NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.214
Reacciones
7.938
Casi a final de año, un chaval barbilampiño, con aspecto de no haber roto un plato, con un pelado pijillo y trajeado como un camarero de una marisquería ha hecho un hamez digna de los más altos heraldos de LoL.

14138021117377.jpg


Nadie sabe cómo, ni dónde, pero de pronto este chavalin ha owneado a las más altas esferas, haciéndose pasar por consejero de la Casa Real, alto cargo del CESID, asesor de la vicepresidente, jefe de una sección de CNI, en fin una retahíla de cargos que cuesta mucho tragarse viendo el gepeto del chaval, el cual, obviamente con esa cara no era muy normal que ostentará a esa edad tal acumulación de poder.

Pues este país de LoL ha caído cual timo de la estampita. Se ha colado en el besamanos del rey, en cualquier reunión de alto copete pepera donde hubiera un rostro conocido. Ahí estaba él para hacerse un selfie con el elemento en cuestión y subirlo a su Facebook.

10639351_1502363380027255_2300358982371017603_n.png
image432.jpg


Todo un fiera, un loleador de las altas esferas que ha dejado a los protócolos de seguridad owneados de mala manera, y con etiqueta de ser unos parias de cuidado.

El lol no ha hecho más que empezar....
 
El LoL llegará cuando empiece a chantajear al personal con hablar de sus actividades turbias, tengan que sacarlo de la cárcel y ver como el talio radiactivo hace efecto en sus carnes.
 
No se no veo yo este hilo... tuvo su post de gloria en no se cual hilo, pero aquí... mmmmmm no se, le falta chicha a este tema.

Perdon si te ofende, te lo digo desde la humildac y el reconocimiento del querer aportar y dar vida al foro con temas nuevos, pero este... joder este no lo veo :lol:
 
Que hilo de mierder... si hasta hemos puesto más fotos y más videos en otros jailos... no pone usted nada nuevo.
 
Ayer escuché en la tele la historia de aquí el amigo sin verle, y decían algo así como que se había colado en todos esos sitios sin más armas que su don de gentes y encanto sin igual. Ahora veo las fotos y me cortocircuito.
 
Sí yo también le veo cojo, le faltan tuneos....creo

Si no arranca que lo chapen, hamijo jaldre.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Fotos y letras

Igual es solo en esas fotos, pero no parece que tenga esa mirada inteligente, esa expresión firme y ese porte confiado que haría que me creyese que es alguien en la vida. Por Dios, si parece que se le está cayendo la baba. Dice mucho de las altas esferas nacionales si este monger es capaz de torearles.
 
Novichok rebuznó:
Igual es solo en esas fotos, pero no parece que tenga esa mirada inteligente, esa expresión firme y ese porte confiado que haría que me creyese que es alguien en la vida. Por Dios, si parece que se le está cayendo la baba. Dice mucho de las altas esferas nacionales si este monger es capaz de torearles.



Quizás sus superpoderes no surten efecto a través las fotos. Si le tuvieses delante igual le dabas las llaves de tu coche y aplaudías de puro gozo viéndole irse en él.
 
A mí lo que me dejó a cuadros fue esto:

En Madrid su vida nocturna era igual de intensa. "Venía con escolta, con coches A8. Nos contaba lo bien relacionado que estaba. Al final viendo su despliegue te lo creías", asegura un conocido promotor. Otro de sus hazañas fue conquistar a una de las reinas de la noche madrileña, a una chica conocida como La Pechotes. Con su nivel de gastos, pocas se le resistían. Sus rivales le odiaban. En redes sociales celebraron su detención. "¡Farsante! Ya no te veremos más por Sotogrande", dijo uno de sus amigos despechados. Allí decía ir a la casa de Villar Mir. Entre yates y champagne.

¿Os habéis percatado?

Otra vez, replay:

conquistar a una de las reinas de la noche madrileña, a una chica conocida como La Pechotes

La Pechotes

Vamos a ver. Hay por ahí una tía suelta que en la noche madrileña es famosa y la llaman LA PECHOTES. Mira que hay tías con tetazas, tetamen, bufas, aldabas, etc. Mira que en determinados grupos a Fulanita la pueden conocer por Ladelastetas o cosas así, pero que haya una tía que sea conocida en la noche madrileña por LA PECHOTES, que además se mueva por círculos supuestamente elitistas y aún así siga siendo LA PECHOTES y que para una vez en su puta vida que sale en el periódico la llamen en El Mundo LA PECHOTES debe ser como para que la estudien en las facultades de medicina de medio mundo, departamento de antropometría sección PECHOTES.

Es que no puedo vivir ni un día más sin ver cómo es LA PECHOTES.
 
Mis dies a su apodo, muy buen puesto, acertado. Impecable.

Me inquieta no obstante, que siempre tenga el gesto de cerrar la boca forzado... como intentando ocultar algo ahí dentro. Como haciendo fuerza por no dejar salir algo oscuro, tenebroso... apabullante.
 
ilovegintonic rebuznó:
"Venía con escolta, con coches A8. Nos contaba lo bien relacionado que estaba. Al final viendo su despliegue te lo creías", asegura un conocido promotor.

¿De dónde cojones sacaba los coches y los escoltas y cómo coño le creían con ese careto de adolescente?

Yo estuve viviendo a lo grande tres años en Bristol con el dinero que me enviaban mis padres para la universidad a la que nunca fui, pero esto deja a lo mío como un juego de niños. Lástima que le hayan pillado tan pronto.
 
Este hilo puede llegar a ser interesante si se viene a descubrir, que el padre, financiaba toda la operación, incluso estaba detrás de todo y el otro era marioneta.

Porque seamos francos, tiene una cara sucnormal que quita la cabeza :lol:

Que pechotes!!!!!
 
Joder qué tetacas!!! Yo lo leí ayer y pensé que era un vacilada del cronista
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Mis dies a su apodo, muy buen puesto, acertado. Impecable.

Me inquieta no obstante, que siempre tenga el gesto de cerrar la boca forzado... como intentando ocultar algo ahí dentro. Como haciendo fuerza por no dejar salir algo oscuro, tenebroso... apabullante.

¿Qué boca?
 
Hostias se metió de okupa en una casa propiedad de Kyril de Bulgaria, donde hacia fiestas nocturnas.

Joder si parece Eddy Murphy en superdetective en Hollywood II.

Consiguió las llaves no sé sabe cómo y ahí se atufaba con los amigotes
 
Arriba Pie