Gynna francesa 602321714

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a la lista directa, y esperamos tu FT con agrado
Descuida, voy para cuatro noches y de Valencia no me voy sin el capullo escocío. :pajuela:
Y por supuesto habrá expe... que me he tirado muchos años de parásito (2016 :face:) y quiero cambiar eso, no me gusta, que menos cuando vas a vaciarte los huevos a otra ciudad, que los valencianos me caeís muy bien. VIVA VALENCIA!!!!

Última edición:
Fíjate en la peca encima de ese CULAZO, no vayan a darte Gato x liebre 😋

¡Mad Max! ¡A por ella!

1747066689096.webp

Gynna es como su prima la de solo un disparo en 1h?

Acaba de activar el anuncio.

Pero son 90 30m y 150 1h

Si no ha perdido frescura, mejor la hora. Aunque intuyo que quizás no es la misma de Ibiza y los primeros tiempos en IMED, cuando pasaba del telefonito. Luego jugueteó un poco con el modo muñeca hinchable. Ahora, pasado bastante tiempo, su actitud es una incógnita. Por ejemplo, ¿seguirá encargándose personalmente de limpiarte la polla con jabón mientras te duchas?

La conocí el año pasado y hubieron luces y sombras... Y sangre!!!
Te mando un beso Gyna, sabrás quién soy porque no creo que hayan mas tontos que se abran la espinilla en el puto tubo de metal a los pies de la cama. 🤕

Fue en la antigua ubicación, salón espectacular y media hora a precio terrenal.
La velada fue bien, pero no para echar cohetes. Cuando nos despedimos no tuve esa sensación de querer repetir pronto.
Está claro que no vamos para contar chistes y hablar por los codos, pero no es la alegría de la huerta.
Soy wapo, simpático, educado, limpio y los 4 dientes que me quedan están limpios... Pero bueno.

Voy recién duchado y vuelvo a ducharme para tranquilidad de ambos, cuando de repente me dice...
- Te acompaño!!
- ( oleeeee duchita erótica)

Una mierda!!! Me indica como ponerme y empieza a limpiar mi brillante NABO. Que después del repaso ya dañaba la vista de tanto brillo.
A mi eso me toca los Cojones!! Denota desconfianza.
Besos?? Si, pero escasos de lengua y tiempo.
FN?? Koño pues claro!!! Después de frotarme con el skoch brite...
KOÑOCULO?? Pues de 10, por lo menos se llevó corridón del Rey.

Folleteo correcto.
Primero ella arriba, regalándome algún pikito y yo pasando de su boca y agarrando CULAZO y mordiendo teta.
Luego misionero (lesión doble cruzado ligamento anterior derecho con trayectoria a la tibia y peroné) 😰
Había una alfombrilla de piel de zorro polar a los pies de la cama, ahí estaba yo depie y ella tumbada boca arriba con los tobillos separados 395°.
Las vistas eran flipantes, cuando de repente... La puta alfombra pierde adherencia y mi espinilla se estampa contra un tubo de acero inoxidable que en teoría es para descalzarse...

Sangre por el golpe
Sudor por el calor
Lágrimas porque la espinilla duele doble que otro sitio.
Ella no se entera y me lío mi toalla a la pierna.
Vamos a terminar este suplicio!!
El plato especial de la casa... Ese CULAZO A4.
Ahí lo doy todo por mi espinilla, y cuando ya voy a explotar ni me planteo FNC. Le apunto al canalillo, y allí va ese Picasso abstracto mientras la toalla pide lavadora.
Me visto y me piro!!
Está muyyy buena, pero.....
Una experiencia para no olvidar nunca 😂😂😂

Creo que he dicho dos veces ( o 6 ) que me desangrè como un gorrino en el puto tubo de acero.
Pero lo de la ducha... Awitaaaaa, nunca mejor dicho.
Llego recién duchado 15 minutos antes, yo sabía que era metódica y maniática en ese aspecto.
Le abono 💵💵 y me dice...

-Vamos a la ducha??
- Si claro, me acabo de duchar pero no problema, otra vez.
Caminando pasillo arriba yo miraba ese OJETE y pensaba... " Madre mía que enjabonado le voy a dar" ya iba empalmado y ni la había tocado!!
De repente, me encuentro yo solo dentro del plato, las dos puertas de la mampara haciendo tope con mis 🥚🥚 y ella ahí con lupa 😲 dando gel al casco bomberos.
Vamos ducha erótica No, si acaso neurótica.
Estuve a punto de mandarle a freír, mi polla brillaba como luciérnaga.
Puro glamour!!!
Suerte a los valientes!!!!!

yo conocí a Gynna en el 2021 nada mas llegar a Valencia y estuve bastantes veces con ella.
Creo que pagaba 50/100
Incluso le dije que tenía potencial, y que tenía que actualizar fotos y cambiar de sitio para promocionarse mas.
Se lo tomó al pie de la letra la muy *****y en menos de 4 años ya se considera bip.
Estar estaba muy bien físicamente (no sé ahora) pero le faltaba la chispa de la teatralidad. No disimulaba ni un ápice que no le motivaba nada el sexo. Un cursillo de interpretación le hubiese venido bien, Hay veces que fingir un poquito (por su parte) ayuda a estar mas cómodo. Le podías hacer un cunni de 20 minutos que ni se inmutaba, Pero disfrutar de su sonrisa (te miraba a los ojos y te sonreía constantemente) y de ese cuerpo lo compensaba
obviamente yo no la veo para tarifa de 90€

2021-08-09-a.webp

-2021-08-09-a-.webp

Pues si.
Yo estuve apunto de preguntarle a que hora era el entierro, o a que hora terminaba la película de cine mudo Charlotte.
Me resulta imposible acordarme de su sonrisa.
En fin...

Yo estuve con ella hace tiempo y estuvo más pendiente del móvil que de mi polla. Está buena pero no repito

No lo volveré a decir. Lo juro por okaff75 y Drogón

Pues yo me metí un polvazo con ella por 60 euros que me supieron a gloria. Y el móvil ni lo vi.

Lo único malo: la ducha anti-erótica de antes.

Atrás
Arriba Pie