NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Ya he dicho que a mi Eli Manning no me cae bien, ya desde aquel escarceo que tuvo con los Chargers en su día por el draft, pero en ese drive estuvo imponente. La manera en que huye del pocket y de todos los niggahs rabiosos que querían su cabeza para lanzar ese pase, y luego esa recepción BESTIAL... incontestable.

Recuerdo que la primera Super Bowl que vi en plan serio, de goce máximo, fue entre Colts y Bears, con aquel touchdown de retorno de Hester en el primer segundo de partido. Luego los Bears palmaron, si, pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, parece que Rashard Mendenhall, el RB titular de los Steleers, se ha roto el ligamento de la rodilla y no va a estar para los play offs. Baja muy importante para Pittsburgh.

Parece que las oraciones de Tebow están siendo escuchadas :lol:



Si, ya sé que estabais en vela por conocer la noticia.
 
Yo le he hecho sangre al twitter esperando esa noticia.
 
Nate Fisher rebuznó:
Recuerdo que la primera Super Bowl que vi en plan serio, de goce máximo, fue entre Colts y Bears, con aquel touchdown de retorno de Hester en el primer segundo de partido. Luego los Bears palmaron, si, pero bueno.

Yo la primera SuperBowl que tengo recuerdos fue la XXII del 88 de los Redskins contra los Broncos

Si alguien no recuerda en esos años TV3 daba la SuperBowl recuerdo haber visto de madrugada la XXIV de 1990 la de la paliza de los 49ers a los Broncos (55 a 10). Qué grandes Montana y Jerry Rice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder cómo pasa el tiempo. 8-)
 
Joer Subastero, no sabía que fueras el abuelo del subforo deportes :lol: A esas legendarias estrellas que acaban sus carreras mientras yo me destetaba con inusitada furia, las conozco de oídas y de videos como ese, y no demasiado en profundidad. No soy mucho de repasar la historia de los deportes a los que me incorporo; con decir que la primera vez que oí hablar de Dan Marino fue viendo la peli de Jim Carrey.. Creo que lo que primero que vi de la NFL fue allá por 2003, cuando el infravalorado Westbrook trotaba con los Eagles y hacía faenas entre lesión y lesión.



A todo esto, tengo una corazonada con Denver. Con la lesión de Mendenhall y con todo Denver en conjura, los veo con más posibilidades que antes. Pero no apostaría por ellos, no, eso no.
 
Bueno yo viví de cerca el boom del futbol americano de principios de los 90, la primera temporada de los Dragons en el 91 fui a casi todos los partidos, recuerdo el partido inaugural contra los New York Knights que llovió e hizo una tarde de perros. Jack Bicknell, Eric Naposki, Boo Boo Palmer, Xisco Marcos..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También recuerdo en el 93 haber ido a una American Bowl en el Estadi Olímpic entre los Steelers y los 49ers nada menos, con Steve Young y Jerry Rice.

a42e846da506eae4a7661f53f0c2e478o.jpg



Luego a finales de los 90 el interés por el futbol americano decayó, pero vamos que fue una época dorada en la que se daban finales españolas con los Osos de Madrid o los Dracs de Badalona por la tele. :lol: Con Rafa Cervera de árbitro principal, que luego acabaría siendo Manager de los Dragons. En esa época se crearon muchos equipos que duraron nada y que dan bastante lol por sus nombres y aspecto vistos con el paso del tiempo.

Ahora hace unos cuantos años, gracias al Plus he retomado la afición a la NFL y también que me he hartado un poco de tanto Barça-Madrid.
 
Kapuana de los Texans, 31-10 a 5 del final.
 
Al final Texans 31 - Bengals 10. Más paliza de lo esperado en la primera participación en playoffs de los Texans.

Ahora la semana que viene se enfrentan a los Ravens. Duelo interesante entre Arian Foster, de los mejores runningbacks de la liga vs. Ray Lewis el linebacker duro y cabrón por excelencia de la NFL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Touchdown Lions en el primer drive del partido, 7-0. A ver cómo responden los Saints.

Edito, fumble y recuperan los Lions.
 
Touchdown Saints, Darren Sproles. Los Saints empatan el partido.

Edito, segundo touchdown de los Lions, Calvin Johnson, 14-7.
 
Detroit 14 - Saints 10

Muy bien los Lions en la primera parte, Stafford le está ganando la partida a Brees pero aun queda mucha tela. Estos Saints son probablemente el mejor equipo de temporada regular en casa de la historia de la NFL.
 
Touchdown Saints, vaya pase de Brees :121

14-17
 
Los Saints aumentan la ventaja con otro touchdown, 14-24.

Edito, touchdown de Stafford para los Lions, 21-24, partidazo hoyjan.
 
¿Los Lions están perdiendo fuerza o que? Los Saints están avanzando mucho

10 arriba para los Saints...
 
PAYONNER rebuznó:
¿Los Lions están perdiendo fuerza o que? Los Saints están avanzando mucho

10 arriba para los Saints...

La acaba de cagar Stafford, pase interceptado. Si anotan ahora los Saints en este drive lo tienen hecho.

Edito: touchdown Saints, otro gran pase de Brees que deja el partido sentenciado, 21-38.
 
Y otra cagada, touchdown fácil para los Saints con el receptor más solo que Mundele:121


Al final esto va a terminar con una diferencia grande de puntos después de haber estado soplandoles en la nuca los lions todo el partido, una pena.
 
2 Cagadas seguidas de los Lions, intercepción y touchdown con despiste defensivo.

Los Saints 38 puntos ya, tienen una media de 41 en la liga regular en casa, unos números impresionantes. Aún así la diferencia es el fondo de armario, los Saints ofensivamente tienen de todo y un juego de carrera mucho mejor que los Lions (Sproles, Ivory, Thomas) que ha conseguido downs en momentos importantes, junto a un entrenador valiente que se ha jugado cuartos downs en posiciones de campo algo incómodas y un Drew Brees que es un auténtico tiralineas.

Como dice Zanoni, la estadística es brutal, todos los drives de los Saints si no acaban en fumble acaban en anotación. Si no fuera por los Packers, los Saints serían máximos aspirantes al título.

Edito: TD Lions 28-38 a 4 : 40.
 
Touchdown de Calvin Johnson para los Lions. Volvemos a los 10 puntos de diferencia a falta de 4 minutos. Mucho tendrían que cagarla los Saints para perder este partido.

Hostia que LOL de saque :lol:

Edito: Touchdown Saints, 28-45, ahora sí que está finiquitado esto.
 
Ha salido un dato que decia que los Saints han batido el record de yardas conseguidas en un partido esta temporada (creo), no me extraña la verdad, avanzan con una facilidad que da miedo.
 
Acabo de ver los partidos y bueno, lo esperado.

Al final ha jugado Yates en Houston, lo ha hecho bastante bien, pero el artífice de la victoria fue Foster, que una bestia, un fuera de serie. Esperaba un poco más de los Bengals, pero también prefiero como rival para Baltimore a Houston antes que a los Steelers, que supongo que ganarán a Denver.

Y los Saints... Detroit no pudo seguir ese ritmo más de dos cuartos, de hecho no sé si habrá alguien en la liga que pueda, salvo los Packers, que tienen una defensa bastante más vulnerable que los Saints, que encima son una maquina anotando. Todos en los Saints lo hacen a la perfección: Brees, Sproles, Graham... y encima es que tenían bajas. Tremendos.

A las 19 juegan los Giants y los Falcons, y a las 22 it´s TEBOW TIME.
 
Después de 7 minutos, por fin hacen un primer down. Partidazo :face:

Día de defensas.
 
Eli Manning se come un safety por intentional grounding en su end zone, 2 puntos para Atlanta.
 
La Virgen, un safety contra NY. A Manning le pesa el estadio en play offs.
 
Arriba Pie