Nicole francesa loquo c/Tetuan - MATARÓ



y esto es ¿para follar?
Nunca entenderé el motivo de anunciar masajes y fotografíar la camilla, para después ofrecer un servicio sexual. :shock:
¿nadie dice nada de los masajes? y las tarifas?
 
BellMalena rebuznó:


y esto es ¿para follar?
Nunca entenderé el motivo de anunciar masajes y fotografíar la camilla, para después ofrecer un servicio sexual. :shock:
¿nadie dice nada de los masajes? y las tarifas?

Llevo mucho viendo estas fotos y a mi tampoco me llaman, de masajes yo probe a Iris y la verdad es que no fue ninguna virgueria, no he repetido ni repetire.
 
Teneis razón que las fotos no són de fiar. Porque van cambiando las chicas, y las fotos siempre son las mismas!!!
 
bigmouth rebuznó:
por fin se solucionó! auqnue la casa creo que no es la rectangular blanca, es más bine una casa roja... me parece. encuentro muy buena idea lo de abrir un hilo de expes para el maresme. este mediodia colgare la expe de la avenida jaume recoder. por cierto otro sitio que hay en la calle jordi joan, 31, dónde hay un par de cubanitas. ah! y en pineda de mar (creo que ya lo dije) también han abierto un piso que tiene página web y todo: redrosesrelax.com
saludos

Pero ¿sólo está la tía de la foto, Anais o hay más?
 
Creo que hay más chicas, però no se el número. en la pagina de clasificados eroticos de mundoanuncios se anuncian. ahí ponen que ahir varias chicas. pero si que es un poco raro que en esa página solo este esa chica
 
bigmouth rebuznó:
Creo que hay más chicas, però no se el número. en la pagina de clasificados eroticos de mundoanuncios se anuncian. ahí ponen que ahir varias chicas. pero si que es un poco raro que en esa página solo este esa chica

Si pones el telefono salen varias fgotos pero a cual mas cutre, yo no me he atrevido nunca.
 
Atrás
Arriba Pie