New Orleans: Joder la que tienen montada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
En Google Earth han publicado un overlay sacado este día:

Fijaros en las carreteras como van entrando y saliendo del agua.

new_orleans_01.jpg

Para cargarlo, hacer click aquí:

https://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=94186
(Esperar a que cargue el overlay, tarda bastante)

Su puta madre!

Aquí somos más finos, robamos jamones del Corte Inglés sin necesidad de holocaustos naturales.

Ar-C-Angel rebuznó:
Me hace gracia lo de los saqueos, son todos negros.
Ar-C-Angel,el 75% de la poblacion de N.O. son de raza negra.¿Quien quiere que aparezca desvalijando?¿Chinos?
A mi esa situacion no me hace ninguna gracia, ya que si estas ahi estarias jodido si saqueas ,con lo de la ley Marcial y los militares por ahi; pero si no saqueas tambien estarias jodido ,sin agua potable ni alimentos.
Yo pienso que los militares deberian dejar que supermercados y cosas asi se saquearan por la poblacion y centrarse en quitar todo lo que halla en las armerias y tiendas por el estilo,sino eso puede ser un caos.
El ejercito en estos casos deberia a ayudar a que la gente saqueara la comida y el agua y dejarse de preocupar por si roban televisores y pensar en las tiendas de armas.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel,el 75% de la poblacion de N.O. son de raza negra.¿Quien quiere que aparezca desvalijando?¿Chinos?
A mi esa situacion no me hace ninguna gracia, ya que si estas ahi estarias jodido si saqueas ,con lo de la ley Marcial y los militares por ahi; pero si no saqueas tambien estarias jodido ,sin agua potable ni alimentos.
Yo pienso que los militares deberian dejar que supermercados y cosas asi se saquearan por la poblacion y centrarse en quitar todo lo que halla en las armerias y tiendas por el estilo,sino eso puede ser un caos.
El ejercito en estos casos deberia a ayudar a que la gente saqueara la comida y el agua y dejarse de preocupar por si roban televisores y pensar en las tiendas de armas.
Saludos cordiales.

Que les Salve Superman, o en este caso Namor.

A ver, hijos de la droga, que no cuesta nada buscar el hilo sobre Nueva Orleans.

No es lo que parece, es que están rodando "Blanco Humano 2".

lh_hardtarget_wp_1024x786.jpg

Padrino rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Saludos cordiales.

No se yo si esa sería buena solución. Imperaría la ley del más fuerte... y ¿quién se ocuparía de los más débiles? Enfermos, disminuídos fisicos y psiquicos, ancianos..

:cry:

¿Qué queda después del caos, la destrucción, la falta de autoridades, los muertos en las calles y la ausencia de comida?

El hombre.

Exis rebuznó:
Padrino rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Saludos cordiales.

No se yo si esa sería buena solución. Imperaría la ley del más fuerte... y ¿quién se ocuparía de los más débiles? Enfermos, disminuídos fisicos y psiquicos, ancianos..

:cry:
En parte tiene razon,pero ¿Que se cree que impera en estos momentos?La ley del mas fuerte, los jovenes que pueden y no estan enfermos son los que asaltan los sitios, no estan asaltandolos bebes ni niños o ancianitas con el tacata.
Ahora mismo esta la ley del mas fuerte,los que tengan valor y puedan enfrentarse a que les metan un tiro entre ceja y ceja son los que saquean.
¿Y quien se ocupa de enfermos, disminuídos fisicos y psiquicos, ancianos...?
Y si dejaran realmente "libres" los alimentos y el agua no creo que nadie se peleara por coger el jamon de pata negra.
Otra cosa es que dejen las joyerias "libres" y bandas de negros se maten por coger las joyas mas caras.
Saludos cordiales.

Ar-C-Angel rebuznó:
Richal rebuznó:
'Bishop' es amo.

Rezo para que te refieras a este (me da que Millenium es mucho Millenium):

bishop.gif

GAÑÁN

Nada nuevo, en cuanto rascamos un poco por encima la capa de humanidad y nos desprendemos de la moralidad, el derecho, la civilización y todo eso emerge la fiera que hay en todos.

Welcome to the jungle, we want fun and games!

Orleans se va al garete
por mucho que guarden disimulo
no vayan voluntarios
los negros les darán por culo
o lo que es lo mismo, por el ojete.

lo que me asombra es que esto pase en el primer pais del mundo, aunque para algunas cosas sean tercermundistas.

Ahora entiendo lo del tsunami y la cantidad de muertos que hubo.

Es muy triste tener que ver eso, pero como los que estan en la ciudad son los pobres y la diputada del psc pues como que no interesa ayudarlos demasiado.

El otro dia salieron imagenes de negratas entrando en tiendas a saquear chocolatinas... mangar por mangar.

Y lo de que los helicopteros se tengan que retirar porque les disparan desde el suelo es de risa. Tanto ejercito invasor para que alfinal dos negratas vacilones con pistolitas no permitan realizar labores de rescate.

Está claro que Dios queria que los negros esos mangantes de televisiones mojadas muriesen. Lo que pasa esque erró en los calculos.

DON_MENDO rebuznó:
Orleans se va al garete
por mucho que guarden disimulo
no vayan voluntarios
los negros les darán por culo
o lo que es lo mismo, por el ojete.

¿¿¿SABINA???

BartlebY rebuznó:
El otro dia salieron imagenes de negratas entrando en tiendas a saquear chocolatinas... mangar por mangar.

Y lo de que los helicopteros se tengan que retirar porque les disparan desde el suelo es de risa. Tanto ejercito invasor para que alfinal dos negratas vacilones con pistolitas no permitan realizar labores de rescate.

Está claro que Dios queria que los negros esos mangantes de televisiones mojadas muriesen. Lo que pasa esque erró en los calculos.

Era CHOCOLATE NEGRO

:lol:

Efectivamente los que quedan allí son los más pobres y los que menos importan.....

A todo esto , aún así no me explico como en la primera potencia mundial tienen un caos de cojones y un desorden propio de un país centro africano.

El otro día en A3 creo que era salía un policia apuntando a dos negros que estaban mangando de todo con una escopeta, pues bien los tios lo dejaron caer al suelo, asi que ni para ellos ni para nadie , ya que haia medio metro de agua.

Lo que menos me mola es el tratamiento que se da por algunos medios de la noticia, hoy la diputada del PSC (que no se que cojones hace ahí pues mira que lo avisaron) diciendo que el gobierno español (su partido) les está ayudando en todo :roll: (que cojones hará el Moratinos) y que el gobierno Bush (su querido amigo) es lo peor y tal y tal, en fin que solo le ha faltado mentar a Aznar en su ¨discursillo ¨ desde N.O.

Efectivamente los que quedan allí son los más pobres y los que menos importan.....

A todo esto , aún así no me explico como en la primera potencia mundial tienen un caos de cojones y un desorden propio de un país centro africano.

El otro día en A3 creo que era salía un policia apuntando a dos negros que estaban mangando de todo con una escopeta, pues bien los tios lo dejaron caer al suelo, asi que ni para ellos ni para nadie , ya que habia medio metro de agua.

Lo que menos me mola es el tratamiento que se da por algunos medios de la noticia, hoy la diputada del PSC (que no se que cojones hace ahí pues mira que lo avisaron) diciendo que el gobierno español (su partido) les está ayudando en todo :roll: (que cojones hará el Moratinos) y que el gobierno Bush (su querido amigo) es lo peor y tal y tal, en fin que solo le ha faltado mentar a Aznar en su ¨discursillo ¨ desde N.O.

getxotarra^ rebuznó:
... Lo que menos me mola es el tratamiento que se da por algunos medios de la noticia, hoy la diputada del PSC (que no se que cojones hace ahí pues mira que lo avisaron) diciendo que el gobierno español (su partido) les está ayudando en todo :roll: (que cojones hará el Moratinos) y que el gobierno Bush (su querido amigo) es lo peor y tal y tal, en fin que solo le ha faltado mentar a Aznar en su ¨discursillo ¨ desde N.O.

Tienes más razón que un santo.

Se estrella el helicoptero el otro día y tenemos a Bono pidiendo que no se haga política con las muertes...

Manda cojones, ya se han olvidado de cómo llegaron al gobierno. Lo peor, que varios millones de votantes, también, y ese día le darían la razón diciendo "pobres militares enviados por Bono en misión de paz", mientras comían su filete de ternera.

Cualquiera sabe si la tia esta estaba en el Superdome o en un hotel de 5 estrellas y hablando con el movil desde la cama... Que vaya poniendo sus fotos y videos cuando llegue a España si tiene cojones.

Lo que no me cabe en la cabeza es como son de descarados algunos medios de pedir donaciones, como si EEUU se estuviera muriendo de hambre y el gobierno estadounidense no tuviera dinero de sobra para solventar los gastos causados por la emergencia. Es la hipocresía llevada a su máxima potencia.

sean o no la potencia mundial, ayuda necesitan y mas teniendo a bush dando ordenes :? ya se quedaría como cuando lo de las torres gemelas, sentado acojonado entre niños

Kratos rebuznó:
sean o no la potencia mundial, ayuda necesitan y mas teniendo a bush dando ordenes :? ya se quedaría como cuando lo de las torres gemelas, sentado acojonado entre niños

No se, eso de las donaciones siempre me ha causado sospechas, y es que si bien es la potencia mas grande del mundo, precisamente su gobierno deberia encargarse de solucionar el problema. Estoy completamente seguro que con unos cuantos bonos del tesoro nacional gringo se subsidia todo y sobra para continuar el mardi gras.

Atrás
Arriba Pie