NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Nate Fisher rebuznó:
No hay derecho Cundiff, no hay derecho, un FG de cuánto? de 20 yardas? Vete a tomar por culo joder.

Sólo falta que palme SF y ya me cago en la puta leche.

Pues empieza, porque veo a los giants en la superbowl
 
Han sufrido bastante los Patriots, pero son mejor equipo que los Ravens para una Superbowl, Flacco es un auténtico picha fría pero bueno la culpa no es suya.

Brady juega su 5ª Superbowl igualando a John Elway y si la gana será la 4ª igualando a Montana.

A las 00:30 empieza el 49ers - Giants.
 
A Zanoni le ha entrado la cagalera y han puesto a un nalgas otoñales a comentar el partido con Molina. Nivelazo :lol:

Parece buena gente.




Dios, que mal cuerpo me ha dejado el hijolagranputa de Cundiff. Dan ganas de meterse en la cama y sollozar, sollozar con intensidad.
 
Subastero rebuznó:
Touchdanazo de los 49ers, Vernos Davis, tal vez pisa fuera..

Yo creo que no, no llega a plantar el talón.

Lo de los pañuelos por celebrar un TD en algunos casos me parecen estúpidos, este es uno de ellos.
 
Menudo retard el 85 de los 49ers, a caballito delante del árbitro.

Qué bueno es Frank Gore por cierto.
 
Interesante este último drive de los Giants, Cruz imperial, pero el partido está siendo sosillo en líneas generales. En cualquier momento me quedo dormido y me pongo a tener pesadillas con Cundiff.
 
Field goal Giants y nos vamos al descanso, 10-7.
 
Drive agónico de los Giants para conseguir un field goal, como dice Nate Fisher, Cruz se está saliendo. Parece que a Eli Manning le mola lo de jugar contrareloj. Partido muy igualado, esperemos que siga así hasta el final.
 
Hay algún link con la señal americana o del Plus? Es que tengo uno de panchis y da ascazo escucharlos.
 
Recuerdo haber visto algún partido narrado por panchis y era en plan:

Los Santos de Nueva Orleans anotan frente a los Gigantes de Nueva York y se asercan cada ves más para jugar el Supertasón. :lol:

Infumable, por cierto como le llamarán a los 49ers? Los cuarentanovenos? Los del 49?
 
Subastero rebuznó:
Recuerdo haber visto algún partido narrado por panchis y era en plan:

Los Santos de Nueva Orleans anotan frente a los Gigantes de Nueva York y se asercan cada ves más para jugar el Supertasón. :lol:

Infumable, por cierto como le llamarán a los 49ers? Los cuarentanovenos? Los del 49?

Les llaman "gambusinos".

El partido de los Ravens lo vi por la tele mexicana, y salvo esos momentos gñé de traducción (mariscal, supertasón, cuervos, ala abierta, esquinero...), técnicamente ofrecen unas explicaciones bastante interesantes sobre el deporte en si.

Claro que obviamente si tengo la posibilidad de poner a los del Plus, los pongo.
 
TOUCHDOWN GAMBUSINOS :lol:

Buena conexión Davis-Smith, pero todo el drive es de Gore, como siempre.
 
Nate Fisher rebuznó:
Les llaman "gambusinos".

El partido de los Ravens lo vi por la tele mexicana, y salvo esos momentos gñé de traducción (mariscal, supertasón, cuervos, ala abierta, esquinero...), técnicamente ofrecen unas explicaciones bastante interesantes sobre el deporte en si.

Claro que obviamente si tengo la posibilidad de poner a los del Plus, los pongo.

Pensaba que lo decías de cachondeo. :lol:

Ryan despedazó a los 'gambusinos'
 
Sack a Manning y recuperan los 49ers.
 
Menudo animal el Jason Pierre-Paul este, y es del 89, joder, 23 años, un año más joven que yo.

Cuando quiera le enseño un par de cosas :lol:



Vaya hostiaca que se ha llevado Brown.
 
Vaya hostión se ha pegado Terrell Brown con su compañero de equipo. Se ha quedado grogui.

Fin del tercer cuarto, sigue el marcador 10-14. Y penalización de 15 yardas a los Giants por violencia innecesaria al iniciarse el último.
 
Atrás
Arriba Pie