Road to 77

Ingiriendo 1000 calorías al día, pesando 120kg y el gimnasio, los únicos hierros que vas a poder levantar son los tres stent que te van a tener que meter en las coronarias.

Desde el cariño, que entre marsopidos nos entendemos.

¿Cómo vas? Yo venía a decir que hoy he hecho 3x3 con 120 kilos en senrsdillas, no es mucho pero viniendo de inactividad total pues estoy contento.

Parece que sí se pueden levantar fierros eh :trump:
 
Ha pasado un año, espero que haya muerto de inanición.
 
¿Cómo vas? Yo venía a decir que hoy he hecho 3x3 con 120 kilos en senrsdillas, no es mucho pero viniendo de inactividad total pues estoy contento.

Parece que sí se pueden levantar fierros eh :trump:
En peso libre o multipower? barra alta o barra baja? (el apoyo en la espalda? cuanto tiempo llevas inactivo?
 
Peso libre porsupu, esto es pl. Barra alta, y el tiempo inactivo ni me acuerdo ya, que ese mensaje es de hace un año :trump:
 
Peso libre porsupu, esto es pl. Barra alta, y el tiempo inactivo ni me acuerdo ya, que ese mensaje es de hace un año :trump:
disculpa, quise saltar el mensaje de pasforte para que no empezara a insultar sin sentido (porque ni lo leo), y ahí ya me perdí en la fecha... Perdona por este mensaje a destiempo. Lo siento. Un saludo
 
Peso libre porsupu, esto es pl. Barra alta, y el tiempo inactivo ni me acuerdo ya, que ese mensaje es de hace un año :trump:
Hola buenas, estaba bicheando por el subforo este por primera vez. Quien es la pava del gif?

Aprovecho esta aparición espontanea para preguntar, hace 3 meses que hago ejercicio a tope habiendo estado sedentario los años anteriores. Algun post en el foro que deba leer sí o sí?
 
Hola buenas, estaba bicheando por el subforo este por primera vez. Quien es la pava del gif?

Aprovecho esta aparición espontanea para preguntar, hace 3 meses que hago ejercicio a tope habiendo estado sedentario los años anteriores. Algun post en el foro que deba leer sí o sí?
Ya hay que ser hijolagranputa y MUJER para decir bicheando. Te has cambiado ya el tampax?

Ejercicio a tope: Flexiones con rodillas, correr alrededor de mi urba, stalkear al vecino guapo.
 
Arriba Pie