NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Qué putada, mira que había cosas de la NFL en Megaupload y Fileserve. Ya me dirás que daño hace que me baje una Superbowl antigua, me ha quedado el Saints - 49ers a medias y un huevo de partidos antiguos dela NBA, mecagoensuputamadre.
 
barriKada rebuznó:
Jamas me he bajado nada via torrent. No sabria por donde empezar. Gracias.

Liachu puede darte un curso rápido de 347 horas :lol:

No tiene ninguna historia, aunque no sé si Vagos funciona ya y han subido algo a algún servidor Lo miraré esta noche, pero lo de los torrents es sencillo, si te interesa.
 
Liachu es el dislexico al que no se le entiende nada?? Prefiero pegarme un tiro en un pie.

De donde se puede bajar eso del torrent??
 
barriKada rebuznó:
Liachu es el dislexico al que no se le entiende nada?? Prefiero pegarme un tiro en un pie.

De donde se puede bajar eso del torrent??

Vas a Softonic, te descargas el programa uTorrent, lo instalas, lo abres. Te descargas el torrent ese que te he puesto ahí (son unos pocos Kb), lo abres con el uTorrent, y ale, como si fuera un eMule cualquiera.

Si no eres capaz, es que tienes antepasados andaluces, como poco :lol:
 
Hoy a las 00 : 30 es la ProBowl, el All Star Game de la NFL, desde Hawaii.

Mañana lo da el Plus en diferido a las 21 : 00 en el Canal Deportes.

No es que tenga el mismo interés que tiene el All Star Game de la NBA ya que en este deporte, al igual que el futbol, si no hay algo qué jugarse no tiene tanta gracia como si pasa con el básket.

Falta 1 semanita para la SuperBowl, supongo que se abrirá un hilo ad hoc.
 
No he visto la Pro-Bowl en mi vida, y el martes tengo un crucial examen de Filosofía del Derecho... así que este año sin falta :lol:
 
Este año parece que no repite Cundiff como pro-bowl. Aún de vez en cuando me acuerdo de sus muertos :lol:
 
Touchdown de la AFC, empate a 21.

Edito, ahora touchdown para la NFC, 28-21.

Está Tebow en la pachanga?
 
Bueno, mañana tenemos la Super Bowl y habrá sunday night forochat como viene siendo habitual.

Nate, te encargas de crear el hilo?
 
En mi vida he visto un partido de la NFL, pero tengo curiosidad por ver el espectáculo que se monta para este evento.

Lo jodido es que lo dan por Canal+1, y los enlaces de internet tiene pinta que van a estar todos reventados, de tanta peña que se conectará.

De jugadores, este es el único jugador que conozco, de los mejores QB de la historia por lo que dicen:

Tom-Brady.jpg

Pero no lo conozco por sus grandes dotes de pasador, si no por la mujer que tiene el muy jodio de él :lol:

gisele-bundchen-picture-navidad.jpg

Ya pasaréis algun enlace decente (si lo hay) para ver esta final.
 
Posicionense coño, con quién va cada uno? Los perdedores tienen que irse de festis por supu.


Yo ya dije que estoy del lado de los patriotas de Nueva Inglaterra.




Ayer estuve leyendo el palmarés de la mierda esta de deporte y a principios de los 90 hubo un equipo que llegó a 4 o 5 finales y las perdió todas. Ya hay que ser losers :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Posicionense coño, con quién va cada uno? Los perdedores tienen que irse de festis por supu.


Yo ya dije que estoy del lado de los patriotas de Nueva Inglaterra.




Ayer estuve leyendo el palmarés de la mierda esta de deporte y a principios de los 90 hubo un equipo que llegó a 4 o 5 finales y las perdió todas. Ya hay que ser losers :lol:

Yo también voy con los Patriots. Un tío con semejante mujer tiene que ser un winner total, fijo que ganan esta noche.
 
Eclipse rebuznó:
Ayer estuve leyendo el palmarés de la mierda esta de deporte y a principios de los 90 hubo un equipo que llegó a 4 o 5 finales y las perdió todas. Ya hay que ser losers :lol:

En España los conocemos como los Bayerns de Leverkusen.
 
Auron rebuznó:
Bueno, mañana tenemos la Super Bowl y habrá sunday night forochat como viene siendo habitual.

Nate, te encargas de crear el hilo?

Voy, aunque veré sólo un rato. Acumulo más horas de sueño que Whitney Houston gramos de crack.
 
Mañana de madrugada es el DRAFT de la NFL y se completa durante el fin de semana



  • Madrugada de Jueves 26 a Viernes 27 a las 02:00 h (hora española) 1ª ronda
  • Madrugada de Viernes 27 a Sabado 28 a las 01:00 h (hora española) 2ª y 3ª rondas
  • Sabado a las 06:00 h (hora española) 4ª,5ª,6ª y 7ª rondas
 
El pescao gordo está vendido.

Luck irá a los Colts, Griffin a los Redskins y Richardson a no recuerdo cual, pero vendido también, casi seguro :lol: Queda la duda de Tannehill, que me parece un chaval sobrevalorado, y que puede ir a los Dolpnhis, que suena que quieren arriesgarse con él.

Lo demás ni idea, no sigo tanto la NCCA.



Tebow suena para equipos especiales de los Jets :face:
 
Atrás
Arriba Pie