las pateras y nos alejaríamos del Reino Alawi.

10.000 muertos sólo en Luisiana, según el senador Vitter

Katrina ha dejado más de 10.000 muertos en Luisiana, según un senador de ese Estado, el republicano David Vitter, mientras llegan vehículos anfibios con ayuda a Nueva Orleans.

twister%201.jpg

Foto homenaje a la película Twister.

kakel rebuznó:

Katrina ha dejado más de 10.000 muertos en Luisiana, según un senador de ese Estado, el republicano David Vitter, mientras llegan vehículos anfibios con ayuda a Nueva Orleans.

nes1-018.jpg

¿Ayuda? Mejor intercambio....alli hace falta Gasssssolinnnnaaaa y aqui agua....mira por donde....

Que se ayuden ellos mismos, ademas, siento ese extraño placer, y ese cosquilleo en el estomago cuando veo nueva orleans anegada, y esa imagen apocaliptica hace que mi parte mas malvada se regocije por la humillacion de USA , y la demostracion de que son unos inutiles que no sirven para nada, ni tan siquera para poner orden en su casa. Fuck Them.

Se han quedado sin muchos extras para películas de negratas.

jakes rebuznó:
Que se ayuden ellos mismos, ademas, siento ese extraño placer, y ese cosquilleo en el estomago cuando veo nueva orleans anegada, y esa imagen apocaliptica hace que mi parte mas malvada se regocije por la humillacion de USA , y la demostracion de que son unos inutiles que no sirven para nada, ni tan siquera para poner orden en su casa. Fuck Them.

Los yankis son unos cabrones, mira que inventar eso de la comida rápida.
Jakes-Sign.jpg

cahegi rebuznó:
jakes rebuznó:

Los yankis son unos cabrones, mira que inventar eso de la comida rápida.
https://www.hollyeats.com/images/Philadelphia/Jakes-Sign.jpg

eso es

Lo mejor de todo es la selección natural que se ha producido en Nueva Orleans. Muahahahahaa.

PD: Ahora mismo me molaría estar en el ejército usaca sólo para poder disparar a matar a los saqueadores. Abatir gente por robar una chocolatina y sin temor a que te jodan después en un consejo de guerra.

kakel rebuznó:

Espero que no censuren la cifra de muertos, es que cuanto más altas parece que me da como más morbo :lol:

kakel rebuznó:

Esperemos que no suba mucho esa cifra,ya es un numero bastante triste.
Saludos cordiales.

cahegi rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Esto lo que va a conseguir es que los del cambio climático se calienten, ya verás. La verdad es que solo la posibilidad de que eso sea cierto y viendo la movida que se ha montado en N.O da escalofrios. Si pasase en las costas de Andalucía a escala masiva, al menos nos libraríamos de las pateras y nos alejaríamos del Reino Alawi.

Si pasase en andalucia (dios lo quiera) nos librariamos de una raza todavia mucho peor que los negros que en el fondo me inspiran bastante simpatia y han demostrado mucho talento en muchos aspectos pero de los andaluces no se salva nada.Ojala que eolo se enoje de verdad y nos libre de esa plaga.

ghostgoblin rebuznó:
Esto va camino de superar las grandes superproducciones de Hollywood.

Un 43% de probabilidades de que llegue un huracán mayor en septiembre

¿Llegaran los 1100 medicos cubanos que quiere enviar Fidel?

Que vaya Fidel y eche un discurso de los suyos allí en el estadio ese donde están todos los negros, almenos amansará a esos desesperados. Además se puede llevar unos puros allí y utilizarlos de estraperlo.
Lo de los médicos seguro que no los lleva porque no vuelven.

zappiano rebuznó:
cahegi rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Si pasase en andalucia (dios lo quiera) nos librariamos de una raza todavia mucho peor que los negros que en el fondo me inspiran bastante simpatia y han demostrado mucho talento en muchos aspectos pero de los andaluces no se salva nada.Ojala que eolo se enoje de verdad y nos libre de esa plaga.

Oye, nunca se han cagao en to tu puta madre? Maldito hijo de la gran puta (ya me quedao a gusto) :evil:

Edito para cagarme tambien en to tus putos muertos (ahora creo que si, que ya me quedao a gusto)

Lupo Alberto tranquilo, que seguro que sabes donde se vive mejor.

La envidia o la ignorancia ciegan a las personas y muestran sus discursos vacios de razon.

Soy el único que al ver las imágenes de New Orleans, se ha imaginado a Tommy Vercetti en su lancha, destrozando edificios con el lanzacohetes o cargandose ancianos en silla de ruedas desde un tejado con el rifle de francotirador?

Grand Theft Auto: New Orleans Armageddon :lol:

LoboAzul rebuznó:
zappiano rebuznó:
cahegi rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Oye, nunca se han cagao en to tu puta madre? Maldito hijo de la gran puta (ya me quedao a gusto) :evil:

Edito para cagarme tambien en to tus putos muertos (ahora creo que si, que ya me quedao a gusto)

A ti si que se te tenia que hundir el suelo e inundarse tu casa y que ardieras mientras duermes a la vez que se cae el techo de tu chabola y te deboran los gusanos y todo esto estando consciente loboazul.

Atrás
Arriba Pie