NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Loscojones rebuznó:
En esa foto parece una gitana rumana yonkard,ni via wifi la tocaba.
es una curiosa manera de decir que les apuñalarias a tus padres los ojos con un tenedor oxidado porque te dejase olerle las bragas al final del dia.
 
Cada vez que leo el nombre "la pechotes" solo puedo pensar en la cara de LoL del padre que se le pondrá cada vez que escuche a alguien llamando a su hija así. Sin duda deberá estar encantado del currículum de su hija :lol:
 
kalkulon rebuznó:
Cada vez que leo el nombre "la pechotes" solo puedo pensar en la cara de LoL del padre que se le pondrá cada vez que escuche a alguien llamando a su hija así. Sin duda deberá estar encantado del currículum de su hija :lol:

Seguramente la madre haya estado parecida de maciza. que se hubiese casado con una fea si queria haberse evitao esto.
 
-Papá, soy La Pechotes
-Ya lo sé, hija, tú madre y yo te llamamos así cuando hablamos de ti. Te decimos Isabel por aparentar.
 
Hago una pregunta. ¿Sabeís si Nicolás es virgen o ya ha follado?. ¿Y si ha follado ha sido con esa tía?.
 
Y quién creéis que ha pagado los pechotes de La Pechotes...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Habeis pagado por ver una cirugía de pechos?
Si,por fotos y vidriocs diarios desde un mes antes hasta la total desaparición de los puntos pezoniles,somos así de magnanimos :oops:
 
He visto vídeos chungos y estoy endurecido por la internet como cualquiera, pero el interés de Cachondo por saber si little Nicolás es virgen me parece profundamente siniestro y me incomoda.
 
4b5c99ca98d00d7b9eed3c3b14b105e0.jpg
 
mandadle un wasap a turbo, que le soben por igual las dos tetas a la tía.

y al pobre ozito que le pongan un par de eslabones más su reloj Lorus, que debe tener un trombo que ni en Biescas.
 
Senior Putas rebuznó:
Esa foto esta trucada, Nicolol jamás llevaría semejante muñequera de pobres.
Tiene que adaptarse a cada situación. Ya sea para integrarse en las altas esferas o en bukkakes con Ozito y cía.
 
Las aureolas en las tetas de la Turbogirl son de distinto tamaño. Torbe ya solo contrata saldos...Puta crisis
 
ojala pudiera conectar el pc por wifi a la cabeza de las turbogirls y descargarme lo que piensan cuando ven aparecer a semejante elenco de atrocidades geneticas, a sabiendas de que les va a tener que deepthoatear el percebe.
les haces un encefalograma y les sale la grafica como la del sismografo de fukushima.
 
Pues como vaya al talego, con esa cara que tiene, es carne de cañón..................
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Coño, ahora que caigo, el de detras de la tetas parece vin diesel despues de encenderse un cigar con un mechero "trucao".
 
Atrás
Arriba Pie