Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tener pueblo es de carpinteros y de hijos de puta

Viva la gran city!
 
Deseo que en éste nuevo año os pasen cosas muy feas y que lo paséis jodidamente mal
 
Las salas están algo vacías; todo el mundo hablando solo y agolpándose a la puerta mientras en la Siete sale el hombre más alto del mundo bastante chinao. Me voy a arriesgar, y ya que quiero bajar mi tripita a base de golosinas y deporte, entro a la SALA E: DEPORTES DE AVENTURA FORILES.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿En ciudades hay canarias?

Es verdad, tienes razón, soy un puto canario de mierda involucionado, pero si te digo que soy inglés quedo más mejor
 
Main man rebuznó:
Ella no lo creo pero sí gente de su, dentro de una hora, ex programa.

¿Y cómo te van a reconocer si cuentas algo que solamente ella y tú sabéis?
 
¿La vaca es de donde nace o de donde pace?

si la vaca nace y pace en el mismo sitio...¿puede ser de donde vino el engrudo?
 
Hola, ¿puedo jugar con vosotros? yo me he tirado un pedo antes de levantarme de la mesa.
 
Soy arenque, creo que nunca lo había dicho y es importante para mi porque es mi identidad.
 
Yo marqué a Carlos Latre durante tanto tiempo que se marchó amargado del establecimiento. :137

A Elsa Anka la he visto esta tarde por segunda vez en otro de los establecimientos donde ejerzo.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

ramon_garcia.jpg


uvas.jpg
 
Os estoy hablando mientras sudo en la sala de los deportes, la verdad es que me siente bastante más ligero ahora.
 
A mi se me ha muerto alguien hoy, no especificaré quien para evitar que me zaheriais con vuestros chascarrillos.
 
Voy super borracho, acabo de meterle una paliza a mi perro, y es un pastor alemán, que conste.

Lo juro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie