Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepitero rebuznó:nunca he visto un partido entero de nfl ni la he seguido mucho aunque quiero empezar a ver partidos y seguir la liga. en paginas de deporte veo que no dejan de hablar de tim tebow, el cuaterback de los broncos. alguien me puede explicar que ha hecho? he visto algo como que lleva solo 2 años y es bastante bueno y que es virgen,religioso y nose que más. alguien sabe más? tengo mucha curiosidad porque está en todos lados. gracias
Denny Crane rebuznó:Hay un 98% de probabilidades que mañana veo el TEBOW TIME, algo bueno tiene que tener el no salir por la época de exámenes.
Denny Crane rebuznó:No sé tú, yo lo aprovecharé mucho más quedándome hasta la hora que sea viendo el TEBOW TIME que saliendo por ahí y yegando no antes de las 6 o 7 borrachuzo a casa con un durum en el cuerpo ya.
Tampoco veo la incompatibilidad entre el TEBOW TIME y el folleteo con la parienta. Te la crujes a una hora razonable de la noche, después casi siempre se quedan dormidas, y una vez dormida pues a ver el partidito.
¿Alguien tiene pensando trasnochar mañana para el TEBOW TIME? ¿Auron quizás? ¿Subastero?
Sé que estáis ahí![]()
Subastero rebuznó:Por supuesto aquí estaremos al pie del cañón, no me he perdido un partido de liga regular, no voy a perderme los 2 partidazos de hoy.
SABADO 14 DE ENERO
CANAL+ DEPORTES HD Y CANAL+DEPORTES a las 22 : 30 h
San Francisco 49ers vs. New Orleans Saints
MADRUGADA DE SABADO 14 A DOMINGO 15 DE ENERO
CANAL+ DEPORTES HD Y SPORTMANIA - Directo a las 02:00 h
New England Patriots vs. Denver Broncos
Recordar para quien no tenga Plus:
FirstRow Watch Live NFL Online. Watch Live NCAA Online. American Football Live Streams
mares rebuznó:En esa uebp lo puedo ver mejor que en alguna de las de roja directa?
Nate Fisher rebuznó:Amigo49: Canal 19 - F5 / Refresh / Actualizar canal si se para
A mi es que los comentaristas del Plus no me desagradan nada, Zanoni es un tipo majo, y me gustan las explicaciones técnicas.
Se han librado ahora de una buena los 49ers.
Y los Saints parece que se quedan sin Graham, ojo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.