La conocí el año pasado y hubieron luces y sombras... Y sangre!!!
Te mando un beso Gyna, sabrás quién soy porque no creo que hayan mas tontos que se abran la espinilla en el puto tubo de metal a los pies de la cama.
Fue en la antigua ubicación, salón espectacular y media hora a precio terrenal.
La velada fue bien, pero no para echar cohetes. Cuando nos despedimos no tuve esa sensación de querer repetir pronto.
Está claro que no vamos para contar chistes y hablar por los codos, pero no es la alegría de la huerta.
Soy wapo, simpático, educado, limpio y los 4 dientes que me quedan están limpios... Pero bueno.
Voy recién duchado y vuelvo a ducharme para tranquilidad de ambos, cuando de repente me dice...
- Te acompaño!!
- ( oleeeee duchita erótica)
Una mierda!!! Me indica como ponerme y empieza a limpiar mi brillante NABO. Que después del repaso ya dañaba la vista de tanto brillo.
A mi eso me toca los Cojones!! Denota desconfianza.
Besos?? Si, pero escasos de lengua y tiempo.
FN?? Koño pues claro!!! Después de frotarme con el skoch brite...
KOÑOCULO?? Pues de 10, por lo menos se llevó corridón del Rey.
Folleteo correcto.
Primero ella arriba, regalándome algún pikito y yo pasando de su boca y agarrando CULAZO y mordiendo teta.
Luego misionero (lesión doble cruzado ligamento anterior derecho con trayectoria a la tibia y peroné)

Había una alfombrilla de piel de zorro polar a los pies de la cama, ahí estaba yo depie y ella tumbada boca arriba con los tobillos separados 395°.
Las vistas eran flipantes, cuando de repente... La puta alfombra pierde adherencia y mi espinilla se estampa contra un tubo de acero inoxidable que en teoría es para descalzarse...
Sangre por el golpe
Sudor por el calor
Lágrimas porque la espinilla duele doble que otro sitio.
Ella no se entera y me lío mi toalla a la pierna.
Vamos a terminar este suplicio!!
El plato especial de la casa... Ese CULAZO A4.
Ahí lo doy todo por mi espinilla, y cuando ya voy a explotar ni me planteo FNC. Le apunto al canalillo, y allí va ese Picasso abstracto mientras la toalla pide lavadora.
Me visto y me piro!!
Está muyyy buena, pero.....