Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un hilo con fotos de foreros, chupi :lol:.

3812541foto-0021.jpg
 
8 BIT TANGO rebuznó:
Atencion, chiste para Bilbainos.


Así no tiene gracia pero si hicieras volar por los aires el coche que se ve al fondo, los de Bilbao, no sé el motivo, se descojonan.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Sopas con onda dando, mientras las niñas foreando; en motorabo mejor que andando.

A tope de artrosis rusas petando, shemalos destrozando, scooters petardeando
 
Rarito a tope de canalones y polvorones esta que se jiña por los pantalones.

super-rapero-300x300.jpg

- Wigi wigi
 
Veo con cierto estupor,
que se me nombra con algo de temor.
Haceis bien, soy maligno,
me gusta Julio Iglesias, es un tipo digno.

Hijos de puta.
 
kakel rebuznó:
Mil dietas empezando, mazacotes zampando, world of warcraft instalando. :121

A tu madre, yo estoy follando,
Sheik Yerbouti, bebe orín mientras está cagando.
Sin más, me voy, mis rimas os están desinflando.


Hijos de puta.
 
sapo.png


Sois unos cabrones, os pongo un owned en bandeja (primer owned del 2010, que vale doble) y le habéis hecho un caso mínimo.

Tal y como ha sucedido es poco mítico. No ha entrado como hombre despechado ni hablando de animales a lo leto o josín style. A lo sumo ha demostrado no ser un HAMO del photoshop tal y como venía vendiéndonoslo desde que estabilizó su personaje.
De todas formas...¿owned de qué? si llevo viéndolo en el colegio desde que éramos críos:lol:. Enhorabuena Jorge, has conseguido postear tu foto en PL y no salir muy damnificado.
 
Redemption rebuznó:
De todas formas...¿owned de qué? si llevo viéndolo en el colegio desde que eramos críos:lol:. Enhorabuena Jorge, has conseguido postear tu foto en PL y no salir muy damnificado.
Ves? Esto si que mola. :lol:
 
hu ha, no teneis ni idea.
Michael yason dice que no,
que no,
Sapo empalmao no es jorge,
HUGO mas bien.
 
Redemption rebuznó:
De todas formas...¿owned de qué? si llevo viéndolo en el colegio desde que éramos críos:lol:. Enhorabuena Jorge, has conseguido postear tu foto en PL y no salir muy damnificado.
¿Motes de cuando erais críos? Anecdotario humillante quiero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57

Niggers.
 
¿Motes de cuando erais críos? Anecdotario humillante quiero.

Siento defraudarte ya que de jóvenes no nos cruzábamos tanto como para ponernos motes.
Sí recuerdo ser el clásico cabronazo que se compraba un saco de chucherías y luego invitaba solo a aquellos que pudieran serme de utilidad con los deberes. Un día de buena mañana me acerqué a él y le dije: "a quien madruga, Dios...le regala una piruleta". Acto seguido le deposité el dulce en la mano y me fui alejando. Sapo se quedó estupefacto de buenas a primeras, y tras vacilar un poco debió pensar que yo era sencillamente gilipollas y se comió el caramelo. Desde ese momento supe que nos llevaríamos bien.

P.D: Sé que no es una historia con mucho argumento pero desde que vi HÁBATAR me he dado cuenta que solo es necesario poner una bonita puesta en escena y los downies aplaudirán como cosacos.
 
redemption rebuznó:
siento defraudarte ya que de jóvenes no nos cruzábamos tanto como para ponernos motes.
Sí recuerdo ser el clásico cabronazo que se compraba un saco de chucherías y luego invitaba solo a aquellos que pudieran serme de utilidad con los deberes. Un día de buena mañana me acerqué a él y le dije: "a quien madruga, dios...le regala una piruleta". Acto seguido le deposité el dulce en la mano y me fui alejando. Sapo se quedó estupefacto de buenas a primeras, y tras vacilar un poco debió pensar que yo era sencillamente gilipollas y se comió el caramelo. Desde ese momento supe que nos llevaríamos bien.

P.d: Sé que no es una historia con mucho argumento pero desde que vi hÁbatar me he dado cuenta que solo es necesario poner una bonita puesta en escena y los downies aplaudirán como cosacos.

caramelos por sexo!!! Bravo, oh, bravo!!!!
:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie