Friko rebuznó:Kratos rebuznó:sean o no la potencia mundial, ayuda necesitan y mas teniendo a bush dando ordenes :? ya se quedaría como cuando lo de las torres gemelas, sentado acojonado entre niños
No se, eso de las donaciones siempre me ha causado sospechas, y es que si bien es la potencia mas grande del mundo, precisamente su gobierno deberia encargarse de solucionar el problema. Estoy completamente seguro que con unos cuantos bonos del tesoro nacional gringo se subsidia todo y sobra para continuar el mardi gras.
Yo de esos putos festivales, conciertos, programas o lo que sea para recaudar no me fio ni un pelo. Para mi , que la mitad del dinero se pierde en los bolsillos de los organizadores, pero al menos sirve para que la gente muestre su lado amable y pensemos que vivimos en un mundo solidario y todo esto.
Ya lo dije en el hilo de política, catarsis racial. Muchos de esos negros no merecen el trato que se les está dando, en cambio otros merecen morir por gilipollas. Es como esas películas en donde el malo, por agonías termina muriendo rodeado de tesoros y riquezas. La sensación que me da cuando veo las imágenes de los negros hacinados en las calles , es de que son una raza estúpida y definitivamente inferior a la blanca.
Por otro lado debe ser muy difícil envíar contingentes de muchas personas pues sería arriesgado ya que si se repite el asunto pueden entonces caer como moscas.
Y los de la Cruz Roja haciéndoselo en los pantalones.