NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Y que dé gracias el auriga catalino, que si le enseñan la carpeta del Real Madrid, se caga patas abajo.
 
Qualitysex rebuznó:
Vozpópuli - Nicolás, a un taxista catalán: "Aquí implantamos al Ejército y se os acaba la tontería en dos días"

Nicolás en un taxi de Barcelona, hablando con el taxista:

- "¿tú a mí me estás llamando facha? Yo a ti te pego dos tiros ahora mismo y a mí no me pasa absolutamente nada"

"Bueno pues piensa una cosa, que aquí implantamos al Ejército y todos los catalanes se achican como tú y se os acaba rápidamente esta tontería"

"Y ahora me vas a decir 'Arriba España' y 'Viva Franco"

"De lo que ha pasado hoy aquí olvídate, como si no hubiera pasado absolutamente nada"


No le pagó la carrera al bajarse.

Mira que son attention whores los putos catalanes, en serio. En todas las movidas tienen que estar ellos metidos. Como si el puto universo girase alrededor de su mierda de terruño. Por Dios que les den la independencia de una vez. Por favor.
 
De acuerdo al diario más serio, fiable, imparcial e investigador del panorama nacional La Pechotes es efectivamente el clon de Carbonero tetuda venida del futuro.
'La Pechotes' se queda sin 'novio' y desaparece del mapa | loc | EL MUNDO

Prueba A:
'La Pechotes' era toda una reina de la noche de Madrid y había trabajado como relaciones públicas en locales como el extinto Buddha del Mar, a donde solía acudir incluso cuando era menor de edad. "Conoce a muchísima gente, se juntaba con jugadores del Real Madrid como Marcelo

Prueba B:
La estudiante de Periodismo, de momento, ha desoído estas estratosféricas ofertas y parece que no quiere utilizar el caso de Francisco Nicolás para lograr un hueco en el cada vez más inaccesible mundo de los medios de comunicación.

Una vez más tengo razón por anticipado y ustedes no podeis sino aromatizarme el orto.

Isabel Mateos Perez tienes todas las puertas y entrepiernas abiertas. Hazte forera y domina el mundo.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Isabel Mateos Perez tienes todas las puertas y entrepiernas abiertas. Hazte forera y domina el mundo.

no lo dice de coña, yo si quieres me como tu caca isabel.
 
Qualitysex rebuznó:
Vozpópuli - Nicolás, a un taxista catalán: "Aquí implantamos al Ejército y se os acaba la tontería en dos días"

Nicolás en un taxi de Barcelona, hablando con el taxista:

- "¿tú a mí me estás llamando facha? Yo a ti te pego dos tiros ahora mismo y a mí no me pasa absolutamente nada"

"Bueno pues piensa una cosa, que aquí implantamos al Ejército y todos los catalanes se achican como tú y se os acaba rápidamente esta tontería"

"Y ahora me vas a decir 'Arriba España' y 'Viva Franco"

"De lo que ha pasado hoy aquí olvídate, como si no hubiera pasado absolutamente nada"


No le pagó la carrera al bajarse.

Menuda mierda de taxista, lo normal es que a la primera frase ofensiva del niño hubiera puesto a toda ostia el radiotaxi con alguna cancion de Antonio Molina sin dejarle meter palabra.

Huele a invent, como casi todo lo que cuentan.
 
Tiene toda la credibilidad del mundo el taxista ese catalán y el medio donde se publica la noticia. Mayor colección de tópicos, todos puestos en fila india, no cabe. No le falta ni uno. Ahora saldrá también un honrado empresario catalán al que le intentó extorsionar al compás del cara al sol vestido de falangista y vete tú a saber qué más. Y todo ello, como en el caso que nos ocupa, con profusión de pruebas de todas clases.

Qué asco dais, coño. Tanto como el pequeño Nicolás. No sois mejores que él.



Por otro lado, lo de La Pechotes cada vez se pone mejor. Niña bien, familia bien, pero a la hora de chupar pollas, se la chupa a 'funky' Marcelo; a la hora de degustar polla se decanta por la polla mulata, sólo porque juega en el Real Madrid. Y el novio le da la patada porque si no en su casa le corren a hostias y probablemente le corten el grifo. Da igual, ya se pillará a otra furcia de este pelaje.

Y el Nicolás que 'sólo somos amigos'. Se empieza a configurara Nicolás como un pagafantas marca mayor: Se la chupo a Marcelo, tengo luego por otro lado mi novio formal y a la hora de ir a la facul.... 'Nicoooool, Nicoooool, que llego tarde, llévame en un carrazo de esos tuyos jijiji', o 'Andaaaa, a ver si me puedes conseguir unas entradas guays para el palco del Madrid (a ver si cazo a otro jijiji)' o 'Consígueme un pase VIP para Gabana' o 'Paga la producción anual de Casbega S.A., Nicol, que somos muy amigos y te quiero mucho, muacks". Con diecienueve añitos, zorrón level 9000.
 
Lo del peseto no se lo cree ni dios, no se como serán en Cataluña pero un peseto madrileño a la primera frase pasada de tono para el taxi y le planta una hostia que le quita el pelucón ese de pijo pepero
 
Yo nunca pondría en duda los acertados comentarios de Qualitysex. Siempre tiene a mano el enlace adecuado o el comentario perogrullesco que nadie sabe soltar en ese momento.

Qualitysex, qualitypost.
 
socarrat rebuznó:
Menuda mierda de taxista, lo normal es que a la primera frase ofensiva del niño hubiera puesto a toda ostia el radiotaxi con alguna cancion de Antonio Molina sin dejarle meter palabra.

Huele a invent, como casi todo lo que cuentan.

en el primer estamento que canta eso es en el basico, a un taxista tu le dices "viva franco!" y tiene que conducir con la siniestra porque del dorsal a la muñeca del hombro derecho es propiedad del yugo y las flechas, que yo he pillao taxis en hospitalet de llobregat y llevaban la cope.
 
ilovegintonic;1053846366 Por otro lado rebuznó:
Da igual, ya se pillará a otra furcia de este pelaje. [/B]
si hubiera andao listo se hubiera casao con ella, que no se ha visto el, ni te has visto tu, ni me he visto yo con una tia de ese calibre, entre los tres, a full de poya le duramos 20 minutos(tirando muy por arriba que mi ultima marca son 3 minutos), menuda gorrina, que pivon madre del amor hermoso..
 
Benito rebuznó:
si hubiera andao listo se hubiera casao con ella, que no se ha visto el, ni te has visto tu, ni me he visto yo con una tia de ese calibre, entre los tres, a full de poya le duramos 20 minutos(tirando muy por arriba que mi ultima marca son 3 minutos), menuda gorrina, que pivon madre del amor hermoso..

Joder, Benito, te la debe poner gordísima la Pechotes, se te nota desde aquí que hablas con los ojos inyectaos en lefa y mordiéndote el labio en plan arfs arfs...

A mí también :lol:
 
Ande vas Benito, si la dependienta que publicó Mundele era mil veces mejor, y además catalana, como el taxista :lol:
Si el taxista hubiera sido el gran Fary se los carga a mordiscos a todos esos JOSDEPUTA.

Saludos hamijos, saludos.

1182246767_0.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, Benito, te la debe poner gordísima la Pechotes, se te nota desde aquí que hablas con los ojos inyectaos en lefa y mordiéndote el labio en plan arfs arfs...

A mí también :lol:

calla calla, que no sabes la que me ha liado esto. osea yo soy el tipico moñas que llamo a mi novia todas las mañanas para que me cuente como se ha despertado y como se le presenta el dia para acabar mandandole besitos y esas mierdas, lo normal... desde que salio lo de la puta pechotes, me EXIGE que le mande un video diario cascandomela, y no contenta con ello, me cubre un minimo de 5 veces por semana, y yo ya no estoy para esas barrabasadas.
 
No entiendo por dónde vas. ¿Qué tiene que ver que haya salido la Pechotes con lo del vídeo cascándotela? ¿Le pone acaso que te la casques con otras tías? ¿Quiere tenerte con los huevos secos? Explícate.
 
Que se explique coño, que ese masuno huele a cerveza desde aquí, en Londiniu... Digo Gran Canaria.
 
Echo en falta al juanquers ese de las famosas, la pechotes esta tiene pinta de tener un dildo tan enorme que en casa le han montado instalación trifasica para alimentar su rotor. A ver lo que tardan en salir las fotos.
 
Joder!!!

El mundo de los tequis es un para hacer una tesis doctoral.

Suelen ser sujetos mentalmente desequilibrados, que atienden a una realidad que no va más allá de los límites de su taxi y de la emisora de radio que tengan todo el día puesta.

Se montan sus películas y como tengas las desdicha de tener que pillarte uno con una carrera larga, te vas dando cuenta palabra a palabra, frase a frase, que es un oficio que debieran jubilarse a la edad de los mineros, porque cuando lo hacen a los 65 apenas pueden controlar sus esfínteres y articular dos palabras seguidas
 
ilovegintonic rebuznó:
No entiendo por dónde vas. ¿Qué tiene que ver que haya salido la Pechotes con lo del vídeo cascándotela? ¿Le pone acaso que te la casques con otras tías? ¿Quiere tenerte con los huevos secos? Explícate.

me quiere tener seco, normalmente miro a otras mujeres tanto en directo como por la tele estando con ella pero comento cosas irrelevantes en plan "vaya uñas de los pies que lleva" o "con ese pelo en los antebrazos imaginate como llevara el jopo" aunque ella sabe que les estoy mirando las tetas.

pero el otro dia, estaba foreando con la tablet en el sofa, y al ver las fotos de la bustotes esta, no dije nada, solo relinche sin querer y desde entonces esta en plan "y esto que ties aqui de quien es" mientras me agarra el miembro con cara de "alomejor esta noche te mato mientras duermes".
 
Benito rebuznó:
me quiere tener seco, normalmente miro a otras mujeres tanto en directo como por la tele estando con ella pero comento cosas irrelevantes en plan "vaya uñas de los pies que lleva" o "con ese pelo en los antebrazos imaginate como llevara el jopo" aunque ella sabe que les estoy mirando las tetas.

pero el otro dia, estaba foreando con la tablet en el sofa, y al ver las fotos de la bustotes esta, no dije nada, solo relinche sin querer y desde entonces esta en plan "y esto que ties aqui de quien es" mientras me agarra el miembro con cara de "alomejor esta noche te mato mientras duermes".

Que se piensa?, que te la vas a encontrar por la calle y te va a follar en ese mismo instante, te tiene en alta estima o es una celosa enfermiza

Normal que no la dejes quedarse a dormir en tu casa
 
Zurraspas rebuznó:
Que se piensa?, que te la vas a encontrar por la calle y te va a follar en ese mismo instante, te tiene en alta estima o es una celosa enfermiza

Normal que no la dejes quedarse a dormir en tu casa
no es que antes solo habia relinchado delante de ella cuando se quitaba las bragas, en plan

vcl8i.jpg

y yo creo que se lo ha tomado como una amenaza, no por esta chica en concreto, sino porque me pueda gustar alguien mas que ella, que es una tonteria, porque por muy buena que este quien sea, a mi la que me pone la puta cabeza loca y a la que miro mientras duerme como un stalker acariciandole el pelo... con el pene, es a ella. de hecho cuando palme, si existe lo de la peli esa de bill murray que ves tu vida despues de palmar antes de que te metan en el autobus de la reencarnacion, rompo un litro y se lo pongo en el cuello al palomo para que se espere los años que sean hasta que venga y si no puedo ponerle nada cortante en la papada, me reencarno y la encuentro otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie