NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Empate a 10.

Se ha movido bien Flacco ahora para encontrar a Pitta. GO RAVENS.

En el descanso 13-10 para los Pats. Flacco casi casi mejor que Brady al final, pero palman.

Touchdown Ravens, se ponen por delante lo cual es bueno para el partido. Han conseguido llegar a la End Zone con un drive de lo más trabajado, son un equipo correoso como pocos, al estilo de los Giants, y van a dar guerra en defensa y en ataque.

Fumble de retorno, balón para los Ravens. Joder, como se pone esto.

Lástima, se queda en FG.

El Tom Brady este tiene unos huevos tamaño balón de playa, vaya crack

Putos Ravens, lo están dando todo

Touchdown Patriots, los Ravens que casi consiguen un goal line stand pero Brady ha estado valiente.

Tres arriba los Patriots, la verdad que no lo esperaba tan igualado a estas alturas. A ver como se porta la parte sobre el papel más débil de los Ravens, el ataque, que hoy no está luciendo nada mal.

Hostias, que ha pasado? Me he ido a la nevera y vuelven a tener el balón.

2 turnovers seguidos, tanto Flacco como Brady han arriesgado más de lo necesario sobre todo éste último, ganando y faltando 7 minutos mejor hacer un drive sostenido y si haces touchdown sentencias y si es field goal obligas a los Ravens a hacer touchdown.

Se masca un final interesante.

Este cuarta y 6 es mortal. FLACCO NO ME JODAS.

Que te jodan, sucio italoamericano.

Vaya cagada de los Ravens, estando en field goal range para empatar van y pierden yardas para complicarse el chut a palos y va y se juegan la temporada a un 4º y 6 yardas. :53

Bufff... lo han tenido los Ravens, esa última jugada defensiva en boca de TD es brutal. Parece que hay prórroga.

CUNDIFF HIJO DE PUTA. :face:

Wahahahahhaha el pateador la jode:121 los patriots a la superbowl

CAGADA DEL FIELD GOAL DE LOS RAVENS!!!!!!

Evans ha tenido en sus manos el pase a la SuperBowl y ahora el Kicker ha fallado un field goal FACILISIMO!!!!

Alguien de los ravens habia apostado por los patriots, vamos no me jodas...

No hay derecho Cundiff, no hay derecho, un FG de cuánto? de 20 yardas? Vete a tomar por culo joder.

Sólo falta que palme SF y ya me cago en la puta leche.

Atrás
Arriba Pie