Ni caso al hilo de Rarito: Here's the party. Microwned en pg. 26

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redemption rebuznó:
Siento defraudarte ya que de jóvenes no nos cruzábamos tanto como para ponernos motes.
Sí recuerdo ser el clásico cabronazo que se compraba un saco de chucherías y luego invitaba solo a aquellos que pudieran serme de utilidad con los deberes. Un día de buena mañana me acerqué a él y le dije: "a quien madruga, Dios...le regala una piruleta". Acto seguido le deposité el dulce en la mano y me fui alejando. Sapo se quedó estupefacto de buenas a primeras, y tras vacilar un poco debió pensar que yo era sencillamente gilipollas y se comió el caramelo. Desde ese momento supe que nos llevaríamos bien.

P.D: Sé que no es una historia con mucho argumento pero desde que vi HÁBATAR me he dado cuenta que solo es necesario poner una bonita puesta en escena y los downies aplaudirán como cosacos.

Déjate de royos Fermín, sabes que como ponga una foto tuya te hundo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Déjate de royos Fermín, sabes que como ponga una foto tuya te hundo.
Aquí no se amenaza, aquí se actúa. Si de verdad le conoces y tienes fotos suyas, atacas.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Déjate de royos Fermín, sabes que como ponga una foto tuya te hundo.


epic-facepalm.jpg
 
Como se estan quedando con vosotros joder, sois mas tontos que una mierda.
 
Sardinez rebuznó:
Como se estan quedando con vosotros joder, sois mas tontos que una mierda.

Es probable, pero lo bonito que es empezar el año con esta ilusión, no tiene precio.

Por otro lado, sapo tiene un careto de tolai notable aunque al menos no es mórbido (gran hazaña, dado este nuestro contexto)
 
Viendo el clima de alegría reinante, estaba por sacar la foto que me pasaste por msn, Felgar, pero te voy a hacer el favor de no hacerlo.
 
Morzhilla rebuznó:
Ahora es cuando sale Lirico Armonico, alguien tiene su avatar? no doy con el en el buscador.

Busca en google images "super rapero".

Por cierto, ¿el tipo del muñeco de nieve quién se supone que es?
 
Venga, que algun admin chape esto, que vuelva la normalidad al foro.


Por favor.
 
Ahora que vuelvo a donde todo comenzó, hijo de puta felgar, que pronto has borrado el post con tu foto, menos mal que te cuotearon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie