Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Por muy conocedor que sea, no sabe dónde se mete. Un tío que va a ser padre con 45 años y que ahora va directo a un follón descomunal. Va a pasar noches sin dormir, de cambiar pañales, ratos en urgencias, un despliegue de gastos y acabará con un estrés y ansiedad galopantes, auspiciado con una edad en la cual todo se hace mucho más cuesta arriba. Y encima con una pava que ya viene con desechos genéticos y que en cualquier momento, gracias a las benditas leyes e este país, le puede sacar los ojos cuando quiera.

Y contando que el niño/a no salga gilipollas, pero vamos, viendo al padre, no me extrañaría...

No lo entiendo, de verdad
¿Te dan ansiedad tus retoños? ¿Ansiedad? ¿Eres de León?
 
Por muy conocedor que sea, no sabe dónde se mete. Un tío que va a ser padre con 45 años y que ahora va directo a un follón descomunal. Va a pasar noches sin dormir, de cambiar pañales, ratos en urgencias, un despliegue de gastos y acabará con un estrés y ansiedad galopantes, auspiciado con una edad en la cual todo se hace mucho más cuesta arriba. Y encima con una pava que ya viene con desechos genéticos y que en cualquier momento, gracias a las benditas leyes e este país, le puede sacar los ojos cuando quiera.

Yo lo que he notado es que después de tener hijos las tías envejecen rapidísimo. Es el estrés de todo eso que has mencionado, y el triple si encima se divorcian. Ya van dos que conocí que estaban requetefollables y después cataplof.
 
No le quiteis ilusiones, lo hecho hecho está. Nada de Downes ni de que a partir de ahora tendrá una vida de mierda.

Eso si, que a nadie se le ocurra cogerlo de ejemplo, que si acaba bien y feliz será por suerte, nada más.

Los hombres deben tener grabado a fuego que meterse en líos con divorciadas con hijos es de pringados. De pringados muy pringados.
Si, pero también es cierto que, cuando vas cumpliendo años, lo que te vas a encontrar es precisamente a divorciadas con desechos, y si tienes la suerte de encontrar a alguna solterona sin hijos, enseguida le van "a entrar" las ganas de ser madre, porque el reloj biológico ya lo tiene en el tiempo de descuento...
 
Otro hesperto...
Conozco los suficientes casos de amigos y colegas que fueron padres y que si pudieran volver atrás en el tiempo, no hubieran tenido hijos. Que la paternidad lo pintan muy bonito y tal, y que eso de ser un macho alfa preñador es de muy hombres, pero luego la realidad es que los progenitores acaban separándose y él se las ve y se las desea a veces poder pagar pensiones y manutenciones, mientras ella se agarra a otro macho y a vivir la vida.
 
Última edición:
No le quiteis ilusiones, lo hecho hecho está. Nada de Downes ni de que a partir de ahora tendrá una vida de mierda.

Eso si, que a nadie se le ocurra cogerlo de ejemplo, que si acaba bien y feliz será por suerte, nada más.

Los hombres deben tener grabado a fuego que meterse en líos con divorciadas con hijos es de pringados. De pringados muy pringados.
Mañana quedo con una de esas que tiene tres hijos. Dos son mellizos así que no cuenta tanto.
Espera...mejor le bloqueo el número y ya. No quiero acabar como nuestro hamijo.
 
Conozco los suficientes casos de amigos y colegas que fueron padres y que si pudieran volver atrás en el tiempo, no hubieran tenido hijos. Que la paternidad lo pintan muy bonito y tal, y que eso de ser un macho alfa preñador es de muy hombres, pero luego la realidad es que los progenitores acaban separándose y él se las ve y se las desea a veces poder pagar pensiones y manutenciones, mientras ella se agarra a otro macho y a vivir la vida.
No te creas todo lo que oyes , como dice el dicho "Gallo no agasaja pollos" , es la madre la que ha de criar a los hijos y el marido se manda a mudar

pagando (si quiere) 150 € por gazapo . Te puedo asegurar que eso no dá ni pa pipas y si el notas sale como los mocosos de hoy en día , quiero las jordan ,

quiero las botas para el fútbol , el viaje del fin de colegio... Te columpias demasiado.
 
Mañana quedo con una de esas que tiene tres hijos. Dos son mellizos así que no cuenta tanto.
Espera...mejor le bloqueo el número y ya. No quiero acabar como nuestro hamijo.

Tu te lo tomarás de coña pero es lo que deberías hacer. No quedes más con ella.

Tu alomejor pensarás que es sólo follar y ya está, y que "controlas", pero te puedes acabar acomodando a ella, al follar seguro, al ambiente familiar y a que te haga la comida, y poco a poco acabas se papi postizo por costumbre y no tener ganas de buscarte otra, que es lo que le ha pasado a Thorndike.

O si se queda embarazada accidentalmente te verás atrapado con ella y dos hijos no tuyos que a fin de cuentas vas a tener que criar también. Y tu hijo vivirá peor porque el esfuerzo, la atención y el dinero que gastas en los otros dos podría ser en él.

Si es con una que no tiene, aunque ella sea gilipollas, el hijo al menos es tuyo y el esfuerzo de los dos es en el TUYO.
 
Conozco los suficientes casos de amigos y colegas que fueron padres y que si pudieran volver atrás en el tiempo, no hubieran tenido hijos. Que la paternidad lo pintan muy bonito y tal, y que eso de ser un macho alfa preñador es de muy hombres, pero luego la realidad es que los progenitores acaban separándose y él se las ve y se las desea a veces poder pagar pensiones y manutenciones, mientras ella se agarra a otro macho y a vivir la vida.
Conoces casos...

Dejando a un lado al tolosabo este, aquí el problema puede venir por el escaso conocimiento de la receptora de lefa, que además sabemos que dejó su anterior relación estando embarazada o con un niño recién nacido. Huele a JOYA.
 
No te creas todo lo que oyes , como dice el dicho "Gallo no agasaja pollos" , es la madre la que ha de criar a los hijos y el marido se manda a mudar

pagando (si quiere) 150 € por gazapo . Te puedo asegurar que eso no dá ni pa pipas y si el notas sale como los mocosos de hoy en día , quiero las jordan ,

quiero las botas para el fútbol , el viaje del fin de colegio... Te columpias demasiado.
Hay de todo, pero le digo que muchos hombres se las desean para llegar a fin de mes entre gastos y pensiones. Y eso de los 150 pavos, depende. Hay casos que no bajan de 300, y si tiene dos, 600, amén de que el piso es para la mami, pagando también él la mitad de la hipoteca, y él o de alquiler o vuelta a casapapis, esto último lo más común, porque no le queda ni para el alquiler.
Conoces casos...

Dejando a un lado al tolosabo este, aquí el problema puede venir por el escaso conocimiento de la receptora de lefa, que además sabemos que dejó su anterior relación estando embarazada o con un niño recién nacido. Huele a JOYA.
En eso le doy la razón. Por ello, más inconsciente nuestro amigo Downnike.
 
Última edición:
Me parece de muy mal gusto que vengas aquí a presumir de que has follado con una hembra humana viva en edad fértil. Eres la envidia de todo forero.
 
Yo me conformo con mirar fotos de rusas en bragas en las opiniones de aliexpress.
Por mi reciente conocimiento del país y la cultura, puedo dar fe de que realmente hay rusas casaderas buscando hombres en tu zona.

Enhorabuena, @THORNDIKE, siempre he sentido ascopena por quienes reniegan de su progenie y añoran su vida de solteros. Porque en realidad es evidente que eran igual de desgraciados antes, pero la nostalgia les impide verlo y derraman su frustración en quienes no pidieron ser sus hijos.

Espero que no te tengas que divorciar, porque lo de ir al gimnasio y comprarte un deportivo ya lo has hecho y tendrías que buscar ideas nuevas para la crisis post ruptura.
 
Lo que le faltaba a @Tiboroski , ahora ya si que será imposible que nos comente la F1 y el baloncesto
 
Si le sale subnormal o down ya va a ser el fin del foro. Será una supernova de lol pero después de eso ya solo quedaría el vacío infinito. Habría que cerrar esto y cada uno por su lado.
 
Hay de todo, pero le digo que muchos hombres se las desean para llegar a fin de mes entre gastos y pensiones. Y eso de los 150 pavos, depende. Hay casos que no bajan de 300, y si tiene dos, 600, amén de que el piso es para la mami, pagando también él la mitad de la hipoteca, y él o de alquiler o vuelta a casapapis, esto último lo más común, porque no le queda ni para el alquiler.

Y yo que pensaba que la esclavitud ya no existía. Porque eso suena a esclavitud.

Hace poco hubo un caso en que una tía metió a otro novio y quería que el ex siguiera pagando la hipoteca. El juez dijo que de eso nada y obligó al súcubo a vender la casa. Me extrañó bastante.
 
En cuanto nazca hágale el carnet de socio del Foro, como hacen los futboleros cuando procrean.
 
Ya hay heredero para la fortuna Pharmamoar. No me refiero al niño, sino a la madre, que pronto se cansará del TT y solicitará la paguita correspondiente.

Si le sale subnormal, hará como el resto de padres de la cuerda, decir que es una bendición y que no se puede ser más feliz. Y llorar a escondidas por las noches.

El ser humano está condenado a morir de éxito.
 
No, hombre, si le sale downie será una especie de elegido Jedi en el foro.
Así es. Anda que no da para hilos el nacimiento de un hijo así: desde la noticia del parto con sorpresa a la elección de un centro de día para aprender a hacer ceniceros de cerámica cuando la criatura cumple la adolescencia, se abre un mundo inmenso, entre los desvelos nocturnos patrocinados por los gritos y los golpes de su cabecita contra las paredes, o las escenas de masturbación en público.
 
Por eso me gustaría tener un hijo cuanto antes aprovechando que soy joven y sigo en plenitud fisica. Tus hijos se merecen un padre energetico y lleno de vida que les guie con buena mano en sus primeros años de descubrir mundo y no un colgajo de pieles que se ahoga subiendo las escaleras al primer piso.
 
@THORNDIKE por cierto, ¿edad de ella?

Ella 39 y yo 42. La larva vendrá un mes antes de que yo cumpla 43.
Es buscado, ya os lo conté. Yo quería ser papá, y prefiero serlo con una pija centrada que con una choni arrabalera.

Efectivamente, ahora, mi principal preocupación es que no me salga un discapacitado. Da un poco de canguele, porque, efectivamente, hay más probabilidades de que salga chungo por nuestras edades.
Niño, niña, me da igual. Como se suele decir, que venga bien, y sea listo cual roboc para sobrevivir en este mundo de mierda en el que lo voy a soltar.

Amigos, ha llegado el momento del sacrificio y de DAR, dar mucho, darlo todo. Porque de eso se trata der padre.
Se acabó.

No es un troleo, por cierto.
Hasta dentro de dos meses no vamos a anunciarlo en el real world.

Sois los primeros en saberlo.
 
Última edición:
Arriba Pie