NFL - Semana 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :(
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final somo capaces hasta de pasar de campeones de división, sino al tiempo, aunque como somos el pupas, nos pasará como con los putos Cardinals.
 
Joder qué mal están los Rams. También soy seguidor de ellos y este año y me da a mí que los siguientes me van a dar un buen disgusto.
Yo sinceramente cogería a otro QB y traspasaría a Bulger, no sé, alguien joven y que tenga futuro. De hecho algún rookie ( Como Quinn, de los Notre Dame Irish, qué bueno que es ) no lo vería con malos ojos. Por lo demás habría que mejorar la defensa y mejorar un poco la línea de ataque, ya que los receptores son buenecillos ( bueno, hay que buscar un substituto a Holt que ya tiene sus añitos ) y tienen a la bestia Stephen Jackson.

Ah, mención aparte mis también adorados Colts. Otra victoria en el bolsillo. ¡Go Colts!
 
Humfry rebuznó:
Joder qué mal están los Rams. También soy seguidor de ellos y este año y me da a mí que los siguientes me van a dar un buen disgusto.
Yo sinceramente cogería a otro QB y traspasaría a Bulger, no sé, alguien joven y que tenga futuro. De hecho algún rookie ( Como Quinn, de los Notre Dame Irish, qué bueno que es ) no lo vería con malos ojos. Por lo demás habría que mejorar la defensa y mejorar un poco la línea de ataque, ya que los receptores son buenecillos ( bueno, hay que buscar un substituto a Holt que ya tiene sus añitos ) y tienen a la bestia Stephen Jackson.

Ah, mención aparte mis también adorados Colts. Otra victoria en el bolsillo. ¡Go Colts!

El problema de los Rams al igual que el de los Vikes es el mismo, está en la banda y lleva unos cascos motorola, bueno el de los Rams ahora mismo no.
 
Ahí nos comprendemos nosotros, aunque dentro de lo que cabe, prefiero mil veces a Martz que a Tice.
De todas maneras, la defensa ha de mejorar. ¡ Joder si es que son un puto coladero por tierra !
 
Humfry rebuznó:
Ahí nos comprendemos nosotros, aunque dentro de lo que cabe, prefiero mil veces a Martz que a Tice.
De todas maneras, la defensa ha de mejorar. ¡ Joder si es que son un puto coladero por tierra !

No sé que decirte, Tice es inútil, pero el problema de Marzt es otro que a mi enteder es más grave, sabe del juego pero increiblemente, cuando una cosa le funciona, la cambia, nunca entenderé que si estas ganando 15 yardas con juego terrestre y la defensa no te pilla, va y cambia a pases profundos o viceversa, no me explico como lo hace pero él sólo se funde su ataque.
 
Sí, la verdad es que a Martz no hay quien le entienda. Su obsesión por el juego aéreo espectacular ( porque a Martz esto de pases de 7-8-9 yardas no le va ) es ciertamente alarmante. Si hubieramos tenido a Cowher, o a Bellicick ya habríamos ganado 2 SuperBowls mínimo, aunque el juego habría sido bastante tedioso en ocasiones.
 
Interesante semana.
Seattle sigue ganando y se pone como un serio candidato a la Superbowl, todo y que no de mucho ante unos Titans de capa caída.
Pittsburgh no juega como debería pero vence a los Vikings ( lo siento Einherjer ).
San Diego vence a Indianapolis, cosa que creo beneficiará a los Colts, así les quitan presión mediática de encima.
New England resucita y deja callados a los que no contaban con ellos para la SB.
Y los Giants vuelven a demostrar que son uno de los serios candidatos a llegar a la gran final.
Muy movidita, sí señor.
 
Sólo puedo decir una cosa ahora mismo : Viva la NFL.
Lo comprenderán todos aquellos que hayan visto el Pittsburgh - Indianapolis de hoy.
Sublime.
 
Fue algo precioso, en verdad creo que este partido será recordado. La verdad es que se pone interesante y tanto los Giants son dignos de tomar en cuenta. Más no se puede pedir.

Art. :evil: :evil:
 
Si hay algún equipo que siempre atrajo mis simpatías, otro que no fuera el mío, esos fueron los steelers, más que nada por mi adorado Bettis!

Este tío no puede retirarse sin un anillo y en su última temporada va a tener la oportunidad, se la merece.


STEELERS EN LA SUPER BOWL!!!!!!!!!!!


Y ahora marcho a ver el seahawks - panthers.
 
Predigo que van a ganar los Seahawks ........
 
Soil rebuznó:
Predigo que van a ganar los Seahawks ........

Viendo el primer cuarto vas bien encaminado, además, arbitra el gran Ed Hochuli, la madre que parió a este cabrón que además debe tener sus añitos ya y tiene un brazo que ni mi pierna.

edhochuli.jpg
 
Los Steelers son muchos Steelers y si han podido ganar a mis Colts ( :cry: ) pueden ganar a quien sea.

PD : El marrón que se vió venir Bettis encima en la pasada clasificatoria fue de aúpa :lol:
 
Humfry rebuznó:
Los Steelers son muchos Steelers y si han podido ganar a mis Colts ( :cry: ) pueden ganar a quien sea.

PD : El marrón que se vió venir Bettis encima en la pasada clasificatoria fue de aúpa :lol:

Hombre, es que manda cojones, un tío seguro a la mano como pocos y ese fumble en el peor momento de su historia después de los playoffs que estaba haciendo hasta ese momento, no se hubiera merecido ser recordado por eso de ganar los colts.

Gracias a dios, Vanderjagt falló el primer FG de la temporada en ese momento.

La SB se presenta interesante, un ataque acojonante aunque ante los panthers ganara la defensa, contra una defensa dura como pocas.

El duelo Alexander-Polamalu puede ser antológico, imagino que los Seahawks intentarán el juego aéreo para alejar a Polamalu de la línea de scrimagge, aunque en la SB cualquier predicción es una tontería.
 
Sin duda Alexander es un crack pero lo que realmente creo yo que rompio el partido fue esa pedazo de recepcion de wallace .A partir de ay TD y los panthers a contracorriente.

Sin duda yo tambien soi de los que opina que Bettis se merece un anillo de campeon por lo menos , pero esque los seahawks como los titans tienen un hueco en mi corazon.
 
Algunos ya lo conocieron el año pasado, pero a modo de recordatorio para antiguos y nuevos, aunque no os guste el football, no os perdais este domingo por la noche la retransmisión de la Superbowl en la cadena ser, entender el football o conocer el deporte dudo que lo hagais, pero descojonaros, un rato largo.

Nos la vemos.
 
Tyr rebuznó:
Algunos ya lo conocieron el año pasado, pero a modo de recordatorio para antiguos y nuevos, aunque no os guste el football, no os perdais este domingo por la noche la retransmisión de la Superbowl en la cadena ser, entender el football o conocer el deporte dudo que lo hagais, pero descojonaros, un rato largo.

Nos la vemos.

¿ No se creará un hilo nuevo para poder postear mientras dan la SuperBowl como el año pasado ? Se apuntaría más gente que normalmente no postea en este hilo...
 
Tyr rebuznó:
Algunos ya lo conocieron el año pasado, pero a modo de recordatorio para antiguos y nuevos, aunque no os guste el football, no os perdais este domingo por la noche la retransmisión de la Superbowl en la cadena ser, entender el football o conocer el deporte dudo que lo hagais, pero descojonaros, un rato largo.

Nos la vemos.

¿ No se creará un hilo nuevo para poder postear mientras dan la SuperBowl como el año pasado ? Se apuntaría más gente que normalmente no postea en este hilo...
 
Manolo lama acaba de decir no se pierdan la superbowl que la vamos a dar aqui o algo asi xD se debe referir al plus no? porque no creo que la echen por Cuatro aunque seria un acierto . Pero claro la superbowl es uno de los enganches que tiene canal plus para que la gente decida abonarse , no se pero si la ponen en Cuatro me hago una basectomia...

Por cierto yo siempre la he escuchado en la Ser xD desde que la echan y los mensajes son antologicos . xD
 
Manolo lama acaba de decir no se pierdan la superbowl que la vamos a dar aqui o algo asi xD se debe referir al plus no? porque no creo que la echen por Cuatro aunque seria un acierto . Pero claro la superbowl es uno de los enganches que tiene canal plus para que la gente decida abonarse , no se pero si la ponen en Cuatro me hago una basectomia...

Por cierto yo siempre la he escuchado en la Ser xD desde que la echan y los mensajes son antologicos . xD
 
Humfry rebuznó:
Tyr rebuznó:
Algunos ya lo conocieron el año pasado, pero a modo de recordatorio para antiguos y nuevos, aunque no os guste el football, no os perdais este domingo por la noche la retransmisión de la Superbowl en la cadena ser, entender el football o conocer el deporte dudo que lo hagais, pero descojonaros, un rato largo.

Nos la vemos.

¿ No se creará un hilo nuevo para poder postear mientras dan la SuperBowl como el año pasado ? Se apuntaría más gente que normalmente no postea en este hilo...

Ya hay uno, pero no es del espíritu del otro, y encima es del gilipollas del portugués.
 
Humfry rebuznó:
Tyr rebuznó:
Algunos ya lo conocieron el año pasado, pero a modo de recordatorio para antiguos y nuevos, aunque no os guste el football, no os perdais este domingo por la noche la retransmisión de la Superbowl en la cadena ser, entender el football o conocer el deporte dudo que lo hagais, pero descojonaros, un rato largo.

Nos la vemos.

¿ No se creará un hilo nuevo para poder postear mientras dan la SuperBowl como el año pasado ? Se apuntaría más gente que normalmente no postea en este hilo...

Ya hay uno, pero no es del espíritu del otro, y encima es del gilipollas del portugués.
 
teneis algun favorito en la SB?
yo espero que ganen los Steelers por Cowher, un entrenador buenisimo, por Bettis , siempre me gusto el autobus, y por las toallas terribles!!!

towel.jpg



el MVP: Polamalu :roll:
 
teneis algun favorito en la SB?
yo espero que ganen los Steelers por Cowher, un entrenador buenisimo, por Bettis , siempre me gusto el autobus, y por las toallas terribles!!!

towel.jpg



el MVP: Polamalu :roll:
 
Yo de este deporte poca cosa, lo poco que suelen decir en la ser antes de empezar a beber :lol:

El lunes madrugo y semana de exámenes, pero no importa, la superbowl (para los que no nos gusta o no la conocemos) es una cita obligada en la cadena ser todos los años.
 
Atrás
Arriba Pie