Gynna francesa 602321714

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez cuando fui yo, estaba en proceso de quemación...
Esperaré FT de algún valiente aver si estoy equivocado

Las personas, independientemente de su origen, eligen las tarifas que consideran más adecuadas y los clientes, independieemente de su origen, determinan si las visitan o no.
Claro , ellas son libres de hacerlo pero nosotros estamos aquí para opinar , y más sabiendo que nos leen. Muchísimos opinamos que esas tarifas son excesivas.
Ella dirá que esos pobres no son su perfil de cliente y volvemos a empezar la rueda, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
La cuestión que debería plantearse es si no facturará más bajando un poco las tarifas , ese es el equilibrio económico que hay que buscar.
Y dicho esto voy a ver si encuentro algún meloncito tierno que partir.

Última edición:
Es que tal vez ya no le interese tanto facturar.

Maya por ejemplo empezó cobrando 60/100€ y luego subió a 70/130€, a sabiendas que su físico está bastante por encima de la media, posteriormente subió a 80/150€ y después tomó la decisión de dar muy pocos servicios pero manteniendo la calidad con tarifas VIP. Ya había facturado y trabajado bastante durante años y ahora quería tomarse esto de forma mucho más tranquila.

Además que Maya trabaja para una agencia y de forma muy puntual le salen trabajos de uno o dos días en Marbella en los que gana mucho dinero.

Es posible que con Gyna haya pasado algo parecido.

También es verdad que Gyna no es Maya...

Última edición:
Yo creo que está todo dicho.
Gyna no es 🐝
Maya 🐝 no es Gyna
Somos unos pobres desgraciados
Ellas cobrarán 200 y el que los pague se la suda si hay implicación
Y yo el viernes a pincharrrr
Féliz martes y 13. Pringaos!!! 😂
quien es la afortunada del viernes'? :110::1::1:

Claro , ellas son libres de hacerlo pero nosotros estamos aquí para opinar , y más sabiendo que nos leen. Muchísimos opinamos que esas temáticas son excesivas.
Ella dirá que esos pobres no son su perfil de cliente y volvemos a empezar la rueda, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
La cuestión que debería plantearse es si no facturará más bajando un poco las tarifas , ese es el equilibrio económico que hay que buscar.
Y dicho esto voy a ver si encuentro algún meloncito tierno que partir.
Por supuesto que estamos aquí para opinar pero ¿Imaginais un comentario sobre "Los españoles estos se están subiendo a la parra con sus opiniones" pronunciado por alguien más del Norte?¿Qué opinión os merecería dicho comentario?

Última edición:
Por supuesto que estamos aquí para opinar pero ¿Imaginais un comentario sobre "Los españoles se están subiendo a la parra con sus opiniones" pronunciado por alguien más del Norte?¿Qué opinión os merecería dicho comentario?
No se que decir @Capitán Alatriste , cuando me voy a concentrar para contestar, veo los vídeos que se ha puesto @TaRTaGLia y se me olvida lo que iba a decir... jajajaja XDD. 🥴🥴🥴 (así uno no puede hombre... 😅).

No se que decir @Capitán Alatriste , cuando me voy a concentrar para contestar, veo los vídeos que se ha puesto @TaRTaGLia y se me olvida lo que iba a decir... jajajaja XDD. 🥴🥴🥴 (así uno no puede hombre... 😅).
Vos, lo que teneis que hacer, es venir a uno de esos almuerzos secretos de los viernes de los Búfalos Mojados.

images.webp
0c29f27dfc11527679703670357bba09.webp

images-6.webp

Desde luego, @TaRTaGLia es el puto amo con esos vídeos de perfil.
Dime tú, que la pava te hace esa cabalgada a pelo, y duras mas de 3 minutos...
Nnnnnneeeeeeee 🥵

Por supuesto que estamos aquí para opinar pero ¿Imaginais un comentario sobre "Los españoles estos se están subiendo a la parra con sus opiniones" pronunciado por alguien más del Norte?¿Qué opinión os merecería dicho comentario?
Me limpiaría el ojete con la opinión de ese catalán jajaja

a pelo mas de 3 minutos? jaja lo dudo.
26335376.webp
jaja y si se la vuelve a meter despues de correrme ya me mata del todo. 😵😵🥴
Hola amics bon dia.
Yo lo que hago es matarla si cuando me estoy corriendo para de manchar!!
No así como lo está haciendo no duró tres minutos a no ser que me acaben de sacar el veneno media hora tres cuartos antes.
Salut amics.

Buenas tardes, distinguidos caballeros.

SERVICIO
  • Fecha aproximada de la experiencia: hace 3-4 días
  • Tarifa contratada: media hora
  • Duración real del servicio: 30 minutos / 90 €
  • Besos: con poca lengua
  • Mamada (con/sin protección): sin
  • Cunnilingus: no hago
  • Griego: sí, por 50 € extra
  • Valoración (0 a 10): 9
  • ¿Repetirías?: quizá, no suelo repetir
Relato del encuentro
Ducha, ella me lavó con la mano, pero le dije: “puedo hacerlo yo, no soy un niño”. Creo que vio algo en mi mirada y entendió que era mejor parar (sí, tengo cara y ojos algo agresivos). El inicio fue lento, poco a poco, rollo GFE. El francés: lento, bueno.
Tiene un cuerpo bonito, pero si no va al gimnasio en los próximos meses, se le va a poner blando. Ahora está bien, pero se nota que va camino a volverse flojo, como esas chicas que no hacen nada y se alimentan a base de energéticos. He visto muchas así, que se echan a perder. Tetas naturales, algo blandas, pero mejor eso que operadas. Se mueve bien y hace todo como tú quieras.

Me gustó una postura tipo la del gif de arriba, especialmente en griego. Muy bueno. Empezamos suave y luego con más ritmo. A cuatro patas, como dicen, “pinta bien”. Muy buena opción para griego. Hacía mucho que no tenía uno bueno. Me gustó que no intentara acabar rápido. Yo voy lento, ella también, sin prisas. Muchas brasileñas empiezan a moverse como autómatas-tatatatatata muy rapido.

En resumen, buena experiencia. Creo que entra en mi top 3. No usó el móvil (lo siento, Mad Max), no distracciones, toda la atención fue para mí. 140 € por 30 minutos con griego me parece algo caro, pero pagas limpieza, y en eso sí: muy limpia.

Buenas tardes, distinguidos caballeros.

SERVICIO
  • Fecha aproximada de la experiencia: hace 3-4 días
  • Tarifa contratada: media hora
  • Duración real del servicio: 30 minutos / 90 €
  • Besos: con poca lengua
  • Mamada (con/sin protección): sin
  • Cunnilingus: no hago
  • Griego: sí, por 50 € extra
  • Valoración (0 a 10): 9
  • ¿Repetirías?: quizá, no suelo repetir
Relato del encuentro
Ducha, ella me lavó con la mano, pero le dije: “puedo hacerlo yo, no soy un niño”. Creo que vio algo en mi mirada y entendió que era mejor parar (sí, tengo cara y ojos algo agresivos). El inicio fue lento, poco a poco, rollo GFE. El francés: lento, bueno.
Tiene un cuerpo bonito, pero si no va al gimnasio en los próximos meses, se le va a poner blando. Ahora está bien, pero se nota que va camino a volverse flojo, como esas chicas que no hacen nada y se alimentan a base de energéticos. He visto muchas así, que se echan a perder. Tetas naturales, algo blandas, pero mejor eso que operadas. Se mueve bien y hace todo como tú quieras.

Me gustó una postura tipo la del gif de arriba, especialmente en griego. Muy bueno. Empezamos suave y luego con más ritmo. A cuatro patas, como dicen, “pinta bien”. Muy buena opción para griego. Hacía mucho que no tenía uno bueno. Me gustó que no intentara acabar rápido. Yo voy lento, ella también, sin prisas. Muchas brasileñas empiezan a moverse como autómatas-tatatatatata muy rapido.

En resumen, buena experiencia. Creo que entra en mi top 3. No usó el móvil (lo siento, Mad Max), no distracciones, toda la atención fue para mí. 140 € por 30 minutos con griego me parece algo caro, pero pagas limpieza, y en eso sí: muy limpia.
Me alegro por vos. Enhorabuena distinguido caballero. Valoraré muy mucho ir

Pues dudas hay entre varías,
María José EV
Mel Brasil pechotes
Martina parawaya...
Julieta Fitness
Un puto dilema 🥵
Creo que Martina paraguaya no está disponible o al menos el anuncio ya no sale y el movil no contesta y mel Brasileña mas de lo mismo. No se si habrán pillado vacas

Creo que Martina paraguaya no está disponible o al menos el anuncio ya no sale y el movil no contesta y mel Brasileña mas de lo mismo. No se si habrán pillado vacas
Pues acabo de ver el video de las TETAZAS de Mel, en Hot Valencia. (3 veces) voy a mear... Ara engo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie