Sinceramente no comprendo esta falta de modales que nos atañe últimamente.
¿Qué ha sido de la corrección que antaño presidía el ambiente?
Haced el favor de cuidar y tratar respetuosamente a esa persona -que lo es, como todos nosotros- que simplemente ha tratado de alegrarnos la tarde comunicándonos un videograma estático con audio cambiante de una broma de hace unos años que grácilemente recogió de esa web amiga, yonkis punto com.
No estropeémos con exhabruptos vacuos el ambiente de camadarería o como se escriba que reina en este lugar.
¡Fomentemos la cultura! ¡La libertad! Todo el mundo tiene derecho a expresarse! Cada uno es único, un tesoro en si mismo, nadie somos a nadie para coartar los efluvios de la mente de cada cual.
Y cuidemos a los nuevos, ellos son nuestro mayor tesoro, os amamos. Talmente ya me están sangrando los dedos de escribir todo esto y lamentablemente no puedo continuar. Aprovecho pues para comunicar mi ánsia de clavarle por el coño a la hermana pequeña del posteador original del hilo, "fumarmata", casi un bebe ella, una BackAndDecker en modo percusivo de forma que pueda atisbar el brillo de la broca dando vueltas abriendo un poco la boca y escudriñando en la garganta. Finalmente pisarle la cabeza hasta que ésta obtuviera la bidimensionalidad.
Si eso es lo que me gustaría hacerle a tu hermana pequeña, imagínate a tí, sucio hijo de la gran puta, que me tiene contento tu puta madre, desde que le tuvieron que dar los puntos en el culo, me resquema por los laterales de la polla.
Buenas tardes.