NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Nate Fisher

RangoFreak
Registro
27 Jul 2011
Mensajes
7.599
Reacciones
2.073
Super-Bowl-XLVI.jpg

Hola, hamijos de los depotes de manfloros y maricones. Este fin de semana empiezan los play offs para discernir los finalistas del acontecimiento deportivo más espectacular y gigantesco del orbe: la SUPER BOWL, este año en Indianapolis, con Madonna, esa vieja decrépita, como maestra de ceremonias.

Casi nada. 22 efebos musculados (casi todos niggas), Madonna, y mucha droja en la redacción de la COPE ad maiorem foro PL gloriam :115


Este sábado y domingo, tenemos la ronda de Wild Card, esto es, cuatro enfrentamientos con los equipos de mejor balance en las respectivas conferencias, a excepción del primer y segundo clasificados, que están exentos. Así que:

CONFERENCIA AMERICANA

vie00o.jpg
swab9t.jpg

Baltimore Ravens (equipo niggah por excelencia) y New England Patriots (equipo del archiconocido Tom Brady) están exentos de esta primera ronda de Wild Card, como 1º y 2º, en la que se enfrentarán:

4k8ygg.jpg
-
1y5lbc.jpg

Pittsbutgh Steelers vs Denver Broncos​

Los Steelers, actuales subcampeones, en teoría lo tienen fácil. Si Big Ben está recuperado de las lesiones, son un equipo bastante superior a Denver, que necesitarán un Tebow MIRACLE para pasar a la siguiente ronda. Si Tebow tiene a su Dios de su parte esa tarde, los Steelers igual sufren.

11u87e0.gif
-
yjcr7.gif


Houston Texans vs Cincinatti Bengals

Houston parece favorito, pero no cuenta con su QB titular y jugará un señor de 35 años que han recuperado para la causa, Jake Delohmme, que ya ganó una Super Bowl con los Panthers en 2003. Los Bengals tienen un equipo joven e inexperto, cual Madeira, pero no se descarta que den la sorpresa.


CONFERENCIA NACIONAL​


mb7ptf.jpg
aakkth.gif

Aquí están exentos los Green Bay Packers, actuales campeones, y los San Francisco 49ers como campeón y subcampeón de conferencia. Este finde se enfrentan:


mjwrd.jpg
-
2njdc0.jpg

Atlanta Falcons vs NY Giants​

El partido más igualado de todos. Atlanta juega bien y Matt Ryan está a un muy buen nivel de juego, y los Giants, liderados por el odioso hermano pequeño de Peyton Manning (Eli), son un equipo fuerte, pero irregular. Aquí puede pasar de todo, como en los viajes de lemikox.

2euq2h4.jpg
-
34fgrvl.gif

Detroit Lions vs New Orleans Saints​

Los Lions llevaban 12 años sin meterse en play offs, y aunque han acabado bien la temporada, les tendrá que poder el ansia. Los Saints han jugado espectacular toda la temporada, y aunque el año pasado fueron humillados a las primeras de cambio, este año, con el nivel de Drees, que ha roto todos los putos records de pase este año, no parece que se vaya a repetir. Serios candidatos al título.




Os iré informando con más incomprensibles monólogos de mierda.

Y aunque todo ello os la sude, como buenos ignorantes fagocitados por la planteta fúncbol, Auron y Pedrerol me han dado su bendición, os jodéis :pringui
 
Si eso empieza por explicar las reglas básicas y esas cosas, porque creo que nunca en mi vida he visto un partido salvo en los resúmenes del telediario :lol:
 
Yo solo sigo la Super Bowl pero no entiendo muy bien el motivo, este deporte me interesa :lol:

Sigue con tus monólogos de mierda y tal vez me animo y veo alguna de las eliminatorias.
Cuándo empiezan a jugar?
 
Morzen rebuznó:
Si eso empieza por explicar las reglas básicas y esas cosas, porque creo que nunca en mi vida he visto un partido salvo en los resúmenes del telediario :lol:

La Wikipedia es tu hamija, todo un torrente de sabiduría, y tampoco a mi me viene mal recordar los principios básicos:

Fútbol americano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jandrov rebuznó:
Yo solo sigo la Super Bowl pero no entiendo muy bien el motivo, este deporte me interesa :lol:

Sigue con tus monólogos de mierda y tal vez me animo y veo alguna de las eliminatorias.
Cuándo empiezan a jugar?

Este sábado empiezan los emparejamiento antes mencionados. Horarios:

Sábado a las 22: 30 en Canal + Deportes, Houston - Cincinatti.
Sábado a las 02:00 en Sportmanía, New Orleans - Detroit.

Domingo a las 19:00 en Canal + Deportes, NY - Atlanta.
Domingo a las 22: 30 en Sportmanía, Denver - Pittsburgh.
 
Ese flip... una vez en la vida. Salta en plancha para conseguir el TD y en el aire mismo lo improvisa de alguna manera, no estaba planeado. Pero desde luego es jodidamente espectacular.

Cam Newton también es de echarle cojones en touchdowns voladores, con el agravante de que es QB y si se rompe adiós temporada para todo su equipo.
 
Pues yo puedo ser tranquilamente el 2º que mas sabe de football en este subforo.

Yo soy muy del odioso hermano pequeño y me gustan los Giants y sus marcadores altos (fijo que de todos los clasificados son los que tienen peor defensa).

Y la competicion mola,con todos los partidos de la fase regular a muerte,y despues ni play ops ni mierda,win or die.

Los favoritos son los Packers,el Tom Brady esta mas pasao de moda que Joe Montana
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Los favoritos son los Packers,el Tom Brady esta mas pasao de moda que Joe Montana

Estará pasado pero estadísticamente ha hecho un temporadón, superando el record de yardas de pase de Dan Marino, y sólo por detrás de Brees.

Y cuando llega a casa le espera Gisele Bundchen para echarle pomada en el escroto. Envidia sana.


Yo voy con los Ravens y con Tim "Opus Dei" Tebow, que tiene un historia inspiradora a sus espaldas y es un chico majo. Quedarán eliminados a las primeras de cambio ambos, claro.
 
Yo a principio de la temporada regular estuve a punto de abrir un hilo como el de la NBA. Luego pensé, pa que? Me he visto todos los partidos del plus, monday y sunday night incluidos.
 
Cuando CanalPus empezó a dar la SuperBowl le pedía a un hamijo con bar que me lo grabara, luego tardaba como una semana en verlo entero el puto video. No sé porqué pero siempre me ha gustado este deporte, aunque creo que no es por el deporte en si sino por el espectáculo que mueve, sobre todo la super Bowl claro.

Esta vez le pasaré un pendrive a mi colega para que me lo grabe, que los tiempos van cambiando.
 
El del tag "Nate Fisher-Price", me cago en su estirpe :lol: :lol:

Os pondré los links de los partidos convenientemente, cortesía de Vagos, claro, si es que no hay problema.
 
Nate Fisher rebuznó:
con Tim "Opus Dei" Tebow, que tiene un historia inspiradora a sus espaldas y es un chico majo.

Increible la fe que le tienen sus compañeros.


Vamos, empacadores de Bahia Verde, vamos!!!
 
barriKada rebuznó:
Increible la fe que le tienen sus compañeros.

Tebow tiene muchas cosas buenas pero una especialmente mala.

Tiene unos cojones y una capacidad de liderazgo espectacular, es de esos jugadores que en momentos críticos se echa el equipo a la espalda y "adelaaaante compañeeeros". Las remontadas épicas de esta temporada así lo atestiguan, y que hayan cometido el acierto de formar un equipo y crear un sistema a través de él es lo que les ha llevado a play offs.

Pero lo malo que tiene, o a mi me parece, es que lanza fatal. Sus otras cualidades son muy buenas y se hacen muy interesantes para todo buen QB: es rápido, ágil, no rehuye el choque, y destaca en jugadas de carrera. Pero a la hora de pasar es donde más flojea. Tiene una mecánica extraña y bastante lenta, y su precisión es muy mejorable. Gracias a eso ha intercalado partidazos con remontadas extremas, y actuaciones lamentables de hasta seis turnovers.

Pero el tío es un fenómeno. Religioso, hijo de misioneros, nacido en Filipinas, educado en casa y héroe universitario. Estrella de marketing y sin aire alguno de divo, con esa capacidad de liderazgo y mejorando en el pase, puede ser el alma de los Broncos bastantes años.


Vamos, empacadores de Bahia Verde, vamos!!!

Con ese nombre tan ridículo deberían perder el derecho de franquicia en favor de otra ciudad, me cago en mi vida :lol:
 
Los Packers es actualmente el único equipo no lucrativo de la NFL, siendo la comunidad propietaria de este equipo, uno de los mayores legados del deporte de equipo en los Estados Unidos. Desde que comenzó su etapa como equipo no lucrativo, en la temporada de 1992, Packers ha conseguido mantenerse durante 13 temporadas seguidas con un balance de victorias positivo,ha participado en 3 Super Bowls, ganando 2 de ellas

:121

La afición de los Packers es conocida por su dedicación: independientemente del rendimiento del equipo, todos los partidos de los Packers en Lambeu Field han registrado llenos desde 1960.

:121


Esta claro que son un equipo majo,aunque curiosamente son de los que tiene una audiencia televisiva mas baja
 
Nate Fisher rebuznó:
Pero lo malo que tiene, o a mi me parece, es que lanza fatal.

El tio es veneno en ese aspecto. Si no es el peor de la liga tiene que andar muy cerca. Llegara el dia en que su entrenador se canse. Un QB no puede ser asi.


Nate Fisher rebuznó:
Pero el tío es un fenómeno. Religioso, hijo de misioneros, nacido en Filipinas, educado en casa y héroe universitario.

Dice que quiere llegar virgen al matrimonio. Mucho merito el suyo, sobre todo teniendo en cuenta la multitud de hembras que tiene que tener detras.

Nate Fisher rebuznó:
Con ese nombre tan ridículo deberían perder el derecho de franquicia en favor de otra ciudad, me cago en mi vida :lol:

Si te das cuenta la mayoria de los nombres traducidos al castellano son pura caca.
 
barriKada rebuznó:
Si te das cuenta la mayoria de los nombres traducidos al castellano son pura caca.

Algunos, pero la gran mayoría tienen nombre de animales depredadores, viciosos, o entes superiores, místicos o poderosos: Titanes, Vikingos, Águilas, Halcones, Panteras, Tigres, Jaguares, Osos, Leones, Cuervos, Santos, Gigantes, incluso Acereros...

Pero ya me dirás tú qué coño tiene de agresivo una fila de empacadores o empaquetadores barrigudos y cuarentones de la cadena de montaje o de las cajas de Mercadona :lol:


De lo de la comunidad propietaria no tenía ni idea y no sé como funciona eso. ¿Dan empleo a mucha gente de la ciudad? Si es así igual estamos ante un Flint, Michigan en potencia :lol:
 
Las fábricas de cajas a tope :lol:

Fabrica_de_Cajas.jpg


23066621921180475714513.jpg


DU%C3%B1o.jpg


Las cajas las ensamblan en Flint, Michigan.
 
Pues yo era de los cuarentaynueveros, siguen existiendo?
 
Claro, San Francisco 49ers, están exentos de jugar esta primera ronda.
 
A mi Tebow me parece un poco souflé. El mismo John Elway no está muy convencido de construir los Broncos en torno a Tebow. El que me parece un jugador elegido para marcar una época es Newton (obviamente será Rookie del año). Como dice Zanoni, no es un corredor que sabe pasar es un quarterback que sabe correr.
 
Subastero rebuznó:
A mi Tebow me parece un poco souflé. El mismo John Elway no está muy convencido de construir los Broncos en torno a Tebow. El que me parece un jugador elegido para marcar una época es Newton (obviamente será Rookie del año). Como dice Zanoni, no es un corredor que sabe pasar es un quarterback que sabe correr.

Es que Cam Newton es MUY BESTIA, ya sólo sus números de pase, sin entrar a contabilizar la faceta en la que destaca sobre manera (la carrera), son muy buenos, superando a gente como Marino en su primer año en la liga. Y esa faceta de pasador aún puede pulirla algo más incluso.

Mucho ojo con los Panthers en el futuro, tienen una magnífica base, y con un par de buenos picks en este draft...

A Tebow le falla el brazo, tiene todo lo demás, y aún con esa tara ha llevado a Denver a play offs, y se llevó en su momento un Heisman Trophy a la buchaca. Yo tengo fe.
 
Todos los años quiero empezar a seguir este deporte y siempre me pasa igual. A ver si me hago de un equipo mediano pero con garra y me aprendo las reglas ¿consejos para elegir equipo?
 
HombreAsqueroso rebuznó:
¿consejos para elegir equipo?

:lol:

Bueno, la ciudad que más te guste, el escudo más bonito, el uniforme más molón, el nombre menos rancio... yo soy muy de Ravens y Panthers. Los más fuertes lógicamente son los que están en play offs, pero en este deporte, como en NBA y en deportes de franquicia, un año ganas la Superbowl y al otro estás eligiendo al nº1 del draft. Para elegir, muchos lo hacen por estética, otros ven una temporada y se basan en el que tenga el juego más alegre a la vista (Saints, Packers, Falcons).

Tú mismo.

Las reglas están en el tercer post.
 
Yo no soy de ningún equipo, pero en partidos determinados me gusta ir con el que va perdiendo a ver si remonta o hay prórroga. Como por ejemplo el dia de los Giants-Eagles cuando iban 31 a 17 faltando 5 : 30 y los Eagles y acabaron 31-38 con un último touchdown de retorno de kick.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O en la Superbowl 42 a favor de los Giants remontando con el célebre helmet catch.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entiendo que haya gente que no le guste o no entienda este deporte, pero joder tiene épica.
 
Arriba Pie