Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Ella 39 y yo 42. La larva vendrá un mes antes de que yo cumpla 43.
Es buscado, ya os lo conté. Yo quería ser papá, y prefiero serlo con una pija centrada que con una choni arrabalera.

Efectivamente, ahora, mi principal preocupación es que no me salga un discapacitado. Da un poco de canguele, porque, efectivamente, hay más probabilidades de que salga chungo por nuestras edades.
Niño, niña, me da igual. Como se suele decir, que venga bien, y sea listo cual roboc para sobrevivir en este mundo de mierda en el que lo voy a soltar.

Amigos, ha llegado el momento del sacrificio y de DAR, dar mucho, darlo todo. Porque de eso se trata der padre.
Se acabó.

No es un troleo, por cierto.
Hasta dentro de dos meses no vamos a anunciarlo en el real world.

Sois los primeros en saberlo.
39 añazos la chorbi y resulta que a la primera la preña... Cuando a esa edad ni el 5% de las mujeres que lo intentan al primer mes se quedan así...

Pija centrada dice, tía que viene de terminar una relación portando una larva de uno o dos años.

Los clavos para el ataúd ya los tiene comprados, ¿verdad?
 
Ya no hace falta que te cases, date por jodido.
 
Un poco mayor, pero si no es su primero ni tan mal. Que sea el último, que la trisomia acecha, y lo tendréis que querer igual
 
Por lo menos sabemos a qué habrá remesa de futuros foreros.
 
Es incontable la cantidad de gente que se asoma a los 40 y le entran ganas de ser papá. Como salga retarded, probablemente viva mas que tu, y el tendrá que cuidarte a ti. Los LOLes pueden ser incontables. Estas muerto en vida. Down of the Dead.
 
Aunque no salga down, le va a llegar la adolescencia cuando él tenga 60 más o menos , eso si que es joderle la vida .pringui
 
Última edición:
Es incontable la cantidad de gente que se asoma a los 40 y le entran ganas de ser papá.

Es la urgencia, el "ahora o nunca".

Igual que cuando te quieren vender algo y te dicen que son las últimas unidades.

Lo que no te dicen es que son los defectuosos devueltos. Igual que ocurre con las relaciones y los hijos a esas edades.
 
Pues yo le doy mi enhorabuena, espero que le salga sano y que sea macho que son menos problemas a priori.
Lo de que a partir de ahora vas a dar no tengas miedo, te vas a hinchar a dar. Pero lo dicho, las familias modernas tambien funcionan si no mira los Serrano, el pequeño hablaba solo por su autismo y a parte del incesto se llevaban bastante bien y desayunaban un montón.
Búsquese una chacha que grite y salga con un mecánico a la de ya.
 
Última edición:
Ahora que la cerda está preñada, cuando va a ser la próxima vez que te va a dejar meterle la polla de nuevo?
 
Ahora que la cerda está preñada, cuando va a ser la próxima vez que te va a dejar meterle la polla de nuevo?
Tampoco cantemos victoria que, a cierta edad de la mujer, suben exponencialmente los casos de abortos espontáneos de una manera bastante vertiginosa. Es lo que tiene tener óvulos deteriorados...
 
Última edición:
Yo me conformo con mirar fotos de rusas en bragas en las opiniones de aliexpress.
Abre hilol de eso.


Yo llevo unas semanas ya pensando que todo esto es mentira. Hay foreros, muchos, que se han inventado una mierda para llamar la atención y la han sostenido en el tiempo. Desde "me voy a morir" a "fulanito se ha muerto", el foro ha visto muchas historias inverosímiles y que cantan ópera. Esta, que empezó como creíble, ya me parece que se le ha ido de las manos. No puede ser que lleve tanto tiempo diciendo que va a hacer esto y a la vez que lo presente como un "qué infierno, qué cagada". Me suena raro que cada post en el que cuenta que está empujando carritos, que está haciendo el subnormal en el parque de bolas, que los niños le han meao encima o que es la risión de su familia lo haga acompañado de dardos hacia sí mismo y sea el primero en reírse de él pero que siga y siga metiéndose más y más profundamente en ese pozo que nos cuenta.

No sé, Rick. Parece falso.
 
Ya no hace falta que te cases, date por jodido.
Eso es aLGO QUE me haCE MUCHA GRACIA: CUAndo un tío con hijos insiste mucho en que no está casado, con su pareja, en plan moderno.
Pero si ya tienes los hijos, si el mayor error desde el punto de vista legal para el hombre ya lo has cometido, subnormal.
 
Última edición:
Abre hilol de eso.


Yo llevo unas semanas ya pensando que todo esto es mentira. Hay foreros, muchos, que se han inventado una mierda para llamar la atención y la han sostenido en el tiempo. Desde "me voy a morir" a "fulanito se ha muerto", el foro ha visto muchas historias inverosímiles y que cantan ópera. Esta, que empezó como creíble, ya me parece que se le ha ido de las manos. No puede ser que lleve tanto tiempo diciendo que va a hacer esto y a la vez que lo presente como un "qué infierno, qué cagada". Me suena raro que cada post en el que cuenta que está empujando carritos, que está haciendo el subnormal en el parque de bolas, que los niños le han meao encima o que es la risión de su familia lo haga acompañado de dardos hacia sí mismo y sea el primero en reírse de él pero que siga y siga metiéndose más y más profundamente en ese pozo que nos cuenta.

No sé, Rick. Parece falso.
También está la opción de que este encantado de la vida pero venga al foro a posturrear.
 
Hay que ser verdaderamente subnormal para tener hijos si no eres una persona acomodada económicamente en estos tiempos de desestabilización e incertidumbre. Subnormal y egoísta, pues lo único que se mira es por el propio deseo de ser padre y no por las penurias que va a tener que vivir el vástago entre progres, morlocks, trisómicos de vox, putas y puteros de Onlyfans, etc.

Por mi parte, tengo 100% claro que los únicos hijos que voy a cuidar en la vida serán mis padres cuando degeneren lo suficiente como para necesitar ese trato, siempre y cuando el alcohol no acabe antes conmigo, claro.
 
Qué forma más gratuita de joderse la vida. Al menos la madre no es un despojo social

Gratuita? Pero usted sabe lo caro que sale un hijo? Y eso suponiendo que salga "normal", que como salga de los de "luz propia" a tope de cromosomas ya ni le digo...

Truño, yo me alegro por usted si el retoño es realmente deseado.
 
Por eso me gustaría tener un hijo cuanto antes aprovechando que soy joven y sigo en plenitud fisica. Tus hijos se merecen un padre energetico y lleno de vida que les guie con buena mano en sus primeros años de descubrir mundo y no un colgajo de pieles que se ahoga subiendo las escaleras al primer piso.

THIS 👆🏻 Enorme verdad. Un hombre mayor de 45 no debería ni plantearse tener un hijo, principalmente por lo que dice el Michelin en el comentario citado, sino que además está la brecha cultural entre generaciones: Os imagináis al minithorndike a los 10 años con su padre cincuentón, llevándolo a la escuela, tratando de descifrar las modas de los niños de esa edad (pokemones, bailes, juegos), pasando por dramas de acoso y demás chorradas? O si le sale forera y esté en edad de follar (16+), recibiendo consejos de su padre-abuelo? Por supuesto que no encaja, no.


1610807808394.png


The risk of having a Down syndrome pregnancy in relation to a mother's age[3]

Probabilidad mayor a 1% de tener un miniforero, enhorabuena.

1610807901149.jpeg
 
Última edición:
Por tu edad el hijo va a ser subnormal casi fijo. No pasa nada pero que sepas que ahora hay muy buenos centros de educación especial.
 
THIS 👆🏻 Enorme verdad. Un hombre mayor de 45 no debería ni plantearse tener un hijo, principalmente por lo que dice el Michelin en el comentario citado, sino que además está la brecha cultural entre generaciones: Os imagináis al minithorndike a los 10 años con su padre cincuentón, llevándolo a la escuela, tratando de descifrar las modas de los niños de esa edad (pokemones, bailes, juegos), pasando por dramas de acoso y demás chorradas? O si le sale forera y esté en edad de follar (16+), recibiendo consejos de su padre-abuelo? Por supuesto que no encaja, no.



Ver el archivos adjunto 77516

The risk of having a Down syndrome pregnancy in relation to a mother's age[3]

Probabilidad mayor a 1% de tener un miniforero, enhorabuena.

Respecto a lo de la brecha cultural por tema de edad, es una chorrada como un piano de cola, que no hay nada más cutre que un padre o una madre haciéndose pasar por compi de sus hijos, que luego te salen como la hija de Guti por culpa de la puta de su madre y el maricón de su padre.

No hay nada más tristec que una madre o padre haciéndose los amiguis de los hijos y desatendiendo las labores educativas necesarias para crear un ser humano medio normal, violencia pedagógica ocasional incluida. A los hijos hay que quererlos, cuidarlos, educarlos... y luego ya si salen como @Cenobita, matarlos a tiempo.

Los que no tenéis críos tenéis un cacao mental importante con este asunto en particular, aunque ya hemos comentado que el problema de nuestro conforero llegará cuando conozca las entretelas de la psique de esa madre ejemplar de los cojones que va engendrando y cagando vástagos con el primero que se le cruza.

Por lo menos crecen las expectativas de tener un nuevo usuario del Foro.
 
Arriba Pie