NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

ilovegintonic rebuznó:
Bah, La Pechotes es un fiasco: son de plástico.


Zurraspas rebuznó:
Además de fea de cojones

Esta visto que aqui o se baja el tanga y le sale una polla como la manga de un anorak noruego, o carece de interes alguno...
 
Inexplicable que semejante farsante vendedor de humo diera completamente el pego entre la realeza y la casta política españolas, amigos.
 
En cuanto a La Pechotes, haré una única observación:

Las tetas como dos cabezas de Vic Mackey.
 
Por si acaso se me ha malinterpretado al quejarme de lo plástico de sus pechotes, a la Pechotes me la follaría hasta que me oliera la polla a goma quemada, pero joder, si fueran naturales sería mejor. Así, pagando por unas tetas plastiqueras, cualquiera es La Pechotes.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
14138021117377.jpg


pacancer_zps9ae1349b.jpg
 
Robert Canta rebuznó:
Inexplicable que semejante farsante vendedor de humo diera completamente el pego entre la realeza y la casta política españolas, amigos.

Lo raro es que le descubrieran
 
Zurraspas rebuznó:
Lo raro es que le descubrieran

A mi piva le pasa igual con el asperger, tampoco controla el tema del sarcasmo, pero tranqui que es normal.
 
Nivelazo también el que debían tener los tipos que le daban pasta creyéndose al personaje éste.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Nivelazo también el que debían tener los tipos que le daban pasta creyéndose al personaje éste.

hombre, las pintas cuadraban, y teniendo en cuenta que en esas esferas los tejemanejes se mueven por nepotismo, llendo en A8 con escolta y diciendo que eres hijo de, amigo de, lo raro es que no haya acabado de ministro.
 
Mucha pose pero no dejaba de ser un crío de 20 años; no se, algo atufaba.
 
La dueña trafolla de Vitalia, la que sale justamente antes en el besamanos, dicen que es la que coló al niñato este.

Y por qué? Pues puede que la gorda comiera la polla del chaval con fruición
 
Yo le cambiaba el nombre al hilo por "la pechotes" y bueno... tambien le daba pollastre hasta que sargrara, ella, claro está :lol:

espa%C3%B1a.jpg


En esa foto parecen naturales, los tiene igual que una amiga mia que NO los tiene trucados.Y la cara de no haber roto un palillo en su puta vida?... tds pts

El pequeño Nicolás tenía respaldo de nivel en Expansión.com

Pero al hilo, yo creo que este pequeño hijo de puta ya venia de buena familia porque queiras que no alquilar los escoltas y el coche cuesta lo suyo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y encima tiene vocecilla de Paquito.
 
Max Riviera rebuznó:
Yo le cambiaba el nombre al hilo por "la pechotes" y bueno... tambien le daba pollastre hasta que sargrara, ella, claro está :lol:

espa%C3%B1a.jpg


En esa foto parecen naturales, los tiene igual que una amiga mia que NO los tiene trucados.Y la cara de no haber roto un palillo en su puta vida?... tds pts

El pequeño Nicolás tenía respaldo de nivel en Expansión.com

Pero al hilo, yo creo que este pequeño hijo de puta ya venia de buena familia porque queiras que no alquilar los escoltas y el coche cuesta lo suyo.
a mi tambien me parecen naturales, tanto en esa foto como en la que esta tumba en la playa bocarriba y bocabajo, las tetas de plastico no se esparraman asi.
 
Lo que no ha trascendido es quién es el padrino de este media mierda que no se llama Nicolás Gómez Iglesias como han dicho.

El disponer de varios agentes de la judicial del CNP con sus coches oficiales, armas reglamentarias y otros dispositivos para VIP, no está al alcance ni de un Comisario General, hablamos de un Cosidó en adelante. Y no hablemos ya de poner esta escolta a quien le salía de los cojones al crío, como el capullo de Manos Limpias.

Su papá, además de costearle buenas farras de alpiste, drogaína y restaurantes de relumbrón para él y sus amigos BorjaMaris, tendrá que explicar algo más.

En cuanto a la pechotes, una choni de polígono canija y culocarpeta con dentadura epipaleolítica y 1.250 grs de silicona en cada teto. Hace unos 7 años se despelotaba en despedidas de soltero por 200€, no creo que haya encarecido mucho su caché desde entonces, ni el de ese servicio ni el de otros.

En más de una despedida de soltero me topé con ella, aquí en Salamanca en el 2008

un4qOAY.jpg
 
En realidad el chaval solo quería meterse en política, así deben empezar muchos altos militantes de partido, pululando alrededor de los que la mueven para ganarse el favor de los demás.
Lo que pasa es que ha sido impaciente y no ha podido esperar a ganarse un cargo politico para mentir y robar.

O igual es un iluminati de estranjis.
 
Herodes rebuznó:
Lo que no ha trascendido es quién es el padrino de este media mierda que no se llama Nicolás Gómez Iglesias como han dicho.

El disponer de varios agentes de la judicial del CNP con sus coches oficiales, armas reglamentarias y otros dispositivos para VIP, no está al alcance ni de un Comisario General, hablamos de un Cosidó en adelante. Y no hablemos ya de poner esta escolta a quien le salía de los cojones al crío, como el capullo de Manos Limpias.

Su papá, además de costearle buenas farras de alpiste, drogaína y restaurantes de relumbrón para él y sus amigos BorjaMaris, tendrá que explicar algo más.

En cuanto a la pechotes, una choni de polígono canija y culocarpeta con dentadura epipaleolítica y 1.250 grs de silicona en cada teto. Hace unos 7 años se despelotaba en despedidas de soltero por 200€, no creo que haya encarecido mucho su caché desde entonces, ni el de ese servicio ni el de otros.

En más de una despedida de soltero me topé con ella, aquí en Salamanca en el 2008

un4qOAY.jpg

asumiendo que tengas mas de un amigo como para haber acudido a despedidas de soltero en plural, esa es la mejor foto que tienes de la pechotes haciendo su "performance" final?

hace falta ser huevon.

y por cierto, se te ha pasado darme la ronda de cera recordandome lo subnormal y patetico que soy, no me ha parecido ni medio bien.
 
Ojo al dato!!!!

La cosa va cogiendo tintes de LoL épicos.

En el vídeo que furula por la red, en ese que ve en coche oficial a Ribadeo, han identificado a los policías que iban con él, y señores, eran dos policías municipales de Madrid, del servicio de escoltas, y en ese día de servicio, trabajando, uséase que alguien les mandó allí a acompañar al retardillo este. La Botella puede que haya la penúltima en el altar de LoL

La trafolla de Vitalia, que acusan de haber colao a este yogurín, está saliendo en todos los foros negando cualquier contacto con NicoLoL. Cuando una gorda con apellido alemán pierde los papeles, es que NicoLoL se la estaba follestreando.
 
En todos estos ambientes las relaciones se mueven por chanchullos, por a quien conoces, quien te respalda y quien es tu familia. Por eso no es de extrañar que aun teniendo solo 20 años sus mentiras pudiesen colar siempre que pudiera aparentar.

Que tiene cara de mongol? Si.
Que sus pintas son como las de todos los integrantes de las Juventudes Populares? Tambien.

Pensad que los políticos del futuro son todos estos chavales que se afiliaron al partido de jovenes y han ido lamiendo los ojales adecuados.
 
Arriba Pie