Nicole francesa loquo c/Tetuan - MATARÓ

bigmouth

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
13
Reacciones
1
Hola, es la primera vez que dejo un mensaje y una experiencia en el foro, así que si está un poco torpe perdón. Por cierto, estaria bien que se hablase más de la zona de Mataró!


Edad del cliente: casi 30
Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: Francesa

Edad: 27 o 28 no recuerdo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) fui andando, esta cerca del centro de Mataró
Teléfono: se anuncia en loquo con unas amigas
Horario: 24 horas
Web: no tiene que yo sepa
Fecha de la experiencia: principios de setiembre
Tarifas: (ofertadas y contratada) media hora, 60 euros
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) uff, soy muy mal para describir fisicos... pero estava mucho mas guapa vestida que sin, pero bueno, normalita. los pechos bien, algo de barriga, xoxito depilado
Fuma?: creo que no
Vestimenta: un vestido negro sin ropa interior, y zapataos de tacon
Ambientación: bien, una habitacion bastante limpia i agradable, con ducha
Tatuajes (valorar discrección) no vi ninguno
Da besos/morreos?: no, algun piquito
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con.normalito
Griego: creo que no
Implicación: mmm, normalita, podria haver estado mejor
Chica recomendable?: (repetirias?) no está mal, pero no repetiria
Resumen experiencia:
habia ido un par de veces a este piso con otras dos chicas, y el trato la verdad es que era muy agradable, las chicas muy simpaticas y respetuosas. esta chica tambien. entre, fui a la ducha, cuando sali ella se tumbo encima de mi aun con el vestido, tocandole el culo, vi que no llevaba ningun tipo de ropa interior. empezo a xuparmela un rato, y empezamos a follar. las típicas posturas, y dando unos pocos piquitos. eso si, la chica decia la tan odiada frase de: "aún no estas?" por cierto, a los que tengan más experiencia, que se tiene que responder cuando te dicen eso? al final me la volvio a xupar con condón, y me corrí. a la ducha, después hablamos un poco de ella i afuera a la calle otra vez.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) un 6. lo mejor? va bien para "desbravarte" un rato, lo peor, que podria haver estaro un poco más implicada, però bueno, una chica simpatica
 
bigmouth rebuznó:
va bien para "desbravarte" un rato
:137:137:137
No lo habia escuchado nunca:oops:
Felicidades compañero por tu expe y bienvenido a este grandisimo foro.
A disfrutaaaaaaaaaaar!!!

Saludos y suerte;)
 
bigmouth rebuznó:
...
Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: Francesa
Edad: 27 o 28 no recuerdo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) fui andando, esta cerca del centro de Mataró
Teléfono: se anuncia en loquo con unas amigas
Horario: 24 horas
Web: no tiene que yo sepa
...

Sin direccio ni telefono ni referencia a los anuncios será difícil localizarla.
En loquo con tus datos no aparece ninguna chica.

Procura completar un poco mas la ficha o borro el hilo.
 
Perdon. es cierto deje muy pocos datos. no sabia si poner la experiencia en independientes o pisos de relax, porque es un piso de solo 4 chicas. por cierto la Nicole creo que ya no esta. Parece que hay dos chicas qeu siempre las van variando. en todo caso ahir va un link de este piso

masajes, eroticos, sensitivos, relajan... | Anuncios EróTicos | Barcelona
677172027


Esta cerca del centro, en la calle Tetuán. En Loquo publican unos cuantos anuncios. Las chicas qeu hay se llaman Angela, Eva, Ana y las otras dos van variando. Pido perdón otra vez, he empezado ahora a escribir en el foro, y aún estoy un poco torpe!
 
Perdon. es cierto deje muy pocos datos. no sabia si poner la experiencia en independientes o pisos de relax, porque es un piso de solo 4 chicas. por cierto la Nicole creo que ya no esta. Parece que hay dos chicas qeu siempre las van variando. en todo caso ahir va un link de este piso

masajes, eroticos, sensitivos, relajan... | Anuncios EróTicos | Barcelona
677172027


Esta cerca del centro, en la calle Tetuán. En Loquo publican unos cuantos anuncios. Las chicas qeu hay se llaman Angela, Eva, Ana y las otras dos van variando. Pido perdón otra vez, he empezado ahora a escribir en el foro, y aún estoy un poco torpe!


Estás seguro que es francesa?
 
no, ya no esta. aunque veo que en los anuncios de estas chicas siempre ponen las mismas fotos aunque vayan cambiando. sí, era francesa, tenia el acento, y vaya me contó que si lo era. antes habia habido otra francesa que se llamaba inés. alguien ha estado con las otras chicas de este piso? las que creo que estan siempre son Angela, Eva i Ana. de las tres, solo he estado con esta Ana.
 
Mataro

no, ya no esta. aunque veo que en los anuncios de estas chicas siempre ponen las mismas fotos aunque vayan cambiando. sí, era francesa, tenia el acento, y vaya me contó que si lo era. antes habia habido otra francesa que se llamaba inés. alguien ha estado con las otras chicas de este piso? las que creo que estan siempre son Angela, Eva i Ana. de las tres, solo he estado con esta Ana.

Hola colega yo he estado tentadfo de ir un par de veces pero no me fio por las fotos, es realmente recomendable el sitio? me cuesta mucho encontrar nada en esta zona y yo tengo vetado el Joan Fuster, ¿conoces algo mas?.

Un saludo y adelante.
 
hola amigo. primero haces bien en no fiarte de las fotos, porque siempre ponen las mismas, aunque las chicas van variando. yo he estado tres veces y ha estado más o menos bien. es un apartamento que está bastante bien. la habitación es cómoda i el baño limpio. y las chicas... depende de los gustos. aparte de este sitio de mataró, yo he probado el de la calle alcalde abril (a ver si posteo alguna experiencia), y en un piso de la calle jaume recoder (que se anuncia bastante en loquo como el piso maria rosa). en cambio en joan fuster, pese a la fama que tiene, aún no he estado nunca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque me pilla un poco lejos. por cierto, porque lo tienes vetado? has probado algun otro sitio de mataró? conoces los dos que te he comentado? por el loquo, hay más chicas que se anuncian por mataró, pero aún no he probado. un saludo.
 
Mataro

bigmouth rebuznó:
hola amigo. primero haces bien en no fiarte de las fotos, porque siempre ponen las mismas, aunque las chicas van variando. yo he estado tres veces y ha estado más o menos bien. es un apartamento que está bastante bien. la habitación es cómoda i el baño limpio. y las chicas... depende de los gustos. aparte de este sitio de mataró, yo he probado el de la calle alcalde abril (a ver si posteo alguna experiencia), y en un piso de la calle jaume recoder (que se anuncia bastante en loquo como el piso maria rosa). en cambio en joan fuster, pese a la fama que tiene, aún no he estado nunca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque me pilla un poco lejos. por cierto, porque lo tienes vetado? has probado algun otro sitio de mataró? conoces los dos que te he comentado? por el loquo, hay más chicas que se anuncian por mataró, pero aún no he probado. un saludo.

Hola colega en Mataro he probado la masagista rubia que esta en el centro y las famosismas del Cami Ral que muchos hemos probado y todos coincidimos en que un desastre.Te pongo un contacto de la masagista, //// MASSATGISTA PROFESSIONAL.... I MO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona a mi personalmente no me gusto mucho pero es que ese dia no estaba inspirado, igualmente no estuvo mal, de las direcciones que das no conozco ninguna, dame mas datos aunque sea por privado, que te lo agardecere mucho, hace tiempo que busco material por Mataro y no encuentro nada que valga la pena.

Un saludo amigo.

PD Joan Fuster no volvere porque la unica vez que fui un poco mas y me cuesta mi vida personal por culpa de la puta con la que estuve y encima no fue ni un buen polvo.
 
Mira. En la calle Alcalde Abril 31, hay una casa. se anuncian en el loquo, con el nombre scort abril. hay bastantes chicas, y bueno, no esta mal. En la avenida Jaume Recodoer 73-75 5º2ª hay otro piso que también se anuncia en el loquo (ya miraré de poner los links después). ahí solo he estado una vez. el sitio es un piso normal, con dutxa, limpio. cuando fui solo habia una chica. no estuvo mal, i es un poco más barato 50 euros la media hora. hemos de investigar más por mataró!
 
Mataro

bigmouth rebuznó:
Mira. En la calle Alcalde Abril 31, hay una casa. se anuncian en el loquo, con el nombre scort abril. hay bastantes chicas, y bueno, no esta mal. En la avenida Jaume Recodoer 73-75 5º2ª hay otro piso que también se anuncia en el loquo (ya miraré de poner los links después). ahí solo he estado una vez. el sitio es un piso normal, con dutxa, limpio. cuando fui solo habia una chica. no estuvo mal, i es un poco más barato 50 euros la media hora. hemos de investigar más por mataró!

El Scort Abril me han dado malas experiencias, si dices lo contrario, un dia de estos me paso a ver que tal.

Un saludo.
 
MAtaro

Hola colega he pasado por delante de Alcalde Abril, 31 y no puede ser es una fabrica ¿no te habras equivocado de numero? Confirmamelo porfavor.
 
mmmm. mira el telefono es 93 741 63 41 - 657 89 45 58. llama i compruebalo, pero diria que no me equivoco de direccion. creo que es el 31, entras por la puerta subes al primer piso y ahí está. a mi el sitio no me parece mal, yo también leí algunos comentarios negativos. tambien tengo que decirte que tengo poca experiencia de moemento en estas cosas. Pero el sitio me parece bien. a ver que te parece a ti! saludos
 
Mataro

Señores,

Bigmouth no se equivoca con la dirección, ya que yo he estado en el lugar varias veces. El nivel no es espectacular y el local es aceptable pero cuando te da palo ir a BCN alguna de las chicas que hay puede salvarte la noche.

Estoy dispuesto a echar un cable con lo de Mataró siempre y cuando pongamos las expes o info para todos ... NO MP :evil:

Saludos
 
Mataro

Elpuput rebuznó:
Señores,

Bigmouth no se equivoca con la dirección, ya que yo he estado en el lugar varias veces. El nivel no es espectacular y el local es aceptable pero cuando te da palo ir a BCN alguna de las chicas que hay puede salvarte la noche.

Estoy dispuesto a echar un cable con lo de Mataró siempre y cuando pongamos las expes o info para todos ... NO MP :evil:

Saludos

Hola colega hoy he pasado por delante del 31 y era una fabrica con la puerta Azul ¿alguien puede ayudarme?, estoy de acuerdo con lo de poner las experiencias de Mataro pero si revisas mis post yo he puesto muchas y nadie a colaborado, el problema es que en Mataro yo no tengo experiencia y nadie me hecha una mano, siempre acabo en Barna.

Un saludo y espero que entre todos tiremos adelante el Maresme "ese gran desconocido".
 
hola, tienes razón, el maresme es ese gran desconocido! yo hace poco que estoy por aqui. lei una expe tuya en la chica iris de los masajes. y de joan fuster hay muchas, pero de los otros sitios casi ninguna. intentaré colgar una hoy de la calle alcalde abril. por cierto, delante hay un bar, creo que se llama americano. ahí enfrente tiene que estar. sino, llama, al igual me equivoco pero no creo. y bueno, de otras poblaciones del maresme... he probado una muy muy muy muy cutre de calella, y se que en pineda han abierto otra.
saludos
 
Mataro

Elpuput rebuznó:
Señores,

Bigmouth no se equivoca con la dirección, ya que yo he estado en el lugar varias veces. El nivel no es espectacular y el local es aceptable pero cuando te da palo ir a BCN alguna de las chicas que hay puede salvarte la noche.

Estoy dispuesto a echar un cable con lo de Mataró siempre y cuando pongamos las expes o info para todos ... NO MP :evil:

Saludos

Que no es el 31 que si es enfrente del bar tiene que ser el 30 o un numero par.
 
Amigo loboil.

Tu insistencia me hace trabajar. Siento no ser muy preciso ya que como sabes a estos sitios uno va como va y de noche todos los gatos son pardos ....
Yo diría que es el edificio de color rectangular blanco ...

maps


Espero ayudarte.

PD: Propongo que pulpoman nos haga un hilo de expes del Maresme, ya que puede ser interesante el resultado.
 
Elpuput rebuznó:
Amigo loboil.

Tu insistencia me hace trabajar. Siento no ser muy preciso ya que como sabes a estos sitios uno va como va y de noche todos los gatos son pardos ....
Yo diría que es el edificio de color rectangular blanco ...

maps


Espero ayudarte.

PD: Propongo que pulpoman nos haga un hilo de expes del Maresme, ya que puede ser interesante el resultado.

Colega no se ve la foto, pero igualmente gracias.
 
loboil.

Sí es asi. Espero que tengas suerte en tus proximas cazas .... y nos las cuentes :117
 
por fin se solucionó! auqnue la casa creo que no es la rectangular blanca, es más bine una casa roja... me parece. encuentro muy buena idea lo de abrir un hilo de expes para el maresme. este mediodia colgare la expe de la avenida jaume recoder. por cierto otro sitio que hay en la calle jordi joan, 31, dónde hay un par de cubanitas. ah! y en pineda de mar (creo que ya lo dije) también han abierto un piso que tiene página web y todo: redrosesrelax.com
saludos
 
Mataro

bigmouth rebuznó:
por fin se solucionó! auqnue la casa creo que no es la rectangular blanca, es más bine una casa roja... me parece. encuentro muy buena idea lo de abrir un hilo de expes para el maresme. este mediodia colgare la expe de la avenida jaume recoder. por cierto otro sitio que hay en la calle jordi joan, 31, dónde hay un par de cubanitas. ah! y en pineda de mar (creo que ya lo dije) también han abierto un piso que tiene página web y todo: redrosesrelax.com
saludos

Acabas de sorprenderme colega esta de Jordoi Joan no la conocia veo que tienes una amplia experiencia en la zona, compartela ocn todos nosotros.

U n saludo colega.
 
Arriba Pie