NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Cáncer de Colon rebuznó:
b00a64d2545e9b30af242f2adca8ec71.jpg

tumblr_nbr86nmwXG1rsxqqio1_400.gif


5DH3k.gif

Benito rebuznó:
Coño, ahora que caigo, el de detras de la tetas parece vin diesel despues de encenderse un cigar con un mechero "trucao".

guardians-of-the-galaxy-david-bautista-drax.jpg
 
Un taxista de Barcelona denuncia que el pequeño Nicolás le amenazó de muerte - ANTENA 3 TV

"Durante la carrera, este Nicolás me preguntó por el proceso soberanista en Cataluña y yo le contesté que me parecía bien que se hiciera la consulta para que la gente se pudiera expresar. Resulta que me empezó a hablar de la unidad de España, de que si había mucha gente que no era de Cataluña y que había que luchar por la unidad de España", prosigue el taxista. Cometió este hombre la torpeza de calificar a Nicolás de "facha". "Al decirle esto, que no lo hice con mala intención, me dijo que me pegaba dos tiros y que no le pasaba nada. Me puse tenso y me dijeron que ya me enteraría de quiénes eran ellos". Lo cierto es que cuando llegaron a su destino, este taxista, bastante asustado, decidió no cobrarles y tampoco puso denuncia.



Based Nicolás.
 
gallina.jpg

Menudo lumbreras el taxista... bien merecido... ¿hasta donde vamos a llegar?... que un taxista sin conocerte de nada se atreva a llamarte facha... :lol:... que taxista más flojo, yo les cobro el doble y les doy un par de vueltas... o los llevo a un descampado de esos en los que entierran cuerpos.
 
Senior Putas rebuznó:
gallina.jpg

Menudo lumbreras el taxista... bien merecido... ¿hasta donde vamos a llegar?... que un taxista sin conocerte de nada se atreva a llamarte facha... :lol:... que taxista más flojo, yo les cobro el doble y les doy un par de vueltas... o los llevo a un descampado de esos en los que entierran cuerpos.

desde luego, desde que no exigen llevar bigote y la cope para ser taxista, se estan amariconando los pesetos de una manera que no es normal.

Eso se lo dices hace 20 años a un peseto, y desde el asiento de alante, con la caja de puros en la que guarda el cambio, te mete un ostion en la boca que estas dos meses tosiendo astillas.
 
Benito rebuznó:
desde luego, desde que no exigen llevar bigote y la cope para ser taxista, se estan amariconando los pesetos de una manera que no es normal.

Eso se lo dices hace 20 años a un peseto, y desde el asiento de alante, con la caja de puros en la que guarda el cambio, te mete un ostion en la boca que estas dos meses tosiendo astillas.

Joder, ya le digo, en la época en la que el Senior Putas vivía por la noche (si, el Senior Putas habla de el mismo en tercera persona de vez en cuando, lo cual reconozco es un poco gñeeee) el taxista medio rompía lomos con la barra de acero que llevaba a mano al lado de la mano buena... atracar a un taxista era tan antiespaniol como poco rentable... que de risas ver taxistas detrás de gentes sin dinero suelto para pagar la carrera.
 
Ese taxista ya salió hace eones. En este mismo hilol ya habrá salido un par de veces, y asistiremos a una cuarta resurrección del taxista catalán vs NicoLoL
 
Senior Putas rebuznó:
Joder, ya le digo, en la época en la que el Senior Putas vivía por la noche (si, el Senior Putas habla de el mismo en tercera persona de vez en cuando, lo cual reconozco es un poco gñeeee) el taxista medio rompía lomos con la barra de acero que llevaba a mano al lado de la mano buena... atracar a un taxista era tan antiespaniol como poco rentable... que de risas ver taxistas detrás de gentes sin dinero suelto para pagar la carrera.

debes llevar un buen cocido para hablar de ti en tercera persona y a la vez reconocer que es un poco gñe.

cuentanos, que llevas encima, que te has metido? yo voy por la 13ª cerveza.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Casi a final de año, un chaval barbilampiño, con aspecto de no haber roto un plato, con un pelado pijillo y trajeado como un camarero de una marisquería ha hecho un hamez digna de los más altos heraldos de LoL.

14138021117377.jpg


Nadie sabe cómo, ni dónde, pero de pronto este chavalin ha owneado a las más altas esferas, haciéndose pasar por consejero de la Casa Real, alto cargo del CESID, asesor de la vicepresidente, jefe de una sección de CNI, en fin una retahíla de cargos que cuesta mucho tragarse viendo el gepeto del chaval, el cual, obviamente con esa cara no era muy normal que ostentará a esa edad tal acumulación de poder.

Pues este país de LoL ha caído cual timo de la estampita. Se ha colado en el besamanos del rey, en cualquier reunión de alto copete pepera donde hubiera un rostro conocido. Ahí estaba él para hacerse un selfie con el elemento en cuestión y subirlo a su Facebook.

10639351_1502363380027255_2300358982371017603_n.png
image432.jpg


Todo un fiera, un loleador de las altas esferas que ha dejado a los protócolos de seguridad owneados de mala manera, y con etiqueta de ser unos parias de cuidado.

El lol no ha hecho más que empezar....



Es increíble lo de este chaval!!! sin palabras!!
 
jajajajajajajajjjajj siii tio , brutaaal!!!1!!!
 
estamos como pa espantar gente...

apagad un ratico la maquina de sarcasmos, oigamos lo que tiene que decir el chaval, aparte de "que fuerte tia".

seguro que se le ha muerto alguien de manera traumatica, que solo se lo cuenta a su colega fermin bajo la luz de un flexo mientras se preparan unas lonchas y arreglan el mundo diatribando.
 
Ya sabemos donde empezó nicolol.
53a0777e91190d81b3d5c41342070df3.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
¿Qué hay de cierto en ese rumor que dice que le va el pelo y la lana y que había cautivado al calvete ése bajito del PP?
 
14166014283662.jpg


Por Dios, que alguien le mandé un link del hilo definitivo del afeitado clásico, que si no me lo veo quitándose la pelusa esa de la cara con un rodillo de esos mágicos de la teletienda
 
A mí me gustaría que lo que dice en la entrevista lo pudiera demostrar, y que de repente se sacara unas grabaciones de las llamadas con Soraya, con el Rey, unos vídeos tó guapos grabados EN VERTICAL con sus reuniones con esta peña y que dejara a toda la plana mayor del CNI, de la Casa Real y del Gobierno con el culo al aire.

Y unos vídeos de La Pechotes en tetas también molaría que se sacara, y en este caso sí que me daría igual que los hubiera grabado en vertical.
 
Comunicado íntegro de la Secretaría de Estado


Ante las afirmaciones vertidas por el señor Gómez Iglesias con motivo de una entrevista publicada en su diario, desde esta Secretaria de Estado de Comunicación se manifiesta lo siguiente:


El señor Gómez Iglesias nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo.
El señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la Vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado.
La Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor.
Tan pronto se tuvo noticia de que el señor Gómez Iglesias se hacía pasar por colaborador o miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, en términos similares a los que emplea en esta entrevista, se puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
.
 
No se que pensar, ahora de repente el chaval dice que colaboraba con todo dios, parece un agente especial, un "Solucionador". Que si las infantas, que si Puyol , etc.

Veia mas creible que se hubiera hecho amiguito de la gente y le colaron en las fiestas. Ya veremos como acaba todo.
 
A mi me huele más a que es un flipao con don de gentes y contactos.

Lo que sigue quedando en el misterio más insondable es de donde sacaba la panoja para putas y barcos.
 
Atrás
Arriba Pie