NFL - Semana 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :(
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuestión de acostumbrarse a los modismos. Ultimamente, Argentina y México están compartiendo bastantes porque de ahí salen los principales productores y conductores de los canales de cable de Latinoamérica.

Pero lo verdaderamente importante es la necesidad de que Dallas gane ese partido para que respire y llegue con mejor ánimo con los NY Giants. Esto se pone bueno.

Art. :evil: :evil:
 
Einherjer rebuznó:
Art rebuznó:
Apunten otro seguidor de la NFL con mi equipo de toda la vida: Vaqueros de Dallas.

En la semana 4, el maldito de Randy Moss (Raiders de Oakland) atrapó un pase de 79 yardas, eso aunado a la mala actuación de la ofensiva Cowboy hicieron que los Raiders se pusieran a la ventaja con 10 puntos en el primer cuarto, para un total de 19 contra 13 de Dallas. Para esta semana -el Domingo- toca jugar contra Philadelphia en casa. las Águilas llegan con una defensiva en mejores condiciones que los Cowboys, así que eso ya es una pequeña ventaja para ellos.

Art. :evil: :evil:

Que recuerdos, cuando no tenía NFL en la tele, en internet oyendo ... CADENA DE PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA RADIO DE LOS VAQUEROS DE DALLASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Eso sí, tras jugar algunos años a football con "pinches jotos" :lol: ya conozco lo de mariscal, resbalada, cachada, tackleada, joder, con lo simple que era dejarlo en inglés, y encima cuando te lo aprendes viene un mex a cambiarte el pitch por resbalada, la formación red por formación poder, el Qb por un mariscal, cuando hago blitz es un disparo... y así hasta el infinito.

Eso sin nombrar cuando juegan contra los empacadores, contra los cuervos, los acereros, etc, etc...

recuerdo hará unos 8 años (o más) escuché una final de NFL en la SER que creo recordar era una señal de audio mexicana... la jugaron los Empaquetadores de Green Bay contra los Acereros de Pittsburgh... que risas! :D

Saludos!
 
No lo sigo lo que me gustaría. Predilección por los Chiefs.
 
RESULTADOS SEMANA 5

New Orleans (2-3-0) 3 0 0 0 3
Green Bay (1-4-0) « 14 21 10 7 52

Baltimore (1-3-0) 0 10 0 7 17
Detroit (2-2-0) « 14 0 7 14 35

Chicago (1-3-0) 0 3 7 0 10
Cleveland (2-2-0) « 3 3 0 14 20

Miami (2-2-0) 0 0 7 7 14
Buffalo (2-3-0) « 10 7 0 3 20

New England (3-2-0) « 14 0 14 3 31
Atlanta (3-2-0) 0 13 0 15 28

Seattle (3-2-0) « 14 10 10 3 37
St. Louis (2-3-0) 7 14 7 3 31

Tampa Bay (4-1-0) 3 6 0 3 12
NY Jets (2-3-0) « 0 7 7 0 14

Tennessee (2-3-0) « 7 3 14 10 34
Houston (0-4-0) 0 6 3 11 20

Indianapolis (5-0-0) « 7 7 0 14 28
San Francisco (1-4-0) 0 0 3 0 3

Washington (3-1-0) 7 3 0 9 19
Denver (4-1-0) « 7 7 7 0 21

Philadelphia (3-2-0) 0 3 7 0 10
Dallas (3-2-0) « 17 10 3 3 33

Carolina (3-2-0) « 3 7 0 14 24
Arizona (1-4-0) 0 17 3 0 20

Cincinnati (4-1-0) 0 7 6 7 20
Jacksonville (3-2-0) « 10 3 7 3 23

Monday night Football:
Pittsburgh 2-1-0
San Diego 2-2-0

Comenzaré barriendo para casa, y destaco la victoria de "mis" JETS sobre los hasta ahora imbatidos BUCCANEERS, con 2 TD de Curtis Martin, que no olvidemos que está un poco lesionado. Testaverde 13-19 pases completados.

Destacada victoria de COWBOYS, sobre EAGLES, con sólo 131 yds. de su QB, McNabb. Bledsoe, en cambio, 3 pases de TD.

FALCONS perdió contra los PATS (qué asco les tengo), pero sin Vick. 350 yds. de pase de Brady, QB de los de Boston.

Pierden los DOLPHINS contra los BILLS, y parece que se deshinchan, como casi siempre (con o sin Marino). Los COLTS ya son el único equipo imbatido y esta noche, gran partido con STEELERS frente a CHARGERS, apuesto por Pittsburgh.
 
PINPIN rebuznó:
RESULTADOS SEMANA 5

Philadelphia (3-2-0) 0 3 7 0 10
Dallas (3-2-0) « 17 10 3 3 33

Destacada victoria de COWBOYS, sobre EAGLES, con sólo 131 yds. de su QB, McNabb. Bledsoe, en cambio, 3 pases de TD.

Así es. Eso es una auténtica bocanada de aire fresco, así Dallas puede llegar más tranquilo al 16 de Octubre cuando se enfrenten a los NY Giants. :57

Art. :evil: :evil:
 
Me cago en los muertos de los Vikings, lo gracioso de todo es que estando como está la división, en el momento que encadenen dos victorias suben y son capaces de clasificarse.

La NFC Norte es una puta basura este año.

Team W L T PCT PF PA Home Road AFC NFC DIV Streak
Chicago 2 3 0 .400 90 62 2-1 0-2 0-2 2-1 2-0 Won 1
Detroit 2 3 0 .400 91 96 2-1 0-2 1-0 1-3 1-1 Lost 1
Green Bay 1 4 0 .200 124 95 1-2 0-2 0-1 1-3 0-1 Won 1
Minnesota 1 4 0 .200 67 135 1-1 0-3 0-1 1-3 0-1 Lost 2
 
Que bonito que bonito!!!!!

Muy lindo Domingo. Dallas no tuvo dificultades para vencer a Detroit por 20-7, y Billy Cundiff anotó un gol de 56 yardas tan solo un dia después de reincorporarse luego de su lesión en Agosto. En resumen: 3 victorias consecutivas y un partido que no se decidió en los últimos instantes. Nada mal.

Art. :evil: :evil:
 
Joder, al final a lo tonto, y gracias a la defensa vamos para arriba, la mierda es que los putos Bears no pinchan!
Ya dije que haciendo un mínimo en esta mierda de conferencia era posible clasificarse y aunque aún estamos a dos victorias de ser primeros (ni de coña el segundo de esta división entra en wildcards) es posible acceder a playoffs y eso ya es una lotería.

Purple pride!
 
Esto va muy muy atrasado. Que cambien el título del post y hablemos de este noble deporte poco seguido por desgracia en nuestro país.
Por cierto Enherjer, que los Bears pinchen va a ser algo difícil, el año que viene si mejoran el ataque yo les veo en la Superbowl.
¡Aúpa Colts!
 
Humfry rebuznó:
Esto va muy muy atrasado. Que cambien el título del post y hablemos de este noble deporte poco seguido por desgracia en nuestro país.
Por cierto Enherjer, que los Bears pinchen va a ser algo difícil, el año que viene si mejoran el ataque yo les veo en la Superbowl.
¡Aúpa Colts!

No hace falta cambiarlo, somos 4 gatos y sabemos que aunque ponga semana 3 es de nfl.

Respecto a lo de los Bears, tienen una defensa acojonante, lo bueno de los deportes USA es que mantener una franquicia es muy difícil debido al salary cap, de ahí que excepto raras excepciones, sin ir más lejos la de NE lleguen al apodo de dinasty, los Patriots lo han conseguido porque no tienen ninguna verdadera "estrella" en sus filas y no le afecte tanto el salary cap.
 
Ya se va acercando el final de la temporada...
¿ A qué equipos veis en la Superbowl ?
Yo apuesto por una final Colts - Giants ( o Seahawks, no lo tengo muy claro, creo que los Giants aún tienen mucho potencial que descubrir )
Ver a dos Mannings en un mismo partido me haría sentir un placer indescriptible.
 
NFL_Seahawks.gif
--
NFL_Bengals.gif
 
Einherjer rebuznó:

¿ Seahawks - Bengals ?
Hombre, los Seahawks están muy fuertes, pero es que a los Colts no hay quien les tosa hoy en día, y los Bengals...sí, son un muy buen equipo, pero creo que Palmer fallará en Playoffs.
Por lo que veo poca gente apuesta por Denver en USA, todo y que está jugando francamente bien.
 
Humfry rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿ Seahawks - Bengals ?
Hombre, los Seahawks están muy fuertes, pero es que a los Colts no hay quien les tosa hoy en día, y los Bengals...sí, son un muy buen equipo, pero creo que Palmer fallará en Playoffs.
Por lo que veo poca gente apuesta por Denver en USA, todo y que está jugando francamente bien.

A los colts tampoco le tosían el año pasado y mira, a mi modo de ver los colts pecan de soberbia y siempre llegado el momento crucial prevalece la estrella individual que algunos llevan dentro olvidándose del equipo y se los follan, lo mismo les pasará este año a mi entender.
Y más aún si son tontos y pretenden ir por la temporada perfecta en lugar de reservar para playoffs.
Los Bengals están ahí, sin hacer ruido y partido a partido, de ahí mi elección.

Por otro lado mi pasado de RB me hace pedir y desear el MVP para Alexander.
 
Einherjer rebuznó:
A los colts tampoco le tosían el año pasado y mira, a mi modo de ver los colts pecan de soberbia y siempre llegado el momento crucial prevalece la estrella individual que algunos llevan dentro olvidándose del equipo y se los follan, lo mismo les pasará este año a mi entender.
Y más aún si son tontos y pretenden ir por la temporada perfecta en lugar de reservar para playoffs.
Los Bengals están ahí, sin hacer ruido y partido a partido, de ahí mi elección.

Por otro lado mi pasado de RB me hace pedir y desear el MVP para Alexander.

Es cierto que al llegar el momento de la verdad los Colts siempre la han cagado, pero ahora que han vencido en su feudo a su bestia negra, los Patriots, y con la casi seguridad de que van a jugar todos los playoffs en su Dome, los Colts seguiran siendo una máquina, aunque coincido contigo en que lo de la temporada perfecta les va a pesar, más por la presión mediática que por posibles lesiones o cansancio general.
En cuanto a lo de Alexander...no sé, no termina de gustarme su juego. Prefiero a otros RBs como Ladinian Tomlinson ( una maravilla ), Warrick Dunn o Edgerrin James mismamente, todo y que el MVP de momento se lo está ganando, y seguramente lo conseguirá si bate el récord de Priest Holmes de Touchdowns de carrera en una temporada.
 
Me cago en los putos Bears que no pinchan, aunque bueno, su victoria ha sido en parte dulce al follarse a los Packers, y de paso aumentar la distancia con los dos últimos de la división, que con un poco de suerte y si sigue la racha de los Vikings al final habrá una pequeña posibilidad de entrar en wild-cards.
 
Hay que tenerlos cuadrados para ser de los Vikings, por lo menos esta temporada. Parece ser que la lesión de Culpepper hasta les ha favorecido.
 
Humfry rebuznó:
Hay que tenerlos cuadrados para ser de los Vikings, por lo menos esta temporada. Parece ser que la lesión de Culpepper hasta les ha favorecido.

Díselo al cabrón que me regaló una camiseta de ellos cuando tenía 5 años.
Cada día que pasa tengo más claro que los Vikings son al football lo que el At. Madrid al fútbol.


PD:Aunque sé que a Art le tiran los Cowboys a ver si con un poco de suerte la semana que viene pierden ellos y Tampa y van allanando el camino a wild-cards de los Vikings
 
Yo estaré loco... pero los Bengals siguen y se han follado nada más y nada menos que a los Steelers en el Heinz Field.
Y además se han asegurado acabar con record positivo la temporada por primera vez en quince largos años.
 
Tú tranquilo que ya veremos quien se vuelve a follar a quien en playoffs :lol:
La verdad es que lo están haciendo bastante bien, pero ahí sigue Indianapolis, invicto y haciendo lo que ha aprendido en esta temporada : controlar el partido.
Por cierto, ¿ nadie apuesta nada por los Patriots ? ( Yo personalmente no, pero con la franquicia en la que se han convertido en estos años me extraña que se hable tan poco de ellos )
 
Einherjer rebuznó:
PD:Aunque sé que a Art le tiran los Cowboys a ver si con un poco de suerte la semana que viene pierden ellos y Tampa y van allanando el camino a wild-cards de los Vikings

Y precisamente ahora tenías que acertar!!!:x :cry:

Esperemos llegar con más clama al duelo con Kansas.

Humfry rebuznó:
Por cierto, ¿ nadie apuesta nada por los Patriots ? ( Yo personalmente no, pero con la franquicia en la que se han convertido en estos años me extraña que se hable tan poco de ellos )

Me cae mal Tom Brady, aunque no se puede dejar de pensar en ellos tan fácil; la verdad es que se han ganado las espectativas de muchos. habrá que ver su rendimiento con Bills.

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PD:Aunque sé que a Art le tiran los Cowboys a ver si con un poco de suerte la semana que viene pierden ellos y Tampa y van allanando el camino a wild-cards de los Vikings

Y precisamente ahora tenías que acertar!!!:x :cry:

Esperemos llegar con más clama al duelo con Kansas.

Humfry rebuznó:
Por cierto, ¿ nadie apuesta nada por los Patriots ? ( Yo personalmente no, pero con la franquicia en la que se han convertido en estos años me extraña que se hable tan poco de ellos )

Me cae mal Tom Brady, aunque no se puede dejar de pensar en ellos tan fácil; la verdad es que se han ganado las espectativas de muchos. habrá que ver su rendimiento con Bills.

Art. :evil: :evil:

Me refería a otra semana más y Tampa dos más, ahora mismo Vikings y Cowboys están 7-5 y Bucaneers 8-4
 
Cojonudo, victoria de los Vikes, derrota de Bears y aunque Tampa no ha perdido, al menos ha ganado a los Panthers, con lo cual empatan a partidos y se quedan a sólo uno de los Vikes, y encima Dallas, va perdiendo en el segundo cuarto.

En este mismo momento ( y a falta de conocer el resultado final de Dallas), jornada del carajo!
 
Art me cago en tus putos cowboys.
Los cuatro segundos de la NFC

E-Cowboys 8-5
N-Vikings 8-5
S-Panthers 9-4 y Bucaneers 9-4
W-Rams 5-8

Otra semanita a cruzar los dedos por los wildcards.

Próxima semana:
Tampa Bay at New England
Carolina at New Orleans
Pittsburgh at Minnesota
Dallas at Washington

A priori Bucaneers y Cowboys deben palmar, Vikings lo tendra difícil aunque juega en casa y Panthers aunque juegan fuera son los que lo tienen mas fácil.
 
Einherjer rebuznó:
Art me cago en tus putos cowboys.

Dan Campbell. Momento exacto, lugar exacto. Gracias.
050103ball_prv.gif


Aunque no fue nada fácil, porque han ganado casi todos los partidos, menos dos que se decidieron por un touchdown o menos, además dos de sus últimas tres derrotas fueron con field goal justo al terminarse el tiempo. Este fin de semana se da el famoso Dallas-Washington, pero no es bueno confiar tanto en los números porque los redskins podrían dar una que otra sorpresita. Cardiáco.

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie