NFL - Semana 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :(
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:(

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
239
Reacciones
0
Hay algún seguidor de la NFL en PutaLocura?

La nueva temporada de este deporte ha empezado hace pocas semanas, aquí os dejo los partidos que se jugaran a lo largo de esta semana:

Cuando se juegen, editare y pondre los resultados finales.

helmet_STL.gif
Saint Luis
helmet_STL.gif
Tennessee


helmet_GB.gif
Green Bay
helmet_TB.gif
Tampa Bay


helmet_MIA.gif
Miami
helmet_CAR.gif
Carolina


helmet_IND.gif
Indianapolis
helmet_CLE.gif
Cleveland


helmet_MIN.gif
Minessotta
helmet_NO.gif
New Orleans


helmet_SF.gif
San Francisco
helmet_DAL.gif
Dallas


helmet_NYJ.gif
New York Jets
helmet_JAC.gif
Jacksonville


helmet_SEA.gif
Seattle
helmet_ARI.gif
Arizona


helmet_PHI.gif
Philadelfia
helmet_OAK.gif
Oakland


helmet_PIT.gif
Pittsburgh
helmet_NE.gif
New England



helmet_BUF.gif
Buffalo
helmet_ATL.gif
Atlanta


helmet_SD.gif
San Diego
helmet_NYG.gif
NY Giants


helmet_CHI.gif
Chicago
helmet_CIN.gif
Cincinatti


helmet_DEN.gif
Denver
helmet_KC.gif
Kansas City

*Se pueden ver por p2pTV y Digital+
 
Yo me voy a cagar en los muertos de mis putos vikings, menos mal que uno está ya acostumbrado a una de arena y una de cal y una de cal y una de cal...
 
go Tampa bay buccaners desde que ganaron la superbowl no hacen nada pero me gusta mucho este equipo a ver si les da por hacer algo este año pero sin warren sapp poco...
 
Señor Calvo rebuznó:
Yo soy fan de los Steelers, ¿Que tal equipo tienen este año?

Steelers ( 2 - 0 - 0 ) New England ( 1 - 1 - 0 ) así que puede que ganen, el año pasado les ganaron, pero esta muy igualado, cualquiera puede ganar, habra que esperar...

Te dejo la previa del partido por si te interesa:

Los New England Patriots solventaron la primera jornada con una buena victoria, aunque sin el brillo de otras ocasiones, ante los Oakland Raiders sin embargo en la segunda evidenciaron una serie de lagunas que fueron aprovechadas por los Carolina Panthers para vengar su derrota en la Super Bowl de hace dos años e infringir el primer traspies a Bill Belichick y los suyos.

Por segunda semana consecutiva los Pata afrontan un partido como visitantes en un feudo dificil, nada menos que el Heinz Field de unos Steelers que han comenzado el 2005 de la misma manera que lo hicieron el año anterior: arrasando.

Pittsburgh es una máquina de jugar al fútbol americano que de la mano de Ben Roethlisberger y del juego de carrera del sorprendente Willie Parker cuenta sus partidos por victorias. Además la defensa muestra su habitual dominancia y el bloque de Bill Cowher es tan monolítico como siempre.

Los Pats podrían ponerse con un 1-2 que no conocen desde el año en que Drew Bledsoe dejó su puesto a Tom Brady. New England cometió fallos defensivos ante los Panthers pero su principal enemigo fueron sus propias penalizaciones algo que tendrán que solventar de manera inmediata para tener opciones en la ciudad del acero.
 
Pues yo soy de los Colts porque estuve viviendo en Indianapolis un año.Allí Peyton Manning es un semidios.Espero que este año no hagan tanto el canelo a la hora de la verdad y mejoren la defensa; por lo que parece,han empezado bien,pero son un poco el "pupas" de la NFL, siempre encuentran una excusa para no lleggar a la Superbowl.

Y hasta iba a abrir un post sobre la MLB,pero sería arriesgarse mucho.
 
NY JETS... He vivido allí algún tiempo.

Aunque vayamos de pena (ayer perdimos en OT), con Curtis Martin fuera y Pennington con el hombro jodido. El año pasado pudimos hacer algo, pero nos fundieron de mala forma. Edwards me parece un buen coach.

También me gustaban los Cowboys en la época de Troy Aikman y Emmit Smith. Además, suelen tener las cheerleaders más apetitosas.

Detesto a: Packers y Patriots
 
Yo me voy a vivir a Nueva York el próximo Septiembre.

Cheerleaders... mis preferidas son las de Miami Dolphins
 
me las follaba sin problemas.......es mas, a alguna de ellas le hacia un xiquillo y todo....
 
Señor Calvo rebuznó:
Yo soy fan de los Steelers, ¿Que tal equipo tienen este año?

Ayer perdieron por una estupidez y vinatieri arregalotuqueamimedalarisa gano el partido para los Patriots.

El equipo creo que tras unos años como quien dice sin identidad, a vuelto a lo suyo, defensa fuerte y contundente y ataque "martillo pilón", pocas yardas, poco a poco, pero destrozando la defensa a base de golpes.
Siempre me cayo bien este equipo, sobre todo por tener en sus filas al bus #36, un gordito con la cintura de Nureyev.

Tampa, tras liderar unos años la NFL defensivamente hablando y con algo de pase pero nunca con carrera, vuelve este año a tener una defensa poderosa y aparte de cumplir en pase, este año parece que ha conseguido cimentar el juego terrestre además de la vuelta del todoterreno Alstott.

PD:Por fin ganaron los cabrones de los vikings!
 
Me uno al post para declararme seguidor de los Falcons (cada cual tiene sus desgracias).... confío en que Michael Vick haga una buena temporada y por fin consiga pasar además de correr..

Saludos!
 
Pennington (QB titular de los Jets) se pierde la temporada y el equipo "repesca" a Testaverde. Hay que joderse...

Jets' Pennington to miss rest of the season

NFL.com wire reports

NEW YORK (Sept. 26, 2005) -- Jets quarterback Chad Pennington will miss the rest of the season because of a torn right rotator cuff, The Associated Press learned Monday night.

Pennington's injury was confirmed by a person with knowledge of his condition, but who declined to be identified because the team had not made an official announcement.

An MRI exam showed Pennington tore his rotator cuff in Week 3's 26-20 overtime loss to Jacksonville. The NFL Network originally reported the injury, the second time Pennington has had this tear in less than a year.

Pennington was expected to visit noted orthopedist Dr. James Andrews in Alabama on Sept. 27.

Backup Jay Fiedler also damaged his shoulder Sept. 25 and will be sidelined, leaving third-stringer Brooks Bollinger to play quarterback against Baltimore Oct. 2.

Last season, Pennington missed three games with the same injury and had offseason surgery to repair it. He was sacked on consecutive plays during the Jets' first series of the second half against Jacksonville. On third-and-11, Pennington was taken down by Bobby McCray and fumbled for the second straight down and recovered the ball, but his shoulder was injured on the play.



Básicamente, la noticia dice que se lesionó el hombro el año pasado en el partido contra Jacksonville y ha vuelto e recaer. Y el QB reserva está jodido (del hombro) también, por lo que el Domingo jugaremos con el tercer QB...... y a partir de ahí quizá con Testaverde, que tiene casi 42 tacos (Dios nos pille confesados)

Jets agree to terms with Testaverde

NFL.com wire reports

NEW YORK (Sept. 27, 2005) -- Vinny Testaverde, who spent some of his best NFL seasons with the New York Jets, is set to rejoin the team to replace Chad Pennington, lost for the season with a shoulder injury.
Testaverde, who will turn 42 in two months, grew up a few miles from the Jets complex, and was with the team from 1998 through 2003. He led them to the AFC title game in 1998.



B-52 rebuznó:
Me uno al post para declararme seguidor de los Falcons (cada cual tiene sus desgracias).... confío en que Michael Vick haga una buena temporada y por fin consiga pasar además de correr..
Jugador espectacular donde los haya, pero un poco flojo en el pase, estoy de acuerdo. El año pasado nos jodió en los PlayOffs bastante.
 
Me gusta esta faceta de este deporte. No tendrá usted algo parecido de lanzadoras de peso?












Donmanué es gay
 
Info de la jornada de ayer domingo (fuente Marca)...

Tras cuatro jornadas sólo cuatro equipos siguen invictos en la NFL
EFE · Kansas City
Después de cuatro jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sólo dos escuadras de la Conferencia Americana y dos de la Nacional iniciaron la jornada con marca perfecta, y después de sus respectivos encuentros mantuvieron su calidad de invictos.

Por la Americana, los Colts de Indianapolis y los Bengals de Cincinnati suman números de 4-0; por la Nacional, los Buccaneers de Tampa Bay están 4-0, y los Redskins de Washington, 3-0.

Además que la lucha por el mejor equipo de cada Conferencia se centra en sólo cuatro equipos, la jornada brilló porque los hermanos Manning, Peyton y Eli, lanzaron cuatro pases de anotación cada uno, y quarterback Donovan McNabb llevó a su equipo a un triunfo a pesar de estar lesionado.

En Nashville, Peyton envió cuatro pases de anotación y sumó 264 yardas, encontrando en dos ocasiones a Marvin Harrison, y los Colts vencieron 31-10 a los Titans de Tennessee.

Manning hace historia en la NFL
Los Colts se mantienen con marca de 4-0 en inicio de temporada, mientras que Manning y Harrison empataron marca en la NFL en anotaciones entre un mismo quarterback y un mismo receptor. Manning igualó a Ron Jaworski con 116 inicios seguidos en la NFL, y al lado de Harrison igualaron la marca de Steve Young y Jerry Rice de más anotaciones entre quarterback y receptor, con 85.

Peyton lanzó a los Giants
En East Rutherford, Eli, hermano de Peyton, lanzó para 296 yardas y cuatro anotaciones, la cifra más alta de su carrera en "touchdowns", y llevó a los Giants de Nueva York a un triunfo por 44-24 sobre los Rams de San Louis.

Antes que Eli, Peyton también había hecho lo propio para comenzar a confirmar la clase de ambos mariscales. Eli completó 19 de 35 envíos para 296 yardas y cuatro envíos de anotación, con dos pases a su receptor estrella Plaxico Burress.

El mejor inicio de Cincinnati desde 1988
En Cincinnati, el pateador Shayne Graham anotó tres goles de campo y llevó a los Bengals a un triunfo por 16-10 sobre los Texans de Houston. La victoria representa para Cincinnati tener un inicio de temporada de 4-0 por primera vez desde 1988.

Brian Griese fue la estrella en Tampa
En Tampa, el mariscal de campo Brian Griese lanzó para dos anotaciones y llevó a los Buccaneers a una victoria por 17-13 sobre los Lions de Detroit. Los Buccaneers tienen marca sin mancha en 4-0 por primera vez desde 1997.

Novak decidió con un 'field goal'
En Landover, Nick Novak anotó gol de campo de 39 yardas a los 5:31 minutos de la prórroga y los Redskins vencieron 20-17 a los Seahawks de Seattle. Washington se encuentra con números de 3-0 en inicio de temporada por primera vez desde 1991, cuando ganaron su último Super Bowl.

McNabb, tremendo, como casi siempre
En Kansas City, el quarterback Donovan McNabb mostró que a pesar de estar lesionado es jugador clave, y envió tres pases de anotación para que los Eagles de Filadelfia vencieran 37-31 a los Chiefs. McNabb jugó con el pecho lesionado, una pierna lastimada y dolor abdominal, pero dirigió la ofensiva de los Eagles para remontar una desventaja de 18 puntos y ganar. El quarterback titular fue diagnosticado la semana pasada con una hernia abdominal y dolores en las piernas, pero el cinco veces Pro Bowl decidió jugar y quizá agravar la lesión, para ser probablemente intervenido quirúrgicamente cuando termine la temporada.

126 yardas de LaMont Jordan
En Oakland, el corredor LaMont Jordan alcanzó 126 yardas y anotó el único "touchdown" de los Raiders, mientras que el pateador Sebastian Janikowski anotó cuatro goles de campo para que Oakland venciera 19-13 a los Cowboys de Dallas.

Seis pases de Vick (jejeje, camino de la Super Bowl...... )
En Atlanta, el quarterback Michael Vick completó seis de ocho pases para 49 yardas y una anotación, y los Falcons vencieran 30-10 a los Vikings de Minnesota.

Baltimore dio buena cuenta de los Jets
En Baltimore, el corredor Jamal Lewis anotó el único "touchdown" de los Ravens y el pateador Matt Stover hizo buenos dos goles de campo para que su equipo venciese 13-3 a los diezmados Jets de Nueva York, que tiene lesionados al primero y segundo mariscal del campo.

Cuatro 'field goals' de Carney
En San Antonio, el pateador John Carney anotó cuatro goles de campo y el mariscal de campo Aaron Brooks corrió para el único "touchdown" de los Saints de Nueva Orleans, que vencieron 19-7 a los Bills de Buffalo.

Gran juego ofensivo de los Chargers
En Foxboro, una poderosa ofensiva encabezada por el mariscal de campo Drew Brees y el corredor LaDainian Tomlinson llevó a los Chargers de San Diego a un triunfo por 41-17 sobre los campeones del Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra. Tomlinson impuso marca en la NFL al ampliar a 16 el número de partidos consecutivos corriendo para anotación.

Noticia, los Patriots perdieron en casa
Los Patriots sufrieron su primera derrota en 22 partidos en el Gillette Stadium, y fue su primera derrota desde diciembre del 2002, y se encuentran con marca de 2-2, por primera vez desde el 2003.

Primera derrota de los Jaguars
En Jacksonville, el mariscal de campo Jake Plummer lanzó dos pases de anotación y los Broncos de Denver vencieron 20-7 a los Jaguars de Jacksonville para quitarles el invicto.

Edito para que los vagos tengan aquí el link a la clasificación:
https://sports.espn.go.com/nfl/standings
 
Mis JETS, de mal en peor. El tercer QB no hizo ni un solo pase de TD,y sólo 149 yardas de pase. En fin, veamos si Testaverde arregla algo la cosa, pero este año no creo que lleguemos ni a la Wild Card.

Buccaneers y demás invictos, no les veo con muchas opciones, excepto a los Redskins que me parecen un bloque muy sólido. Parece que los Pats no van tan bien (gracias a Dios, ya es hora) por las lesiones. Denver creo que es un equipo al que no hay que perder de vista.

B-52 rebuznó:
Seis pases de Vick (jejeje, camino de la Super Bowl...... )
Ojo, porque se dañó un poco el ligamento de su rodilla en un choque con Erasmus James. Esperemos que no sea nada, porque si no, los Falcons pueden darse por perdidos esta temporada. Ya dije que Vick es un jugador que me gusta, muy espectacular, que sólo ha de madurar determinados aspectos en su juego (el pase, básicamente) para ser uno de los más grandes. Me recuerda un poco a Cunningham, pero con más potencia y menos pase. Y sí, efectivamente, 6-8 en pases, uno de ellos de TD
 
PINPIN rebuznó:
B-52 rebuznó:
Seis pases de Vick (jejeje, camino de la Super Bowl...... )
Ojo, porque se dañó un poco el ligamento de su rodilla en un choque con Erasmus James. Esperemos que no sea nada, porque si no, los Falcons pueden darse por perdidos esta temporada. Ya dije que Vick es un jugador que me gusta, muy espectacular, que sólo ha de madurar determinados aspectos en su juego (el pase, básicamente) para ser uno de los más grandes. Me recuerda un poco a Cunningham, pero con más potencia y menos pase. Y sí, efectivamente, 6-8 en pases, uno de ellos de TD

Bueno, por lo que he leído fue más bien una medida de precaución que no algo serio, ya tenían el partido encarrillado... de todas maneras lo que en este caso me sorprende es que a Culpepper le hiciesen 9 sacks!

Saludos!
 
B-52 rebuznó:
PINPIN rebuznó:
B-52 rebuznó:
Seis pases de Vick (jejeje, camino de la Super Bowl...... )
Ojo, porque se dañó un poco el ligamento de su rodilla en un choque con Erasmus James. Esperemos que no sea nada, porque si no, los Falcons pueden darse por perdidos esta temporada. Ya dije que Vick es un jugador que me gusta, muy espectacular, que sólo ha de madurar determinados aspectos en su juego (el pase, básicamente) para ser uno de los más grandes. Me recuerda un poco a Cunningham, pero con más potencia y menos pase. Y sí, efectivamente, 6-8 en pases, uno de ellos de TD

Bueno, por lo que he leído fue más bien una medida de precaución que no algo serio, ya tenían el partido encarrillado... de todas maneras lo que en este caso me sorprende es que a Culpepper le hiciesen 9 sacks!

Saludos!

En sólo cuatro partidos, Culpepper ha lanzado una intercepción menos, diez, que en toda la temporada pasada.

Con eso te resumo el ataque de mi equipo este año.
 
Einherjer rebuznó:
En sólo cuatro partidos, Culpepper ha lanzado una intercepción menos, diez, que en toda la temporada pasada.

Con eso te resumo el ataque de mi equipo este año.

Culpepper playing with sprained MCL, bursitis in knee (https://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=2180701)

Si el pobre hombre está así, no me extraña que no de una a derechas... tan malo debe de sere el QB reserva? Ánimo! :D

Saludos!
 
Apunten otro seguidor de la NFL con mi equipo de toda la vida: Vaqueros de Dallas.

En la semana 4, el maldito de Randy Moss (Raiders de Oakland) atrapó un pase de 79 yardas, eso aunado a la mala actuación de la ofensiva Cowboy hicieron que los Raiders se pusieran a la ventaja con 10 puntos en el primer cuarto, para un total de 19 contra 13 de Dallas. Para esta semana -el Domingo- toca jugar contra Philadelphia en casa. las Águilas llegan con una defensiva en mejores condiciones que los Cowboys, así que eso ya es una pequeña ventaja para ellos.

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
Apunten otro seguidor de la NFL con mi equipo de toda la vida: Vaqueros de Dallas.

En la semana 4, el maldito de Randy Moss (Raiders de Oakland) atrapó un pase de 79 yardas, eso aunado a la mala actuación de la ofensiva Cowboy hicieron que los Raiders se pusieran a la ventaja con 10 puntos en el primer cuarto, para un total de 19 contra 13 de Dallas. Para esta semana -el Domingo- toca jugar contra Philadelphia en casa. las Águilas llegan con una defensiva en mejores condiciones que los Cowboys, así que eso ya es una pequeña ventaja para ellos.

Art. :evil: :evil:

Que recuerdos, cuando no tenía NFL en la tele, en internet oyendo ... CADENA DE PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA RADIO DE LOS VAQUEROS DE DALLASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Eso sí, tras jugar algunos años a football con "pinches jotos" :lol: ya conozco lo de mariscal, resbalada, cachada, tackleada, joder, con lo simple que era dejarlo en inglés, y encima cuando te lo aprendes viene un mex a cambiarte el pitch por resbalada, la formación red por formación poder, el Qb por un mariscal, cuando hago blitz es un disparo... y así hasta el infinito.

Eso sin nombrar cuando juegan contra los empacadores, contra los cuervos, los acereros, etc, etc...
 
Atrás
Arriba Pie