Road to 77

Ingiriendo 1000 calorías al día, pesando 120kg y el gimnasio, los únicos hierros que vas a poder levantar son los tres stent que te van a tener que meter en las coronarias.

Desde el cariño, que entre marsopidos nos entendemos.

Pues hoy tirando con 70 kilitos en sentadilas, pocas repes que todavía me estoy haciendo al movimiento y tengo que ir con cuidado. Siempre he tenido buenas patas.
 
Bueno, y centrándome en el hilo, me sumo al interés respecto a esa gente que te quiere ver fracasar. Me despierta mucha curiosidad, ¿qué son, familiares, supuestos amigos o qué? Vaya gentuza macho. Cuenta alguna anécdota.
 
Última edición:
Se ha llenado de gordos esto. Antes también había gordos, pero estaban orgullosos de serlo. Que si unto crema de cacahuete en las lentejas, que si los mejores pantalones elásticos los del Alcampo... Ahora gordos que ya no quieren ser gordos. Está bien esto, lo otro hacía gracia pero también daba un poco de pena.
 
Recuerdo reírme con rendder y lemikox haciendo competi de gordos. Pero uno se daba cuenta de que en el fondo eran dos almas autodestructivas lanzando una llamada de socorro para quien quisiera recibirla.


Ojalá te mueras en el proceso, @pastorfe
 
Última edición:
Pues mira, te recojo el guante. Precisamente he vuelto a los fierros hace relativamente poco. Llevaba años en cuasi actividad física cero salvo salir en bici en modo abuelo por problemas de salud. Como buen gordo mental con la inactividad había vuelto a niveles de super pancetonidas.

Hace unas 2-3 semanas el doctor me dio lulz verde para hacer ejercicio, parece que ya no me va a reventar la patata. Creo que exageras bastante con lo de las fuerzas y no poder ni llegar a la puerta del gyms, iré reportando sensaciones en otro hilo. Partimos de unos saludables +120 Lebrom. Veamos las dos caras, uno con y otro sin ejercicio.

De acuerdo en lo de los pellejos, los flacos no tienen ni puta idea de estos temas y siempre dicen cosas que dan muchos loles.
GO TEAM LEBROM!

¿Te lo saco a un hilo o lo abres tú?
 
Claro, la calistenia no existe. Chúpasela a tu vecino cada día, hijo de puta. Y camina.

Campeón, te hacía un poco más inteligente.

Calistenia para gordos de 120kg con dietas de 700 calorías. Misteriosamente los hierros te destruyen el alma en esta situación pero la calistenia no, te hace crecer kilos de masa muscular, perder a tope de grasa, encontrarte de puta madre y sin esfuerzo ninguno.

Calistenia, al lado de la chia, la quinoa y rezar tres padre nuestros para que se te pasen las almorranas.

Cierra Paco que ya estamos todos dentro.
 
Última edición:
Trisómicos míos, no os pongáis nerviosos tan pronto, guardad energías.

En menos de cinco meses he perdido 25kg y sigo en ello.

Colgaré información del proceso de forma regular y con detalle, así que guardad energías para cuando pese 77kg y tengáis que hacer cola para comerme el nabo a ras de los huevos.

¿Y sabéis por qué?

Porque yo lo quiero DE VERDAD y vosotros no.
 
Trisómicos míos, no os pongáis nerviosos tan pronto, guardad energías.

En menos de cinco meses he perdido 25kg y sigo en ello.

Colgaré información del proceso de forma regular y con detalle, así que guardad energías para cuando pese 77kg y tengáis que hacer cola para comerme el nabo a ras de los huevos.

¿Y sabéis por qué?

Porque yo lo quiero DE VERDAD y vosotros no.
En el post inicial dices que tu mínimo histórico ha sido de 74 kg. ¿Cuándo fue eso? ¿Se dieron algunas condiciones especiales o se te olvidó merendar?
 
Por cierto, para que no decaiga: seguimos esperando la historia de los sabotajes sufridos por la gente del entorno.

Por otra parte, añadiendo fotos (aunque sea del antes) añadirá cierto trasfondo al hilo.
 
Por cierto, para que no decaiga: seguimos esperando la historia de los sabotajes sufridos por la gente del entorno.

Por otra parte, añadiendo fotos (aunque sea del antes) añadirá cierto trasfondo al hilo.
A mí me gustaría ver el después, con los pellejos colganderos y tal
cuando pese 77kg y tengáis que hacer cola para comerme el nabo a ras de los huevos.
Tendremos que apartártelos antes.
 
Última edición:
Deberías quedarte en ese punto en el que te la ves cuando vas a mear, porque como sigas adelgazando sin hacer ejercicios de fuerza los pellejos colganderos te van a quedar como si tu abuela te hubiese calceteado un mandilito de masón huomo.
 
Otro subnormal con los pellejos y los ejercicios de fuerza.

Mirate un par de posts mas arriba que ya he despachado unos cuantos como tú.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Háblenos de variaciones de libido, nivel pajeril, si la parienta le apoya o si no tiene, cómo soluciona la necesidad de hembra y si su presencia en entornos sociales en general, produce incomodidad porque nadie quiere estar junto a un rancio con sus ayunitos de los cojones.
 
Háblenos de variaciones de libido, nivel pajeril, si la parienta le apoya o si no tiene, cómo soluciona la necesidad de hembra y si su presencia en entornos sociales en general, produce incomodidad porque nadie quiere estar junto a un rancio con sus ayunitos de los cojones.
En esto tengo un master, la facilidad con la que se puede decir no a algo y cambiar de tema instantaneamente es inversamente proporcional al nivel de explicaciones que da la gente normalmente.

Ni hay que dar explicaciones, ni te tienen que preguntar, ni nada. Yo al trabajo llevo años que no traigo comida, si comemos fuera bien, si la gente se trae comida me voy con ellos y voy sin nada "no traes nada?" "no" "vas a tener hambre" "no" "quieres ir a la máquina a por algo?" "no", todo sin darle importancia. Como vayas en plan erudito "ej que el ayuno ya lo hacían nuestros ancestros tu cuando te despiertas desayunas? hace 200.000 años te levantabas a cazar y si ese día no comías alsiguienteteniasquelevantarteotravezacazzzzzzzz" te van a coser a preguntas y a cuñadeces, así que mejor no dar explicaciones.
 
En esto tengo un master, la facilidad con la que se puede decir no a algo y cambiar de tema instantaneamente es inversamente proporcional al nivel de explicaciones que da la gente normalmente.

Ni hay que dar explicaciones, ni te tienen que preguntar, ni nada. Yo al trabajo llevo años que no traigo comida, si comemos fuera bien, si la gente se trae comida me voy con ellos y voy sin nada "no traes nada?" "no" "vas a tener hambre" "no" "quieres ir a la máquina a por algo?" "no", todo sin darle importancia. Como vayas en plan erudito "ej que el ayuno ya lo hacían nuestros ancestros tu cuando te despiertas desayunas? hace 200.000 años te levantabas a cazar y si ese día no comías alsiguienteteniasquelevantarteotravezacazzzzzzzz" te van a coser a preguntas y a cuñadeces, así que mejor no dar explicaciones.
Con lo fácil que es decir que eres anoréxico. Unas risas, te quedas a un paso de conseguir el estatus de simpático, pero todos ríen y tú te quedas serio. Se acabaron las preguntas. Y tu vida social. Dos pájaros de un tiro.
 
@pastorfe , al igual que el conforero de arriba seguimos esperando más actualizaciones, que le hemos interpelado varias veces sobre la parte saboteadora de la gente de su entorno y tal.

HIjodeputa.
 
Última edición:
@pastorfe estará ahora mismo aprovechando la oferta 2x1 del KFC.
Pues si él no se pasa por aquí, le podemos okupar el hilo un poco.

Cuando se habla del tema de la presión social me viene a la cabeza el alcohol, porque en mi círculo es el vicio de turno. A mí me gusta la cerveza, pero para emborracharme tengo que beber una barbaridad. No tanta para tener resaca. No me cunde y a la hora de quitarte calorías ganas muchísimo cuando eliminas el alcohol. Estoy a un mes de ir a la playa y justo antes tengo reunión de amigos a modo de despedida de soltero de uno de ellos. Y va a ser como con los farloperos en aquella noche que conté, "va, chico, tómate una que no se va a enterá tu mujé", "¿qué estás de pretemporada para Asobal el año que viene?", "pruébala por lo menos, que hemos hecho una tirada de cerveza pa' este día" y mierdas así.

Entre broma y broma es un sabotaje moral, que por mucho que te la sude su opinión, te puede hacer replantearte cosas. Si llevas una racha muy larga haciéndolo de puta madre sin darte recompensa, ese día te parece que es el que te lo puedes permitir. Pero el contador se pone a cero, psicológicamente es peor que una lesión.

Esta vez no voy a claudicar. Otras veces llegué en plan abstemio porque llevaba meses sin beber y me iba bien, pero sin objetivo alguno. Esta vez voy a llevar más de un mes a ensaladas, pollo y pescado, desde octubre me he tomado 3 pintas, dos de las cuales fueron un regalo que acepté de buena gana, pero no voy a joder en un fin de semana el esfuerzo que llevo haciendo todo este tiempo. Por suerte, una vez en la playa me juntaré con gente que es todo lo contrario, con quienes el raro era yo cuando me pedía una cerveza en un chiringuito después de un torneo.
 
Pues si él no se pasa por aquí, le podemos okupar el hilo un poco.

Cuando se habla del tema de la presión social me viene a la cabeza el alcohol, porque en mi círculo es el vicio de turno. A mí me gusta la cerveza, pero para emborracharme tengo que beber una barbaridad. No tanta para tener resaca. No me cunde y a la hora de quitarte calorías ganas muchísimo cuando eliminas el alcohol. Estoy a un mes de ir a la playa y justo antes tengo reunión de amigos a modo de despedida de soltero de uno de ellos. Y va a ser como con los farloperos en aquella noche que conté, "va, chico, tómate una que no se va a enterá tu mujé", "¿qué estás de pretemporada para Asobal el año que viene?", "pruébala por lo menos, que hemos hecho una tirada de cerveza pa' este día" y mierdas así.

Entre broma y broma es un sabotaje moral, que por mucho que te la sude su opinión, te puede hacer replantearte cosas. Si llevas una racha muy larga haciéndolo de puta madre sin darte recompensa, ese día te parece que es el que te lo puedes permitir. Pero el contador se pone a cero, psicológicamente es peor que una lesión.

Esta vez no voy a claudicar. Otras veces llegué en plan abstemio porque llevaba meses sin beber y me iba bien, pero sin objetivo alguno. Esta vez voy a llevar más de un mes a ensaladas, pollo y pescado, desde octubre me he tomado 3 pintas, dos de las cuales fueron un regalo que acepté de buena gana, pero no voy a joder en un fin de semana el esfuerzo que llevo haciendo todo este tiempo. Por suerte, una vez en la playa me juntaré con gente que es todo lo contrario, con quienes el raro era yo cuando me pedía una cerveza en un chiringuito después de un torneo.

Saca fotos de esos culos voleyplayeros, que son oro puro.

Los de las mozas, no vayamos a confundirnos.
 
Pues si él no se pasa por aquí, le podemos okupar el hilo un poco.

Cuando se habla del tema de la presión social me viene a la cabeza el alcohol, porque en mi círculo es el vicio de turno. A mí me gusta la cerveza, pero para emborracharme tengo que beber una barbaridad. No tanta para tener resaca. No me cunde y a la hora de quitarte calorías ganas muchísimo cuando eliminas el alcohol. Estoy a un mes de ir a la playa y justo antes tengo reunión de amigos a modo de despedida de soltero de uno de ellos. Y va a ser como con los farloperos en aquella noche que conté, "va, chico, tómate una que no se va a enterá tu mujé", "¿qué estás de pretemporada para Asobal el año que viene?", "pruébala por lo menos, que hemos hecho una tirada de cerveza pa' este día" y mierdas así.

Entre broma y broma es un sabotaje moral, que por mucho que te la sude su opinión, te puede hacer replantearte cosas. Si llevas una racha muy larga haciéndolo de puta madre sin darte recompensa, ese día te parece que es el que te lo puedes permitir. Pero el contador se pone a cero, psicológicamente es peor que una lesión.

Esta vez no voy a claudicar. Otras veces llegué en plan abstemio porque llevaba meses sin beber y me iba bien, pero sin objetivo alguno. Esta vez voy a llevar más de un mes a ensaladas, pollo y pescado, desde octubre me he tomado 3 pintas, dos de las cuales fueron un regalo que acepté de buena gana, pero no voy a joder en un fin de semana el esfuerzo que llevo haciendo todo este tiempo. Por suerte, una vez en la playa me juntaré con gente que es todo lo contrario, con quienes el raro era yo cuando me pedía una cerveza en un chiringuito después de un torneo.

Le vas a ocupar el hilo a tu puta madre, borrachuzo de los cojones.

Y al resto, que sepáis que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

El que quiera aclaraciones y peticiones que se haga la suscripción Premium del hilo. El que no la tenga que se vaya a cagar a la vía. Tanta petición y tanta puta hostia en vinagre, que parecéis menopausicas.

El lunes subiré actualizaciones.

Muy buenas noches.
 
Le vas a ocupar el hilo a tu puta madre, borrachuzo de los cojones.

Y al resto, que sepáis que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

El que quiera aclaraciones y peticiones que se haga la suscripción Premium del hilo. El que no la tenga que se vaya a cagar a la vía. Tanta petición y tanta puta hostia en vinagre, que parecéis menopausicas.

El lunes subiré actualizaciones.

Muy buenas noches.

tumblr_my0x93DYvD1rz12m1o1_400.gif
 
Arriba Pie