Supercopa de Europa - road to sextete

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Champions 2015/16 (Atleti)
Supercopa (Sevilla)
Mundialito (Kashima)
Champions 2016/17 (Juve)
Supercopa (Manchester)
Y quitando a los japos (que lo pusieron muy difícil) todos los rivales con su pedigrí.

El Yunai le está disputando el título honorífico de mayor rival loser europeo del Madrid al paleti en dura pugna.Han superado claramente al los dos al clasico Inter de Milan como equipo más enculable por los mandriles.
 
Última edición:
No soy el mayor defensor de Keylorcito, pero el chut que rechaza en el gol era muy complicado y se lo tuvo que quitar de encima. En la anterior el despeje era innecesario, pudo parar el cabezazo tranquilamente

No soy el mayor detractor de Keylor (vamos, que no me traía yo a De Gea por 40 kilos ni loco, aunque creo que conmigo Kiko Casilla jugaría más), pero el Pura Vida tiene MUCHA tendencia a dejar balones muertos a dos metros de portería. Eso y pegar salidas absurdas como otra que también hizo ayer, con balón en disputa entre Sergio Ramos y Blackaku. Por cierto, partidito de mierda de Ramos, fallando muchos pases sencillos, complicándose innecesariamente... Lo que pasa es que como no hizo penalties estúpidos ni le sacaron roja, no se notó mucho. Y lleva 2 años defensivamente malos, muy bien disimulados con goles épicos. Goles que me han emocionado como al que más, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque...
 
Parece que el madrid no notó mucho la baja de Neymar.
 
Hablamos de lo mismo, firmo debajo de tu último post. Pero en el gol yo, sinceramente, no le veo fallo.

Veremos que hace esta temporada Zizou con las rotaciones, a algunos jugadores no sé si les seguirá molando jugar solo contra los Depor de la vida. Fundamental que Marcelo y Modric tengan descanso, y que, si no se ficha otro central, Vallejo se pueda asentar como recambio fiable.
 
No sé de dónde deduce usted todo eso sobre lo que escribo. Ni digo que marquen todas las ocasiones ni le reprocho que pegue al larguero. Lo que digo es que el Madrid, por H o por B, tiene cierta (bastante) tendencia a complicarse partidos que tenía controlados. Así, y después del segundo, ha empezado a tener una caraja que ha culminado en una maravillosa cesión de Pura Vida a Blakaku para que rematase a placer. La segunda del partido, por cierto, porque el nigah ya falló inexplicablemente otra igualita un rato antes.

En un partido como ayer, y tras el 2-0, un equipo como el Madrid se tiene que quedar con el balón y que el otro ni la huela, porque además tiene capacidad para hacerlo. Pero muchas veces no lo hace.
Es que los otros también juegan y achuchan, aunque sea a base de colgar balones al pelopolla. No vi caraja ninguna, si acaso que el United pudiera estar mejor de físico, pero nunca dio sensación real de poder empatar.
Y tampoco creo que Keylor pudiera hacer mucho más.
 
Atrás
Arriba Pie