Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

16108113187836807232075157016513.jpg
 
Hemos calculado, y por lo visto se ha quedado preñada con el primer cuajo.
No esperaba que iba a costar tan poco.

Ya he contado, que si el niño viene mal, será triturado, como hemos acordado.

Si viene bien, después habrá que pasar el segundo corte con otros tipos de problemas, como autismo, hiperactividad, retraso madurativo, etc. Que eso sí que me lo comería con patatas y me produciría gran pesar.
 
Última edición:
Pero el primer cuajo tuyo o de alguno de los dios maromos que tiene en la agenda? 39 años y se queda embarazada a la primera.


SEVILLANOS BUROCRATAS QUE CREEN EN UNICORNIOS Y REYES MAGOS
 
Ya he contado, que si el niño viene mal, será triturado, como hemos acordado.
Lo trituraréis si sale en la amniocentesis que es downie (conozco un caso en que falló, y eso que los padres tenían 27 años). El problema de muchas alteraciones -TDHA, autismo, retrasos mentales, esquizofrenia graves, borderlines...- es que no son detectables por NINGUNA PRUEBA PRENATAL. Pero bueno, veo que ya lo sabes y que vas con todo. Ánimo.
 
]Me recuerda a una pava que llegó a un pueblo que conozco cuando tocó un pellizco de la lotería. Tenía tres hijos de dos padres distintos y cogió al JEBI del pueblo por banda. BMW serie 5 y luego dos críos más. Súmale el monovolumen 7 plazas al BMW.

Ahora él arruinado y ella zumbándose a un tatuador que ha llegado al pueblo y que está haciendo estragos, el jodío.

El tatuador que deja una señal oculta entre el resto del garabato a todas las que ha tatuado y luego se ha follao, una marca solo reconocible entre ellas. Cuando se crucen dos mujeres tatuadas y se sonrian es porque se han visto la marca
 
Lo trituraréis si sale en la amniocentesis que es downie (conozco un caso en que falló, y eso que los padres tenían 27 años). El problema de muchas alteraciones -TDHA, autismo, retrasos mentales, esquizofrenia graves, borderlines...- es que no son detectables por NINGUNA PRUEBA PRENATAL. Pero bueno, veo que ya lo sabes y que vas con todo. Ánimo.

Coño, Bedel, es precisamente lo que digo.
Que una vez nacido, aunque morfológicamente sea normal, a partir de ahí pueden surgir miles de problemas.
 
Yo soy autista porque mis padres me engendraron muy mayores, más de 40 ambos. ¿Les pulpo por ello? Un poco.
 
Ya he contado, que si el niño viene mal, será triturado, como hemos acordado.

Si viene bien, después habrá que pasar el segundo corte con otros tipos de problemas, como autismo, hiperactividad, retraso madurativo, etc. Que eso sí que me lo comería con patatas y me produciría gran pesar.
Downie no porque son feos eh, hijoputa?
Luego en las redes sociales llamando hijoputa al Arcadi Espada por sus declaraciones sobre los down, pero si les toca a ellos eugenesia.
 
Última edición:
Downie no porque son feos eh, hijoputa?
Luego en las redes sociales llamando hijoputa al Arcadi Espada por sus declaraciones sobre los down, pero si les toca a ellos eugenesia.

Quiero engendrar un John Connor, eso es todo.
 
A mí ,cuando me derramo sobre mi parienta, me gusta imitar el grito torbellinesco de cuando se corrió dentro de Daniela León o gabita. A usted tb le pasa @THORNDIKE ??
 
Yo los míos los engendré sobre los 44. Mi esposa también tenía ya su edad, por aquello de finalizar estudios. Al final ambos salieron sanos y preciosos. Eso sí, prepararse a nunca dormir completo hasta que tenga 4 años.
Justo ahora, sábado 10:40am estoy con el menor de casi 3 años viendo tv mientras se encuentra arropado por una sábana por el frío y pegado a mi. Eso no tiene precio y los no padres jamás lo entenderían.
Felicitaciones y ojala todo marche bien.
 
Yo los míos los engendré sobre los 44. Mi esposa también tenía ya su edad, por aquello de finalizar estudios. Al final ambos salieron sanos y preciosos. Eso sí, prepararse a nunca dormir completo hasta que tenga 4 años.
Justo ahora, sábado 10:40am estoy con el menor de casi 3 años viendo tv mientras se encuentra arropado por una sábana por el frío y pegado a mi. Eso no tiene precio y los no padres jamás lo entenderían.
Felicitaciones y ojala todo marche bien.
joder boomer, cuántos años gastas?
 
Prueba recién hecha con el primer meo de la mañana. Una nueva etapa (infernal) de mi vida empieza.
Parece que al final voy a dejar un desecho genético en este planeta de mierda, salvo aborto, muerte expontánea o la infinidad de fatalidades que pueden acontecer cuando se hornea un pequeño enano coñón.

Esperemos que no nazca con dos cabezas, y venga a casa el rubio ese de yutuff a entrevistarlo.

Calculamos que ha sido a la primera. Cual sniper, tiro certero.

Iré aireando mis visicitudes como padre en este hilo de mierda.

¿Y por qué estás tan seguro de que es tuyo?
 
¿Pero no eran venezolanos?
Ya dije una vez que por mi venas corre sangre china, española y cubana. Mi esposa es de Madeira. Espero que todo eso sea garantía genética. El mayor de 4 años marca abdominales y piernas firmes además de ser muy diestro. Ya monta bicicleta sin problemas y usa patines como un jodido campeón.
 
Ya dije una vez que por mi venas corre sangre china, española y cubana. Mi esposa es de Madeira. Espero que todo eso sea garantía genética. El mayor de 4 años marca abdominales y piernas firmes además de ser muy diestro. Ya monta bicicleta sin problemas y usa patines como un jodido campeón.
Si mi hijo patinara bien estaría igual de tranquilo que si sonriera metiéndose calabacines por el culo como un campeón. Pero cada uno se enorgullece de lo que quiere.
 
Si mi hijo patinara bien estaría igual de tranquilo que si sonriera metiéndose calabacines por el culo como un campeón. Pero cada uno se enorgullece de lo que quiere.
Pues hablaba de aptitudes físicas. Y también es cierto que orgullo por cualquier tontería que son mis hijos y mejores que los de los demás. Como debe ser el pensamiento paterno.
 
Arriba Pie