Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Pues nada, cada vez que caguemos la imagen de @Max_Demian patidifuso tiene que significar sí o sí (y no sí o no) que el ilustre forero en la vida real está sitiéndose exactamente así, y no de ninguna otra forma. Pa'ti la perra gorda :lol::Benitazo
Oye @ilovegintonic, ¿no me vas a replicar a esto, tembleques?

@THORNDIKE no se olvide de nosotros, cuéntenos más, cuando la mamá y las pharMamar le permitan explayarse.

Ninguna. Solo pensé que quizá ahí te plantabas. Ahora tengo una señorita mona que atender, pero va, tómatelo con calma. Ya mañana si eso.
Ya te contesté arriba, eso sigue siendo válido por más que intentes llevar la razón en que un gif que me representa enfadado no necesariamente significa que estoy enfadado y se puede usar para cualquier cosa.

Corre a por la filipina antes de que te la secuestre algún médico gallego.

Ya te contesté arriba, eso sigue siendo válido por más que intentes llevar la razón en que un gif que me representa enfadado no necesariamente significa que estoy enfadado y se puede usar para cualquier cosa.

Hombre, ILG. Reconoce que mucho lo que has posteado en este hilo desprendía cierta vehemencia.
El hamijo Kramer ha hecho una bromica y ya, nada más. No se ofusque, que sabemos que le sudan los cojones mis devenires, como es natural, claro.

Última edición:

Porque usar el gif a modo de gracieta, como parodia, una burla, cagarlo sin más, a eso no hay lugar. Y menos en este lodazal. Tiene que ser que creemos que te sientes enfadado o nervioso, sí o sí, no queda otra. Si no, sí es no y no es sí. Entendido.

Y lo otro sí, hoy voy corriendo, mañana ya veremos. Pero no te creas que no hay cola para secuestrarla adelantarme por la derecha.
59544.webp

Y hasta aquí mi tabarra en el hilo del Sr. Thornborowski. Sus leo con atención.

Hombre, ILG. Reconoce que mucho lo que has posteado en este hilo desprendía cierta vehemencia.
El hamijo Kramer ha hecho una bromica y ya, nada más. No se ofusque, que sabemos que le sudan los cojones mis devenires, como es natural, claro.

Pero si eso es lo que estoy diciendo yo y lo que está negando Kramer, que no te enteras. :lol:

Él ha puesto una imagen que me representa enfadado. Yo le he dicho que en realidad no me enfada tu asunto. Él dice que no quería decir con esa imagen que yo estuviera enfadado. Yo le he dicho que esa imagen significa eso, que estoy enfadado, y así se usa. Él niega esto. ¿Y ahora tú me dices "pero si sí que estás enfadado"?

No estamos discutiendo si yo estoy o no estoy enfadado, estamos discutiendo si poner esa imagen significa que yo me enfado, justo lo que tanto tú como yo decimos y justo lo que niega Kramer.

Madre mía, qué tropa :lol:.

Última edición:
Tibodike estamos contigo, para cuándo puedes volver a endiñar un down a tu novia?

Lo antes posible espero. Ya va siendo hora que demuestre que es un hombre serio y comprometido con esa princesa.

Y no le deseo trillizos y todos downies, sino octillizos.

El gif de tu avatar lógicamente representa lo que representa, un berrinche o un nerviosismo latente o un inminente Parkinson. Lo que yo te decía anoche era, en respuesta a tu primera pregunta, que no creía que tú estuvieras enfadado o nervioso tras leer las buenas nuevas que nos trae el tiburón de PL Street.

¿Realmente te crees que creo que te enfada o te pone nervioso argo?
Hombre, pues sí. ¿Si no de qué pones ese gif? ¿Acaso pones ese gif porque crees que no? ¿Tas tonto entonces o qué? :lol:
Me refería simplemente a eso, a que poniendo el gif ese yo no creía que tú estabas enfadado o nervioso en la vida real, que era lo que empezaste planteando, pero se ve que te cuadró irte por los cerros de Úbeda y desviar la cosa por otra linde. Llegados hasta aquí me desvío por el primer camino de cabras, a ver dónde aparezco.

Tú pones el gif ese que me representa enfadado.
Yo te digo que en realidad la cosa esta no me enfada.
Tú me dices que no crees que estuviera enfadado.
Te pregunto que entonces a santo de qué pones un gif que me presenta enfadado.
Tú me dices que no pusiste ese gif queriendo decir que me representa enfadado.
Yo te digo que cómo es posible que no quieras decir que estoy enfadado si pones un gif que es eso es lo que significa y que la gente lo usa para eso.
Tú niegas que la gente utilice ese gif para eso.
Yo te digo que sí, que ese gif significa eso y para eso se usa.
Luego te enrocas en que con ese gif no querías decir que estuviera enfadado, y que si ahora resulta que no vas a poder ponerlo cuando quieras.
Ahora coges y dices que ese gif me representa a mí enfadado. Pero en realidad no querías decir que yo estuviera enfadado

Si es que todo se resume en esto:
El gif de tu avatar lógicamente representa lo que representa, un berrinche o un nerviosismo latente o un inminente Parkinson. Lo que yo te decía anoche era, en respuesta a tu primera pregunta, que no creía que tú estuvieras enfadado o nervioso

Ole tus cojones. No crees que esté nervioso o enfadado pero pones un gif que me representa nervioso o enfadado. Pones A pero no quieres decir A. Porque A no quiere decir A.

Correcto todo, Kramer, muy bien todo.

Porque usar el gif a modo de gracieta, como parodia, una burla, cagarlo sin más, a eso no hay lugar. Y menos en este lodazal. Tiene que ser que creemos que te sientes enfadado o nervioso, sí o sí, no queda otra. Si no, sí es no y no es sí. Entendido.

Y lo otro sí, hoy voy corriendo, mañana ya veremos. Pero no te creas que no hay cola para secuestrarla adelantarme por la derecha.
Ver el archivos adjunto 79131

Y hasta aquí mi tabarra en el hilo del Sr. Thornborowski. Sus leo con atención.
Vaya pedazo de pie, es una hobbit?

¿Tienes mucha prisa por oír mi contestación, follamonas?

Pero si eso es lo que estoy diciendo yo y lo que está negando Kramer, que no te enteras. :lol:

Él ha puesto una imagen que me representa enfadado. Yo le he dicho que en realidad no me enfada tu asunto. Él dice que no quería decir con esa imagen que yo estuviera enfadado. Yo le he dicho que esa imagen significa eso, que estoy enfadado, y así se usa. Él niega esto. ¿Y ahora tú me dices "pero si sí que estás enfadado"?

No estamos discutiendo si yo estoy o no estoy enfadado, estamos discutiendo si poner esa imagen significa que yo me enfado, justo lo que tanto tú como yo decimos y justo lo que niega Kramer.

Madre mía, qué tropa :lol:.

¿Y ahora qué quieres decir con esa imagen? Ya nos queda claro que para ti no significa que esté enfadado, así que explícanos su significado.

Yo te digo que cómo es posible que no quieras decir que estoy enfadado si pones un gif que es eso es lo que significa y que la gente lo usa para eso.
Tú niegas que la gente utilice ese gif para eso.
Yo te digo que sí, que ese gif significa eso y para eso se usa.
Luego te enrocas en que con ese gif no querías decir que estuviera enfadado, y que si ahora resulta que no vas a poder ponerlo cuando quieras.
Ahora coges y dices que ese gif me representa a mí enfadado. Pero en realidad no querías decir que yo estuviera enfadado

Si es que todo se resume en esto:

Ole tus cojones. No crees que esté nervioso o enfadado pero pones un gif que me representa nervioso o enfadado. Pones A pero no quieres decir A. Porque A no quiere decir A.

Correcto todo, Kramer, muy bien todo.

Ahora sí, ahora ya sí.

4tqd7r-gif.79110

Ahora sí, ahora ya sí.

4tqd7r-gif.79110
:lol:

¿Te imaginas que te digo "en realidad esto no me enfada" y tú respondes "Ya lo sé, tampoco he dicho yo eso poniendo ese gif"? Pues eso es lo que lleva intentando defender Kramer todo este rato. Que poner este gif que quiere decir "Ya está ILG enfadao" no significa que él esté diciendo "Ya está ILG enfadao" :lol:

:lol:

¿Te imaginas que te digo "en realidad esto no me enfada" y tú respondes "Ya lo sé, tampoco he dicho yo eso poniendo ese gif"? Pues eso es lo que lleva intentando defender Kramer todo este rato. Que poner este gif que quiere decir "Ya está ILG enfadao" no significa que él esté diciendo "Ya está ILG enfadao" :lol:
Tú naciste enfadao.

La historia que emocionó a Spilberg

No me refiero a la caída en desgracia de @Tiboroski por preñar a una arpía, sino a lo de los gifs

Última edición:
Bueno, el autor de "este gif que significa A no lo pongo queriendo decir A" ahora ya está inventándose quotes y cambiando los gifs y las frases y demás en su vano intento por tener razón. Si esto no es retorcer las cosas yo ya no sé.

A ver si esta es la definitiva.
Sí.
Sí. También dices que si pongo ese gif sí tengo que creer que tú estabas enfadado, por tus santos cojones.
Correcto.
Sí.
NO. ¿Dónde carajo he dicho eso, a ver? Lo que dije fue que no quería decir que estuvieras enfadado en la vida real, no que eso no te represente enfadado, buen cojones.

Y paso de seguir porque menudo liante estás hecho, hijoputa :lol:

@THORNDIKE haga el favor de dar parte de novedades, contestar a las consultas y poner orden en su hilo.

Atrás
Arriba Pie