NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

MIP rebuznó:
A mi me huele más a que es un flipao con don de gentes y contactos.

Lo que sigue quedando en el misterio más insondable es de donde sacaba la panoja para putas y barcos.

Creo que él no adelantaba un duro, no? Se presentaba como amigo de no sé quién a alguien con pasta, éste tragaba y se lo presentaba a alguien con aún más pasta, y claro, ese segundo señor conocía al señor 1, y se fiaba. Luego el señor 2 se lo presentaba a un poderoso señor 3, que se lo creía porque venía recomendado por señor 1 y señor 2. El hijo puta tuvo paciencia para ir trepando. Lástima que no supiera mantenerla porque ahora ya sería concejal.
 
Por las fotos que he visto ya desde pequeño andaba por los ambientes del PP. Supongo que poco a poco se haria amiguito de alguien y el resto es colegueo.
 
Tiene el peinado y la pinta general de facha de mierda, es normal que acabara dentro del PP, y con "mano" por supuesto.
 
Está el Nicolás hablando en telecirco. Menudo personaje :lol:
 
Labia tiene, es innegable. Pero no más que imaginación.

Es un negro de Tom Clancy fijo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Labia tiene, es innegable. Pero no más que imaginación.

Es un negro de Tom Clancy fijo.

Cuenta que dice, porfa. En mi casa los niños se han hecho fuerte con el mando y estamos viendo Phineas y Ferb en Boing.
 
Refugiado rebuznó:
Cuenta que dice, porfa. En mi casa los niños se han hecho fuerte con el mando y estamos viendo Phineas y Ferb en Boing.

Acaba de desmentir lo del taxista catalán.
 
Los canales infantiles 24horas son obra de Satán.

Me da que esta mierda está teniendo una audiencia brutal. Nicolás como un pez en el agua, el hijo de puta.
Vaya animal televisivo.
 
Pues yo con la Sandra Barneda y a la otra que sale me montaba un trio MILF-MILF-MYSELF que temblaba el misterio.
 
Iba a ser un trío algo sui generis, la Barneda es lesbi.

En 3, 2, 1... Nico sacando la invitación a la proclamación de Felipe VI
 
Después de tantos días escondido, es lógico que los abogados le hayan aleccionado a tope de imaginación chupi, con montones de avisos velados al PartidoPodrido.

Magnífico movimiento de Telecinco al poner sólo periodistas de extrema derecha frente al pequefascista.
 
Me LoL cuando le ha dado el teléfono a la presentadora y ésta se lo ha dado a la contertulia, conociendo a los giliperiodistas he visualizado como la susodicha se lanzaba a correr como alma que escapa del diablo con la exclusiva de su vida: tengo el móvil de NicoLoL

:121
 
4tr31d3s rebuznó:
Iba a ser un trío algo sui generis, la Barneda es lesbi.

Es que la gracia de los tríos con dos tías es que hagan cosas entre ellas, coño, que si no es como se quedara corto todo el rato, así que si la Barneda es lesbiana mucho mejor, que le coma el coño a la otra mientras me la chupa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que la gracia de los tríos con dos tías es que hagan cosas entre ellas, coño, que si no es como se quedara corto todo el rato, así que si la Barneda es lesbiana mucho mejor, que le coma el coño a la otra mientras me la chupa.

12681_sandratania.jpg
 
Ha dejado claro que "maneja información, ¿no?"

No sé si es porque voy un poco pedo pero por primera vez en años me lo paso teta viendo la tele.:lol::lol::lol:

Lol ha escogido la televisión esta noche.

Veo futuro entre NicoLoL y el cabezas. Sería una gran pareja (de LoL se entiende)
 
Atrás
Arriba Pie