New Orleans: Joder la que tienen montada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAlditos yankis... pasa en new orleans y todo el mundo se horroriza, pasa en cualquier pais subdesarrollao y dicen "vaya..."

al final todo queda = mueren negros, sudacas y demas animales k se llevan las riadas, y el gobierno se queda las ayudas para comprar armamento...

joer, la de clús de musica que sabran inundao.

cahegi rebuznó:
ghostgoblin rebuznó:
Esto va camino de superar las grandes superproducciones de Hollywood.

Un 43% de probabilidades de que llegue un huracán mayor en septiembre

¿Llegaran los 1100 medicos cubanos que quiere enviar Fidel?

Que vaya Fidel y eche un discurso de los suyos allí en el estadio ese donde están todos los negros, almenos amansará a esos desesperados. Además se puede llevar unos puros allí y utilizarlos de estraperlo.
Lo de los médicos seguro que no los lleva porque no vuelven.

Ahi le has dado, no sólo se quedarían sino que venderían las medicinas que han traído al mejor postor para empezar su sueño americano con unos "ahorrillos".

zappiano rebuznó:
cahegi rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Viendo eso me pregunto. ¿Si pasara esto en Barcelona por ejemplo? Se montaria uno de los chochos mas grandes del mundo...
Esto lo que va a conseguir es que los del cambio climático se calienten, ya verás. La verdad es que solo la posibilidad de que eso sea cierto y viendo la movida que se ha montado en N.O da escalofrios. Si pasase en las costas de Andalucía a escala masiva, al menos nos libraríamos de las pateras y nos alejaríamos del Reino Alawi.

Si pasase en andalucia (dios lo quiera) nos librariamos de una raza todavia mucho peor que los negros que en el fondo me inspiran bastante simpatia y han demostrado mucho talento en muchos aspectos pero de los andaluces no se salva nada.Ojala que eolo se enoje de verdad y nos libre de esa plaga.
[/quote]

:lol: :lol:

Ahora en serio, no se que se esperan con las mierdas de casas que se hacen. Unas chavolas de planchas de madera, que en cuanto se levanta algo de airecillo se van a tomar por saco.

Al final tendrán que cambiar el nombre de la ciudad por el de N.N.Orleans.

P.D: verdad que soy gracioso?

zappiano rebuznó:
cahegi rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Viendo eso me pregunto. ¿Si pasara esto en Barcelona por ejemplo? Se montaria uno de los chochos mas grandes del mundo...
Esto lo que va a conseguir es que los del cambio climático se calienten, ya verás. La verdad es que solo la posibilidad de que eso sea cierto y viendo la movida que se ha montado en N.O da escalofrios. Si pasase en las costas de Andalucía a escala masiva, al menos nos libraríamos de las pateras y nos alejaríamos del Reino Alawi.

Si pasase en andalucia (dios lo quiera) nos librariamos de una raza todavia mucho peor que los negros que en el fondo me inspiran bastante simpatia y han demostrado mucho talento en muchos aspectos pero de los andaluces no se salva nada.Ojala que eolo se enoje de verdad y nos libre de esa plaga.

Raza? Que raza? desde cuando ser andaluz es ser una raza? Que alguien me lo explique o se lo explique al tontin este.

Por cierto, en Nueva Orlean cuantos muertos se han contabilizado por ahora?.

cahegi rebuznó:
Al final tendrán que cambiar el nombre de la ciudad por el de N.N.Orleans.

Mucha futurama has visto tu :lol:

Raza andaluza 100% que deberian ser los primeros en ser arrasados por la furia de dios,que no quede ni uno solo de sus genes danzando por hay.

frente_rocio.jpg

zappiano rebuznó:
Raza andaluza 100% que deberian ser los primeros en ser arrasados por la furia de dios,que no quede ni uno solo de sus genes danzando por hay.

frente_rocio.jpg

Si quieres me vuelva a cagar en to tu puta madre, si es lo que quieres yo lo hago sin problemas, y ya que estamos, yo que tu me preocuparia mas por averiguar quien es tu verdadero padre, que por andalucia...

zappiano rebuznó:

frente_rocio.jpg

Esto sí que es la procesión de los borrachos y no la de Cuenca.
A Dios rogando y con el mazo dando, debería ser el slogan andaluz (junto a gandulería sin límites).

Minamoto rebuznó:
zappiano rebuznó:

frente_rocio.jpg

A Dios rogando y con el mazo dando, debería ser el slogan andaluz (junto a gandulería sin límites).

Vamos a ver, porque coño englobais toda andalucia en una puta romeria, de huelva o sevilla, yo soi de Malaga, y por lo menos aqui tenemos playa, que seguro que encima la mayoria de vosotros vive en el interior y luego mira que os veniis pal sur cuando aprieta la calor malditos hijos de puta

LoboAzul rebuznó:
zappiano rebuznó:

frente_rocio.jpg

Si quieres me vuelva a cagar en to tu puta madre, si es lo que quieres yo lo hago sin problemas, y ya que estamos, yo que tu me preocuparia mas por averiguar quien es tu verdadero padre, que por andalucia...

Soy hijo de mil padres :wink:

zappiano rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
zappiano rebuznó:

frente_rocio.jpg

Soy hijo de mil padres :wink:

Si ya lo sabia yo....

Ya, ya, pero cuando se corte el grifo de la Unión Europea (el puto per) y haya destínos turísticos mucho más baratos (la ex-Yugoslavia pega fuerte), a ver de qué váis a comer, si no habéis creado industria, mas que cuatro chiringuitos.

ANDALUCES, SOIS UNOS VAGOS DE MIERDA

Minamoto rebuznó:
Ya, ya, pero cuando se corte el grifo de la Unión Europea (el puto per) y haya destínos turísticos mucho más baratos (la ex-Yugoslavia pega fuerte), a ver de qué váis a comer, si no habéis creado industria, mas que cuatro chiringuitos.

No te veo a ti tirandole de vacaciones para la ex-Yugoslavia, y como tu millones de personas que verano tras verano prefieren la costa Marbelli o la de Torremolinos antes que irse a la ex-Yugoslavia.....

Minamoto rebuznó:
zappiano rebuznó:

frente_rocio.jpg

Hahahahahahhahaahah tambien has estado en la procesion de Cuenca??

grande grande.

Curioso que todos son negros y las fuerzas del orden y guardia nacional blancos. Vamos lo normal.

Si es cierto que en Nueva Orleans en 67% de la población es de raza negra, tiene que haber un olor hediondo en aquella ciudad, incluso antes del huracán.

Minamoto rebuznó:
Si es cierto que en Nueva Orleans en 67% de la población es de raza negra, tiene que haber un olor hediondo en aquella ciudad, incluso antes del huracán.
Jodido chino de mierda, enano amarillo micropenico y racista :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Minamoto rebuznó:

Si la ciudad huele imaginate el estadio, debe haber un hedor de muerte.

cahegi rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Si la ciudad huele imaginate el estadio, debe haber un hedor de muerte.

Como el metro de paris en verano y a mediodia.

Me puedo imaginar como huele París viendo la selección nacional de fútbol francesa.

Minamoto rebuznó:

Me uno a Loboazul y me cago en tus muertos, sin olvidarme de la puta de la abuela de zappiano.
Por supuesto me niego a dar argumentos en contra de lo que decís, ya que os descalificais vosotros mismos.

OGRO rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Me uno a Loboazul y me cago en tus muertos, sin olvidarme de la puta de la abuela de zappiano.
Por supuesto me niego a dar argumentos en contra de lo que decís, ya que os descalificais vosotros mismos.

Como decia minamoto en el momento en que se acaben las ayudas europeas vamos a ver lo de nueva orleans pero multiplicado por cien en ciudades como sevilla.O moriros de hambre alli o emigrar otra vez hacia tierras mas evolucionadas y civilizadas.

zappiano rebuznó:
OGRO rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Como decia minamoto en el momento en que se acaben las ayudas europeas vamos a ver lo de nueva orleans pero multiplicado por cien en ciudades como sevilla.O moriros de hambre alli o emigrar otra vez hacia tierras mas evolucionadas y civilizadas.

Como la tuya, ¿verdad?.
Para ti la perra gorda.

zappiano rebuznó:
OGRO rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Zapiano tu no aprendes verdad? Vamos ver, dime, de donde eres tu?

bueno, ya que estamos aprovecho para volver a cagarme en tu puta madre, :evil:

Atrás
Arriba Pie