NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Que lento es Tebow para leer la jugada, o que cubiertas están todas las opciones de Denver. El caso es que llevan semanas con un bagaje ofensivo pírrico.
 
Lo están poniendo por Sportmania, ¿Ya no tienes la bajera Barrikada?
 
TEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!

Espectacular :lol:


Joder, Harrison es el Pepe de la NFL: Cribbs, McCoy, ahora Decker... lesionados a su paso.

EDIT: TEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!

Denver arriba 7-6
 
Pero pero pero...



TEBOOOOOOOOOOOOW!!

Sus oraciones han sido escuchadas :lol:



EDIT: TEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!! TD de carrera!! 14-6 Denver.
 
Pase interceptado a Big Ben y los Broncos en la 20. Ojo con Denver...

6-17 para Denver.


EDIT: TEBOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! :lol: Como está el tío, madre. 6-20 Denver.
 
Se estan viendo buenos partidos,lastima que las wild cards hayan resultado tan desiguales.
 
Primera parte impecable de Tebow ante una secundaria de Steelers fallona y un Polamalu que no está en sus mejores horas. Roethlisberger está demasiado condicionado por el tobillo, cuando está muy tapado no tiene capacidad de buscarse segundas jugadas y lanza melones con alta probabilidad de intercepción.

Por cierto un par de dobles de los que juegan hoy:

Uno muy visto, Mike Tomlin y Omar Epps (de House), se parecen tanto que incluso House se lo dice en un capítulo.

mike-tomlin-omar-epps.jpg




Y uno que se me ha ocurrido viendo el partido y que ya existía:

John Elway - Garey Busey

128990197757611732.jpg



A ver la 2ª parte que está entretenido el partido.
 
Esas jugadas con el QB en posición de receptor la verdad que no las entiendo. Al menos las que he visto, nunca han salido bien, nunca.
 
Tebow está superlativo. En el peor de los casos (quitando la posibilidad de fumble) se ponen en el último cuarto 10 arriba.

Ni en sus mejores sueños.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Qué coño es eso de que "hay pañuelo"?

Que los árbitros han visto una falta, y que cuando finalice la jugada habrá (o no) sanción. Por eso tiran el pañuelo amarillo ese al aire.

13-23 Denver.
 
Que bien pinta para los Steelers.


Pues no, a la prórroga. Que partido hoyjan.
 
En la segunda parte se ha diluido bastante Tebow y Denver, pero si no llega a ser por el fumble que por milímetros no ha sido down by contact, los Broncos hubieran conseguido primer down y se medio terminaba el partido. Esto es lo que me gusta de este deporte, puedes pasar de perder a ganar en un plis plas.

El final del último drive de Roethlisberger ha sido lamentable, estando en la 45 solo tenía que entrar en field goal range y ha ido perdiendo yardas en cada down, simplemente con carrera lo hubiera conseguido.

Empieza la prórroga. 8-)

Edito:

TOUCHDOWN BRONCOS !! 10 segundos de prórroga :pringui:pringui:pringui

I LOVE THIS GAME!
 
Posesión para Denver. Joder, que ganen, se lo merecen, son el underdog, y además buena gente :lol:
 
TOUCHDOWN DENVER!!!
 
Como he dicho antes, la secundaria de Pittsburgh muy mal todo el partido.

Tebow: 316 yardas de pase y 2 TD. :121

Sin duda el partido con más emoción de la temporada, por lo menos de los televisados.
 
Subastero rebuznó:
Como he dicho antes, la secundaria de Pittsburgh muy mal todo el partido.

Tebow: 316 yardas de pase y 2 TD. :121

Sin duda el partido con más emoción de la temporada, por lo menos de los televisados.

Un TD desde la yarda 20 es para tener a Troy y cía dando vueltas al campo hasta los idus de marzo. Inadmisible.

Pero me alegro mucho por Denver y Tebow, se lo merecen. Estuve tentado de esa cuota de 4,50, pero no tuve huevos :lol::lol:
 
Brutal. Si de verdad hay alguien alli arriba le ha echado hoy una manita a Tewob.




Lebrom rebuznó:
Lo están poniendo por Sportmania, ¿Ya no tienes la bajera Barrikada?

Me da pereza ir alli a verlo y ademas me liarian para salir.
 
Los emparejamiento quedan así para semis de conferencia:


Baltimore vs Houston​
Favorito Baltimore. Los Ravens llevan ya semanas preparando el partido, han descansado y tienen a todos sus efectivos listos. Boldin viene de una operación pero ha tenido tiempo para recuperarse este último mes, y Lewis poco a poco va recuperando el tono físico después de aquella racha de partidos que se perdió. Duelo de RB, entre Rice y Foster, y a ver como responde Johnson ante la defensa de los Ravens, que va a ser un verdadero reto para el novato Yates, con Reed, Lewis, Webb o Suggs para medirle las costillas. Habrá que ver también si Flacco juega sólido o hace uno de sus partidos de mierda.


NE Patriots vs Denver Broncos

Yo creo que esta es ya la última parada del tranvía Tebow y los suyos. La victoria de ayer fue una gran sorpresa, pero mirando con perspectiva, los Steelers jugaban si una de sus estrellas (Mendenhall) y con un QB cojo, amén del estado de otros pilares de su juego, como Harrison, Clark o Polamalu. Los Patriots estarán al 100%, y esta vez, si nada lo remedia, parece que entre Brady, Welker, Gronkowski, Ochocinco y Hernandez, pondrán final al sueño. El efecto Tebow tiene un buen examen.

He notado además que mucha gente está esperando que falle para poder volver a crucificarle. El temporadón de Denver ya está salvado, eso no se lo quita nadie, ni los agoreros.


San Francisco 49ers vs NO Saints​
Otro partidazo. Aquí puede pasar de todo, aunque yo apostaría mis dineros por los Saints. Es verdad que SF ha sido uno de los pocos equipos capaces de ganarles, y que fueron ellos quienes les privaron del subcampeonato de conferencia, pero es que veo a los Saints totalmente imparables. Es sobre el papel el mejor enfrentamiento hasta ahora.


NY Giants vs Green Bay Packers​
Está claro quién es favorito aquí. Los Packers llevan casi un mes con un nivel de tensión y exigencia mínima, sabiendo que su temporada empieza ahora, el camino para revalidar título. Defensa algo irregular pero ataque demoledor, parece que se pueden merendar a Manning y cía, pero NY viene con el subidón y es un equipo con unas características capaces de morder a los Packers, que ya sufrieron para ganar en el partido de liga regular. Si Pierre-Paul y la defensa de NY están finos y sin cometer errores, y la conexión Manning-Cruz-Nicks funciona, los Giants son capaces de cualquier cosa.
 
Partidazo el de ayer noche, de los que crean afición. Igual que Nate Fisher creo que los Broncos no podrán con Brady y sus Patriots, pero bueno han sido la revelación de la temporada y se han ganado un respeto que muchos les negaron.
 
[EL ANECTDOTÓN]

Hace sies o siete años iba en GUAGUA con un amigo (sí, ya) y estábamos sentados justo detrás de un pureta con pintas de loco.

Nuestra sospecha de que el viejo iba a hacer algo que le delatara se cumplió pronto, se pasó más de cinco minutos diciendo en alto: DAN MARINO, DAN MARINO, DAN MARINO, DAN MARINO.

He ahí mi experiencia más intensa dentro del mundo del fútbol americano.

marino-on-phone.jpg

-Hola, Jandrov?
-Sí, soy yo.
-La salida del foro está por ahí.
-Ok, ya lo pillo
.

[/EL ANECTDOTÓN]
 
Arriba Pie