Road to 77

Hola, @pastorfe, hamijo, lo primero: puto gordo. Lo segundo: haz caso a @miliu, ponte a reventar los hierros ya. Lo tercero: ¿tu pareja está igual de trofolla?
 
Estoy de acuerdo con @pastorfe, yo no haría hierros (o por lo menos de forma seria) y menos intentar ganar masa muscular mientras se adelgaza tanto peso de esta forma (ni de ninguna otra, vaya) nunca. La mejor forma, más rápida y más cómoda de tener gains en unos gordos como nosotros es bajar a nuestro peso ideal aunque sea adelgazando 600 arrobas y a partir de ahí intentar ganar masa con superávit.

Y es lógico, lo primero porque el entorno hormonal de un gordo es peor, menos testo, más de... lo que tienen las mujeres, etc, no sé no me preguntéis no soy doctor, mucho mejor ganar músculo con una salud y entorno hormonal óptimos, y lo segundo que ganar algo de masa mientras tienes unos déficit calóricos tan grandes pues lol.
 
Estoy de acuerdo con @pastorfe, yo no haría hierros (o por lo menos de forma seria) y menos intentar ganar masa muscular mientras se adelgaza tanto peso de esta forma (ni de ninguna otra, vaya) nunca. La mejor forma, más rápida y más cómoda de tener gains en unos gordos como nosotros es bajar a nuestro peso ideal aunque sea adelgazando 600 arrobas y a partir de ahí intentar ganar masa con superávit.

Y es lógico, lo primero porque el entorno hormonal de un gordo es peor, menos testo, más de... lo que tienen las mujeres, etc, no sé no me preguntéis no soy doctor, mucho mejor ganar músculo con una salud y entorno hormonal óptimos, y lo segundo que ganar algo de masa mientras tienes unos déficit calóricos tan grandes pues lol.

Lo de no mandarle a correr lo entiendo para que no se lesione y no sufran las rodillas por impacto. Pero ir a hacer press de banca, prensa, press militar, remos, etc. no creo que le venga mal en general.
 
Y es lógico, lo primero porque el entorno hormonal de un gordo es peor, menos testo, más de... lo que tienen las mujeres, etc, no sé no me preguntéis no soy doctor, mucho mejor ganar músculo con una salud y entorno hormonal óptimos, y lo segundo que ganar algo de masa mientras tienes unos déficit calóricos tan grandes pues lol.
Sólo por el hecho de hacer ejercicio, ya bajaría los estrógenos y aumentaría el nivel de testosterona.

Fútbol es fútbol y ganar músculo es ganar músculo. Punto. . Al ganarlo ya se encargaría su propio organismo de ponerse en óptimo nivel hormonal. En eso consiste esa herramienta que tiene llamada homeostasis y tal. Y si lo hace en déficit calórico ya cogerá gasolina de sus excelentes almacenes de sebo para esos esfuerzos físicos.

Eso sí, tendrá que tener el doble de fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio. Porque terminará con ganas de vaciar la nevera, seguramente.

Parece que no le va mal con su método, pero esto va de gastar más calorías de las que consume, y con ese peso perdido seguramente podría empezar aunque sea a tonificar un poco y mal no le vendrá para evitar un estancamiento metabólico. Tampoco tiene que ponerse a entrenar para un StrongMan ni nada de eso. Cenobita en su hilo contaba que no adelgazó tanto sólo con los ayunos y cerrando el pico. También hacía algo de ejercicio.

Las primeras sesiones de mulatas seguramente serán más caras que la cuota del año del mirador de pollas.
 
Última edición:
Lo de no mandarle a correr lo entiendo para que no se lesione y no sufran las rodillas por impacto. Pero ir a hacer press de banca, prensa, press militar, remos, etc. no creo que le venga mal en general.
No he dicho lo contrario, he hablado de hacer ejercicio en serio, y créeme, si llevas 72 horas sin comer ni beber como yo he llegado a hacer no estás para hacer ninguno de esos ejercicios en serio. Ir, ponerte dos galletas a cada lado y hacer tus series y repeticiones desde luego que es mejor que estar tumbado, pero ya.
Sólo por el hecho de hacer ejercicio, ya bajaría los estrógenos y aumentaría el nivel de testosterona.

Fútbol es fútbol y ganar músculo es ganar músculo. Punto. . Al ganarlo ya se encargaría su propio organismo de ponerse en óptimo nivel hormonal. En eso consiste esa herramienta que tiene llamada homeostasis y tal. Y si lo hace en déficit calórico ya cogerá gasolina de sus excelentes almacenes de sebo para esos esfuerzos físicos.

Eso sí, tendrá que tener el doble de fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio. Porque terminará con ganas de vaciar la nevera, seguramente.

Parece que no le va mal con su método, pero esto va de gastar más calorías de las que consume, y con ese peso perdido seguramente podría empezar aunque sea a tonificar un poco y mal no le vendrá para evitar un estacamiento. Tampoco tiene que ponerse a entrenar para un StrongMan ni nada de eso. Cenobita en su hilo contaba que no adelgazó tanto sólo con los ayunos y cerrando el pico. También hacía algo de ejercicio.
Totalmente en desacuerdo en todo. Yo he levantado 190 en sentadilla, he levantado ruedas de 300 kilos entrenando strongman y tenía unos niveles de testo por el suelo, no adelgazaba absolutamente nada más ni nada menos que cuando me lesioné y no entrené nada durante meses, y además de ello después de hacer esos esfuerzos titánicos di que me meta en la cama sin cenar que ya tira la grasa. Vale. Pero no.

Perdón @pastorfe, no quería cenobitear el hilo, ya no doy más la brasa, por favor, continua con tu experiencia.
 
Última edición:
Este foro nunca defrauda en cuanto a subnormales.

Me estoy tirando días sin comer o ingiriendo 700 calorias y ya salen los iluminados que me apunte al gimnasio a hacer un poquito de press de banca, mamadas a mi vecino, strongman y campeonato del mundo de halterofilia, que si no me van a quedar pellejos.

Sois tontos a muchos niveles. Los pellejos son los mismos hagas musculación o no GILIPOLLAS, da lo mismo cuando te muscules. Con una ingesta tan extremadamente baja de energía y nutrientes no llegaríais ni a la puerta del ginlasio, SOPLAGAITAS.

Al que no le parezca bien, que se ponga a rebufo mío y además se apunte al gimnasio. Que nos cuente su experiencia y nos diga de que color quiere las flores de la corona.

Todo el día matando tontos y que siempre queden.
 
No he dicho lo contrario, he hablado de hacer ejercicio en serio, y créeme, si llevas 72 horas sin comer ni beber como yo he llegado a hacer no estás para hacer ninguno de esos ejercicios en serio. Ir, ponerte dos galletas a cada lado y hacer tus series y repeticiones desde luego que es mejor que estar tumbado, pero ya.

Totalmente en desacuerdo en todo. Yo he levantado 190 en sentadilla, he levantado ruedas de 300 kilos entrenando strongman y tenía unos niveles de testo por el suelo, no adelgazaba absolutamente nada más ni nada menos que cuando me lesioné y no entrené nada durante meses, y además de ello después de hacer esos esfuerzos titánicos di que me meta en la cama sin cenar que ya tira la grasa. Vale. Pero no.

Perdón @pastorfe, no quería cenobitear el hilo, ya no doy más la brasa, por favor, continua con tu experiencia.
Supongo que también medirías tus niveles de testo antes de hacer esos titánicos esfuerzos, por poder comparar y tal. Hacer dieta y contar calorías, por lo que te he leído en otras ocasiones, tiene pinta de que nunca fue tu fuerte. Levantando ruedas de tractor o no.

Y tampoco le estoy sugieriendo que después de hacer ejercicio se vaya a la cama sin cenar, como si lo hubiera castigado su mujer por pillarle con las mulatas.

En cuanto a lo que ahora comenta @pastorfe. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los pellejos. Yo sólo te lo sugería como ayuda el hacer algo de ejercicio, y así en vez de consumir 700 kcal podrías consumir 1000 kcal. Pero bueno, allá tu. Era una sugerencia, si quieres tómala o no. Igual dentro de un mes tienes que bajar a 500, y dentro de dos a 200. O no. Tú eres el que te pesas todos los días, y sabrás como vas.
 
Última edición:
Supongo que también medirías tus niveles de testo antes de hacer esos titánicos esfuerzos, por poder comparar y tal. Hacer dieta y contar calorías, por lo que te he leído en otras ocasiones, tiene pinta de que nunca fue tu fuerte. Levantando ruedas de tractor o no.

Y tampoco le estoy sugieriendo que después de hacer ejercicio se vaya a la cama sin cenar, como si lo hubiera castigado su mujer por pillarle con las mulatas.

En cuanto a lo que ahora comenta @pastorfe. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los pellejos. Yo sólo te lo sugería como ayuda el hacer algo de ejercicio, y así en vez de consumir 700 kcal podrías consumir 1000 kcal. Pero bueno, allá tu. Era una sugerencia, si quieres tómala o no. Igual dentro de un mes tienes que bajar a 500, y dentro de dos a 200. O no. Tú eres el que te pesas todos los días, y sabrás como vas.

No lo había pensado. En vez de consumir 700 calorías y no hacer ejercicio, podría ingerir 6.500 calorías y correr todos los días 30 kilómetros. Fácil y para toda la familia.

Lo de que igual dentro de un mes tengo que bajar a 500 o 200 mejor no te digo nada, te miras un poco las leyes de la termodinámica y ya si eso me vas comentando cosas. Desde el cariño.

El gran Blackadder, alias Sembei, alias Catalufo Vigorexico se pronunció una vez sobre este tema y se me quedó grabado a fuego.

La discusión era sobre lo mismo de ahora, recorte alimenticio vs ejercicio. Al final de la corrida, dijo que el mayor control que tenemos sobre el balance energético diario es en la comida, no en el ejercicio. Una persona que necesite 2.000 calorías diarias y quiera recortarse 1000, le resulta infinitamente mas sencillo y factible recortar esas 1000 calorías de la dieta que quemándolas con ejercicio.

La gente no es consciente de lo que significa consumir 500 o 1000 calorías haciendo ejercicio. Se piensan que con subir por las escaleras andando a un segundo piso o ir a comprar al Metadona andando un poco deprisa con el carro ya está hecho. Y un rabo como la Torre Heinfidel.

Esa misma persona del ejemplo anterior, si un día no come su recorte es de 2.000 calorías. Ya me contaras quien es capaz de consumir las 2.000 calorías con ejercicio en un día (foreros ninguno), y menos que estamos hablando de gordopilos que quieren bajar peso y su estado de forma y musculatura es -3.

Un havrazo de un Blackandeño Sabandeño y lo que haga falta. A los pies de su travelo de confianza.
 
No lo había pensado. En vez de consumir 700 calorías y no hacer ejercicio, podría ingerir 6.500 calorías y correr todos los días 30 kilómetros. Fácil y para toda la familia.

Lo de que igual dentro de un mes tengo que bajar a 500 o 200 mejor no te digo nada, te miras un poco las leyes de la termodinámica y ya si eso me vas comentando cosas. Desde el cariño.

El gran Blackadder, alias Sembei, alias Catalufo Vigorexico se pronunció una vez sobre este tema y se me quedó grabado a fuego.

La discusión era sobre lo mismo de ahora, recorte alimenticio vs ejercicio. Al final de la corrida, dijo que el mayor control que tenemos sobre el balance energético diario es en la comida, no en el ejercicio. Una persona que necesite 2.000 calorías diarias y quiera recortarse 1000, le resulta infinitamente mas sencillo y factible recortar esas 1000 calorías de la dieta que quemándolas con ejercicio.

La gente no es consciente de lo que significa consumir 500 o 1000 calorías haciendo ejercicio. Se piensan que con subir por las escaleras andando a un segundo piso o ir a comprar al Metadona andando un poco deprisa con el carro ya está hecho. Y un rabo como la Torre Heinfidel.

Esa misma persona del ejemplo anterior, si un día no come su recorte es de 2.000 calorías. Ya me contaras quien es capaz de consumir las 2.000 calorías con ejercicio en un día (foreros ninguno), y menos que estamos hablando de gordopilos que quieren bajar peso y su estado de forma y musculatura es -3.

Un havrazo de un Blackandeño Sabandeño y lo que haga falta. A los pies de su travelo de confianza.
Evidentemente es un 80 o un 90 de dieta y el sobrante de ejercicio físico.

En lo que no estoy de acuerdo es que una vez baje al peso entonces miro de hacer ejercicio. Nadie te dice que mates a correr, pero vas a seguir perdiendo peso pero no tono muscular si lo acompañas de ejercicio. Yo lo he hecho y no he tenido problemas para perder peso, de hecho llega un momento en que la dieta no es tan estricta y es más fácil perder peso porque no estás tan flojo y el cuerpo está quemando más incluso al ralentí.

Pero vamos, haz lo que te dé la puta gana, es tu cuerpo. Muy loable lo de los 77kgs, eso sí.
 
Supongo que entre mi extremo LOL de las 500 y 200 kcal y no mover un dedo, y las 6500 kcal y 30kms diarios que tú propones, estará lo de las 1000 kcal y un poco de ejercicio moderado que te proponía yo.

Pero nada. Era sólo una sugerencia porque me caes bien. No te haré ninguna más. Que sepas que te quedas sin el teléfono de mis mulatas de confianza.
 
Última edición:
Supongo que entre mi extremo LOL de las 500 y 200 kcal y no mover un dedo, y las 6500 kcal y 30kms diarios que tú propones, estará lo de las 1000 kcal y un poco de ejercicio moderado que te proponía yo.

Pero nada. Era sólo una sugerencia porque me caes bien. No te haré ninguna más. Que sepas que te quedas sin el teléfono de mis mulatas de confianza.

Es que si pongo el termino medio no gano yo la discusión, tengo que exagerar mucho para poder tirar por tierra tu argumentación. Se llama falacia "Ad Exageratio y yo más y mejor". Recién traída de Granada, como todo lo bueno e importante.
 
Supongo que entre mi extremo LOL de las 500 y 200 kcal y no mover un dedo, y las 6500 kcal y 30kms diarios que tú propones, estará lo de las 1000 kcal y un poco de ejercicio moderado que te proponía yo.

Pero nada. Era sólo una sugerencia porque me caes bien. No te haré ninguna más. Que sepas que te quedas sin el teléfono de mis mulatas de confianza.

Ahora en serio. Si ya es duro física y mentalmente el recorte alimenticio, si le añado el factor ejercicio con el desgaste mental que ello conlleva, no veo viable poder llevarlo todo a buen puerto, me quedaría por el camino al 100%.

Prefiero seguir con lo que me está funcionando, y más importante, PUEDO MANEJAR sin caer en el abismo. Si llegado el momento hay que introducir ejercicio se hará, pero teniendo especial cuidado en la carga psicológica que ello conlleva sumada a la del recorte de calorías.

Después de años he aprendido que la parte física es soportable en todos los aspectos de la vida, lo que te tumba siempre es la parte psicológica, y es a lo que menos atención se le presta.

Suyo en Krhistho.
 
Ahora en serio. Si ya es duro física y mentalmente el recorte alimenticio, si le añado el factor ejercicio con el desgaste mental que ello conlleva, no veo viable poder llevarlo todo a buen puerto, me quedaría por el camino al 100%.

Prefiero seguir con lo que me está funcionando, y más importante, PUEDO MANEJAR sin caer en el abismo. Si llegado el momento hay que introducir ejercicio se hará, pero teniendo especial cuidado en la carga psicológica que ello conlleva sumada a la del recorte de calorías.

Después de años he aprendido que la parte física es soportable en todos los aspectos de la vida, lo que te tumba siempre es la parte psicológica, y es a lo que menos atención se le presta.

Suyo en Krhistho.
Entiendo que hacer ejercicio lo ves como un sufrimiento más, cuando también conlleva (y más cuando con menos peso te será más fácil) un aumento de las endorfinas que te provoca una mayor satisfacción. Pero bueno, si te funciona como lo llevas pues a ello.
 
Entiendo que hacer ejercicio lo ves como un sufrimiento más, cuando también conlleva (y más cuando con menos peso te será más fácil) un aumento de las endorfinas que te provoca una mayor satisfacción. Pero bueno, si te funciona como lo llevas pues a ello.

He hecho ejercicio casi toda mi vida, hasta de forma federada, y ya te digo yo las endorfinas que te puede generar el ejercicio cuando estás en déficit calórico continuado. Ganas de morirte.

Cuando estas bien alimentado hasta los hierros te hacen sentir Dios, pero cuando no, huye como de la parca, que se lleva tu progreso pancetil por delante.
 
Yo estoy bastante de acuerdo en los dogmas blackaderianos: en el caso de perder peso la dieta es un 75% y el ejercicio un 25% (siendo muy generosos con esto último). Y sí, la gente suele sobreestimar las calorías quemadas con el ejercicio siendo más flexibles con la dieta, y luego se extrañan de no perder peso. En carrera, por ejemplo, está estipulado (y se cumple relativamente bien) que el gasto es 1 kcal / kg / km. Esto es, alguien de 70 kg que corra 10 km gasta 700 kcal. Si pensamos en el esfuerzo de correr 10k respecto a quitarnos 700 kcal con dieta, mucha gente preferirá dieta por ser más rentable.

Por otra parte, de tu ladrillo inicial me llamó la atención tanto el proyecto en sí, como el hacer mucho hincapié en los sabotajes y chantajes de la gente que te rodeaba. Y sigue picándome mucho la curiosidad en que desgranes los odios, tribulaciones, sabotajes y demás boicoteos de la gente de tu alrededor al ver que empezabas a conseguir algo que el resto de gente no podía hacer.

¡Ánimo con la meta!
 
Última edición:
Ando yo por los 83kg midiendo 1,86 y ahora comienzo el recorte de la gilifoto esa. Me sobran todavía unos kilos.
Por si os vale de referencia.
Me temo que no, no sirve de referencia. Cuando nos ponemos en serio a intentar quitar toda grasa es cuando nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos en aquello del porcentaje de grasa y que sobra más de lo que parecía. Por desgracia el panorama aquí de historial deportivo, hábitos alimenticios y edad es demasiado variado como para hacer reglas de una experiencia personal.

Pero sí me creo que te falten unos cuantos pasos en el recorrido del recorte.


Estoy de acuerdo con @pastorfe, yo no haría hierros (o por lo menos de forma seria) y menos intentar ganar masa muscular mientras se adelgaza tanto peso de esta forma (ni de ninguna otra, vaya) nunca. La mejor forma, más rápida y más cómoda de tener gains en unos gordos como nosotros es bajar a nuestro peso ideal aunque sea adelgazando 600 arrobas y a partir de ahí intentar ganar masa con superávit.

Y es lógico, lo primero porque el entorno hormonal de un gordo es peor, menos testo, más de... lo que tienen las mujeres, etc, no sé no me preguntéis no soy doctor, mucho mejor ganar músculo con una salud y entorno hormonal óptimos, y lo segundo que ganar algo de masa mientras tienes unos déficit calóricos tan grandes pues lol.

Hay muchos matices respecto a lo de si entrenar o no. Sin duda la mejor estrategia es la que puedas mantener a largo plazo, porque esto que está haciendo @pastorfe es una maratón y de nada sirve esprintar si te vas a romper en 100 metros. Pero el ejercicio cambia bastante el panorama hormonal. No me refiero ya al balance de testosterona y estrógeno, ojalá eso pudiera cambiarse significativamente con las variables de entrenamiento y dieta, pero hay otras hormonas como dopamina, adrenalina, leptina y cortisol que sí van a variar mucho según qué comas y cómo entrenes. Insisto, lo mejor es seguir el camino que te cueste menos andar, pero no se reduce todo a un balance energético de las calorías que entran y las que salen (aunque sea una simplificación muy práctica cuando quieres apostarlo todo a una variable).
 
Creo que vas por el buen camino amigo @pastorfe . Además los números te avalan.
Yo hice algo parecido cuando me puse en las tres cifras y hube de adelgazar porque me rompía por todos los lados. Hice dieta de 2000 calorías, no hice casi nada de ejercicio (algún trotecito de vez en cuando), en unos 3 meses perdí 10 kg. Luego ya si que me puse a hacer ejercicio, km. y yerros, ya con la dieta menos estricta.
 
Dos cosillas.

Comiendo tan pocas calorías obviamente es inviable hacer ejercicio. De hecho, es inviable hacer nada. Supongo que de follar ya te habrías olvidado, que para eso eres forero, pero consumiendo menos de 1000K diarias es altamente improbable que tus portentosos 5 cm de forero se mantengan erectos 5 minutos.

Pero.

El ralentí del cuerpo, dicho así para entenderlo, te lo has bajado cosa mala. Vamos, que estamos aquí a 30º y me da que tendrías frío sin la rebe. Y eso es malo malísimo.

Por otra parte.

No hay que obsesionarse con el peso pero sí con la cinta métrica. Busca un pantalón o una camisa que quieras ponerte y ése debería ser tu objetivo.

Postea tus medidas no huomo. O sí, que aquí hay de todo.

Mi consejo como exgordo y actual marica crossfitero es que empieces a comer más y hagas entrenamientos de fuerza. Calistenia en el parque. Fondos, dominadas.... esas mariconadas.

Queremos fotos.:bukkake:
 
A ver, cuando dejas de comer, y que @pastorfe cuente lo que el ha vivido, pero haces vida casi perfectamente normal, esto es, no te vas desmayando por las esquinas, puedes andar, puedes hacer deporte mas o menos normal (ya he dicho antes que no vas a hacer strongman, o por lo menos no igual que si estuvieras alimentado)... es simplemente estar en cetosis, la puta verdadera cetosis, no la fake a base de comer bacon, entras en cetosis porque no tienes glucógeno, quemas grasa porque de algún lado tiene que salir la energía que estás usando y ya.
 
Sois tontos a muchos niveles. Los pellejos son los mismos hagas musculación o no GILIPOLLAS, da lo mismo cuando te muscules. Con una ingesta tan extremadamente baja de energía y nutrientes no llegaríais ni a la puerta del ginlasio, SOPLAGAITAS.

Al que no le parezca bien, que se ponga a rebufo mío y además se apunte al gimnasio. Que nos cuente su experiencia y nos diga de que color quiere las flores de la corona.

Pues mira, te recojo el guante. Precisamente he vuelto a los fierros hace relativamente poco. Llevaba años en cuasi actividad física cero salvo salir en bici en modo abuelo por problemas de salud. Como buen gordo mental con la inactividad había vuelto a niveles de super pancetonidas.

Hace unas 2-3 semanas el doctor me dio lulz verde para hacer ejercicio, parece que ya no me va a reventar la patata. Creo que exageras bastante con lo de las fuerzas y no poder ni llegar a la puerta del gyms, iré reportando sensaciones en otro hilo. Partimos de unos saludables +120 Lebrom. Veamos las dos caras, uno con y otro sin ejercicio.

De acuerdo en lo de los pellejos, los flacos no tienen ni puta idea de estos temas y siempre dicen cosas que dan muchos loles.
 
Última edición:
Ingiriendo 1000 calorías al día, pesando 120kg y el gimnasio, los únicos hierros que vas a poder levantar son los tres stent que te van a tener que meter en las coronarias.

Desde el cariño, que entre marsopidos nos entendemos.
 
Ingiriendo 1000 calorías al día, pesando 120kg y el gimnasio, los únicos hierros que vas a poder levantar son los tres stent que te van a tener que meter en las coronarias.

Desde el cariño, que entre marsopidos nos entendemos.

Claro, la calistenia no existe. Chúpasela a tu vecino cada día, hijo de puta. Y camina.
 
Arriba Pie