NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Tengo una teoría con este chaval, alguien lo ha tenido de aprendiz y recadero y a costa de ese alguien con las migajas que le caían entraba al juego del postureo.
 
Herodes rebuznó:
No, la mejor es esta:
l9u6rZc.jpg


Pero donde esté la foto de un fanegas cabezón con un cubo de fregona en la cabeza calado como un solideo a un obispo por exceso de gálibo, que se quite esta tipa. Aquí lo que nos gusta es ver un fondo con azulejos mugrientos de viviendas VPO en arrabales marginales de realojo e integración social.
191ee7f697e80b24fe2f355c8011f555o.jpg

y yo que pensaba que vivia en un palacete y gozaba de una figura escultural y de una estructura craneal proporcionada a la fisonomia habitual de un ser humano standard... me has hundido.

Eso si, a ver si acompañas mas asiduamente a tu mujer, hermana o madre al trabajo, cualquiera de ellas te diria que eso no es un cubo de fregar, es el de sacar la ropa de la lavadora, el de 40 litros donde se hacia antaño el jabon.
 
Quantec rebuznó:
B0YFfkdCYAE4zyx_zps2a5b13b3.jpg



Santo dios el de la izquierda, todo cuadra amigos.

Joder el de la izquierda es claramente la suma de:

2012-08-06-jeff_daniels-533x299.jpg

+
Sam.png
 
En Onda Cero han comentado que La Razón sale hoy con declaraciones de la follamiga de Nicolás, narrando las fiestuquis que se cascaba el chaval.

Aguardaremos ansiosos. Claro que la otra tarde escuché en la Cope que Nico era el único, junto con Aznar, que tenía acceso vía huella dactilar al despacho del Jose en Faes, y no he vuelto a ver/oír/leer nada al respecto

Edit. https://www.larazon.es/detalle_gent...te1/isabel-la-otra-pasion-del-pequeno-nicolas poca cosa, se veía venir

Edit.2 coño, en El Mundo entrevistan a la Pechotes, y dicen que tiene 19 años, descartemos a la stripper https://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a926fca474195188b456c.html
 
No me digais que no es entrañable el Sr. Losantos?
Dan ganas de abrazarlo mientras al descui le lefamos los bolsillos de la chaqueta.
 
Parece que es de ese tipo de muchachas que masajean penes a cambio de bienes y servicios. Todas lo hacen, pero hay algunas que lo realizan de un modo más explicito.

De todos modos, y por ponerle alguna pega, vaya uñas...
 
La tía es para perder la cabeza...qué locura. Eso sí, hay que tener buena cartera para mantener un coño así al lado.

De dientes no debe ir muy allá, jeje, como se obceca en sonreir con los labios apretados.
 
A algunas se les irritan los ojos si les cae un perdigón de lefa dentro. Por lo que me han contado, vamos.
 
Apuestas apuestas,se admiten apuestas...

En cuantas semanas salen en Interviu...
 
Joder, que cara de guarra morbosa y a la vez, que preciosidad de tia. No recuerdo haber visto semejante mezcla en toda mi vida.

Buena paja se tuvo que hacer el madero que le hizo el dni, y ella lo sabe y le gusta.
 
DICHOSOS LOS OJOS QUE TE VEN, HIJO DE LA GRAN PUTA.

BIENVENIDO A TU CASA, QUÉDATE.
 
ilovegintonic rebuznó:
DICHOSOS LOS OJOS QUE TE VEN, HIJO DE LA GRAN PUTA.

BIENVENIDO A TU CASA, QUÉDATE.



A ver, no empecemos a chuparnos las pollas por dios...
 
Si hay algo con lo que me he defecado literalmente de risa en un foro es con este hombre. Filemoncio Pinazos, y su historia de LA CADENA DOWN DE ADAMANTIUM.

Es que me entró la risa histérica, luego tos, la tos fue in crescendo, iba suelto del ojete... una cosa llevo a la otra y al final...

CHAPAPOTER!!!
 
Atrás
Arriba Pie