NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Alguien podría currarse y poner los enlaces para el partido de los Broncos de anoche :roll:

Es que si en algo destacan los Ravens es en defensa, y Houston tampoco va muy muy a la zaga. El resto se prevén festivales ofensivos, aunque a saber.

Lebrom, además del link de Caótico, aquí tienes todo lo que te plazca:

Football (Fútbol Americano)

Ya hay horarios para las semis de conferencia:

Sabado

22: 30, C+Dep: San Fracisco -New Orleans.
02:00, Sportmania: New England -Denver.

Domingo

19:00, C+Dep: Baltimore - Houston
22: 30, Sportmania: Green Bay - NY Giants.

Va a haber que trasnochar para poder ver el TEBOW TIME. Supongo que haré el esfuerzo.

nunca he visto un partido entero de nfl ni la he seguido mucho aunque quiero empezar a ver partidos y seguir la liga. en paginas de deporte veo que no dejan de hablar de tim tebow, el cuaterback de los broncos. alguien me puede explicar que ha hecho? he visto algo como que lleva solo 2 años y es bastante bueno y que es virgen,religioso y nose que más. alguien sabe más? tengo mucha curiosidad porque está en todos lados. gracias

Pepitero rebuznó:
nunca he visto un partido entero de nfl ni la he seguido mucho aunque quiero empezar a ver partidos y seguir la liga. en paginas de deporte veo que no dejan de hablar de tim tebow, el cuaterback de los broncos. alguien me puede explicar que ha hecho? he visto algo como que lleva solo 2 años y es bastante bueno y que es virgen,religioso y nose que más. alguien sabe más? tengo mucha curiosidad porque está en todos lados. gracias

Lo que hay que explicar de Tim Tebow básicamente ya lo has dicho, con algún matiz.

Tebow es un hijo de misioneros, nacido en Filipinas, con profundas convicciones religiosas. Su madre le tuvo tras un embarazo de riesgo en el que le aconsejaron abortar para salvar su vida, pero se negó. A Tebow precisamente su madre le daba clases en casa y no fue al colegio, aunque le permitieron jugar en algún high school, y de ahí el salto a Miami donde despuntó con la universidad y ganó el Heisman Trophy. Esa es la parte "frívola" de su historia, la del chico religioso, virgen, que reza antes, durante y después de los partidos. La parte que vende, la que da dinero, pero que sin estrella deportiva no vale demasiado.

Lo de que es bastante bueno es discutible, por algunos. No es un gran pasador, pero lo compensa con cojones, liderazgo, y yardas de carrera, aunque también puedes pasarte por Pittsburgh a ver que te dicen sobre su brazo. Cogió el equipo con 1-5, y lo puso en 8-6 y lo metió en playoffs a base de remontadas inverosímiles y prórrogas imposibles.

Tebow tiene carisma, tiene estrella, y un caracter de líder asombroso, de los que hace equipo. Además es buen chaval, con los pies en la tierra, humilde y campechano.

Hace un par de días vi un vídeo del partido que remontó contra los Bears, en el que llevó un micro durante todo el partido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay cosas muy llamativas, desde los rezos, oirle canturrear mientras calienta, saludar a sus compañeros universitarios de los Bears, y cosas más místicas, como pedir ayuda a Jesús en los últimos minutos y acto seguido iniciar una remontada bestial, o decirle a Thomas en el primer cuarto: "no te preocupes, tú vas a coger el pase decisivo para este partido", y efectivamente, suceder eso en la prórroga.

Es un personaje con estrella, pero no saldría en una peli de Oliver Stone.

PD: No había visto el anecdotón de Jandrov hasta ahora. Media hora me he estado descojonando con el diálogo y la foto de Marino :lol:

¿Alguien tiene pensando trasnochar mañana para el TEBOW TIME? ¿Auron quizás? ¿Subastero?

Sé que estáis ahí :lol:

Hay un 98% de probabilidades que mañana veo el TEBOW TIME, algo bueno tiene que tener el no salir por la época de exámenes.

Denny Crane rebuznó:
Hay un 98% de probabilidades que mañana veo el TEBOW TIME, algo bueno tiene que tener el no salir por la época de exámenes.

Precisamente, aunque luego a ver quién aprovecha el domingo, y más cuando hay más madera a partir de las 7. Así me va, perpetuando el último año hasta la naúsea :face:

La otra opción es SEX TIME con la parienta, así que mañana es un epic win de todas todas.

No sé tú, yo lo aprovecharé mucho más quedándome hasta la hora que sea viendo el TEBOW TIME que saliendo por ahí y yegando no antes de las 6 o 7 borrachuzo a casa con un durum en el cuerpo ya.

Tampoco veo la incompatibilidad entre el TEBOW TIME y el folleteo con la parienta. Te la crujes a una hora razonable de la noche, después casi siempre se quedan dormidas, y una vez dormida pues a ver el partidito.

Denny Crane rebuznó:
No sé tú, yo lo aprovecharé mucho más quedándome hasta la hora que sea viendo el TEBOW TIME que saliendo por ahí y yegando no antes de las 6 o 7 borrachuzo a casa con un durum en el cuerpo ya.

Tampoco veo la incompatibilidad entre el TEBOW TIME y el folleteo con la parienta. Te la crujes a una hora razonable de la noche, después casi siempre se quedan dormidas, y una vez dormida pues a ver el partidito.

Por supuesto, pero lo de acostarse a las 00:00 tras ver el que seguramente será otro lamentable partido en la Sexta y levantarse a las 08:00 para otra jornada intensiva de estudio en el aulario más cercano, con los tacones más puntiagudos resonando por toda el aula, queda descartado.

Lo otro espero dejarlo despachado antes de las 2, desde luego, el problema es ir justo de tiempo y tener que acompañarla a casa entre borrachos y vagabundos, corriendo el riesgo de perderme el milagro, que esta semana no tengo mi Toyota disponible :lol:

Ok gracias Nate, entonces seguramente me quede a verlo mientras veo la nba.

Nate Fisher rebuznó:

2f6b655e4819d1313549.png
thump_7330246niggagedon.png

La cuota a Denver está a casi 6 euros. Yo no lo haré (otra vez :lol:), pero si algún valiente cree en el milagro... es un milagro que se cotiza bastante bien.

Pues todavia tengo ahi los 87 euros de las wild cards :lol:

Estoy entre el -3 de NO y el +14 de Denver

Yo estoy este año con Nueva Orleans y Denver

¿Alguien tiene pensando trasnochar mañana para el TEBOW TIME? ¿Auron quizás? ¿Subastero?

Sé que estáis ahí :lol:

Por supuesto aquí estaremos al pie del cañón, no me he perdido un partido de liga regular, no voy a perderme los 2 partidazos de hoy.

SABADO 14 DE ENERO

CANAL+ DEPORTES HD Y CANAL+DEPORTES a las 22 : 30 h
San Francisco 49ers vs. New Orleans Saints

MADRUGADA DE SABADO 14 A DOMINGO 15 DE ENERO

CANAL+ DEPORTES HD Y SPORTMANIA - Directo a las 02:00 h
New England Patriots vs. Denver Broncos

Recordar para quien no tenga Plus:

FirstRow Watch Live NFL Online. Watch Live NCAA Online. American Football Live Streams

Subastero rebuznó:
Por supuesto aquí estaremos al pie del cañón, no me he perdido un partido de liga regular, no voy a perderme los 2 partidazos de hoy.

SABADO 14 DE ENERO

CANAL+ DEPORTES HD Y CANAL+DEPORTES a las 22 : 30 h
San Francisco 49ers vs. New Orleans Saints

MADRUGADA DE SABADO 14 A DOMINGO 15 DE ENERO

CANAL+ DEPORTES HD Y SPORTMANIA - Directo a las 02:00 h
New England Patriots vs. Denver Broncos

Recordar para quien no tenga Plus:

FirstRow Watch Live NFL Online. Watch Live NCAA Online. American Football Live Streams

En esa uebp lo puedo ver mejor que en alguna de las de roja directa?

Bueno, ya estamos con el Saints - 49ers. Me ha costado encontrar el stream decente con Zanoni, joder.

EDIT: Fumble, la defensa de San Francisco es amérrima.

Yo estoy viendolo por el que ha puesto Subastero. Con retransmisión USA te metes mas en el partido, y que coño que no encuentro un puto link del plus deportes.

Fumble de 49ers per recuperan posesión y punt.

Sack a Brees.

Pinta partido a cara de perro.

Nate Fisher rebuznó:
Amigo49: Canal 19 - F5 / Refresh / Actualizar canal si se para

A mi es que los comentaristas del Plus no me desagradan nada, Zanoni es un tipo majo, y me gustan las explicaciones técnicas.

Se han librado ahora de una buena los 49ers.

Y los Saints parece que se quedan sin Graham, ojo.

Zanoni es un tipo entrañable, con sus palabros que a veces mete, "que salgan los elefantes" y sus gritos de apasionado de este deporte y cuando opina no pontifica, al revés, siendo un auténtico conocedor del juego. Además el cabrón acierta casi siempre las faltas cuando los árbitros lanzan el pañuelo amarillo.

TouchDown San Francisco!

Atrás
Arriba Pie