NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Hostia puta NICOLOL+MILF MONTERO

Estos de mediaset saben lo que hacen.
 
Dúselo en la cumbre: MariLOL vs Nico. El share a punto de propulsarse
 
4tr31d3s rebuznó:
Dúselo en la cumbre: MariLOL vs Nico. El share a punto de propulsarse

Joder, cuando ya parecía que esto no daba para más y que solo lo mantienen porque está dando audiencia (se repite como el ajo) añaden el ingrediente mariLoL con lo cual se cierra un circulo perfecto.

Falta que salga el cabezas y veríamos el LoL perfecto

EDITO:

Puto asco de periodismo, como tiene audiencia alargan la entrevista y alargan y alargan.... es que no hay nada más que rascar. Esto parece un interrogatorio. Demasiada paciencia está teniendo el chico yo les habría enviado a tomar por culo hace ya unos cuantos minutos.

EDITO2: MariLoL como siempre no decepciona y lo primero que hace es hacerse un selfie en pleno directo con el NicoLoL. LoL total, me piro a dormir que esto a degenerado. LoL ha estado presente hoy en telecinco.

PD: espero los LoLmontajes de esta entrevista polla en mano.
 
Al loro Marilol diciéndole que tiene delirios de grandeza. Yo es que me parto la polla. Esperáos que no se lo acabe follando por ver si medra o algo. :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Al loro Marilol diciéndole que tiene delirios de grandeza. Yo es que me parto la polla. Esperáos que no se lo acabe follando por ver si medra o algo. :lol::lol::lol:
Pues yo si que haría un trío de esos con la Marilol, y con ILG.
 
Casi 3 horas le han tenido, y ni una sola vez han preguntado por la pechotes :99

Espero que lo acabe arreglando MariLOL con una de las suyas
 
Mariló es demasiado buena para este mundo, ojalá se vaya al cielo pronto y se libere de este valle de lágrimas.
 
Pues que ninguna de las dos te toca ni con un palol.8-)
 
Dr. Mundo rebuznó:
Por las fotos que he visto ya desde pequeño andaba por los ambientes del PP. Supongo que poco a poco se haria amiguito de alguien y el resto es colegueo.

Joder yo también tengo amigos y contactos en el mundo del politiqueo y la construcción y se que no sueltan la panoja fácilmente. Salvo un par de ellos que me ofrecieron gestionar alguna cartera de valores a cambio de comisión, los demás debían de ser de padre catalán y madre escocesa, porque no había manera de que aflojaran la cartera ni con una rotaflex apuntando a los huevos.

Por eso el caso de Nicolol me resulta tan llamativo. Di que yo no tenía carnet del pp o PNV igual era eso en lo que fallaba.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me LoL cuando le ha dado el teléfono a la presentadora y ésta se lo ha dado a la contertulia, conociendo a los giliperiodistas he visualizado como la susodicha se lanzaba a correr como alma que escapa del diablo con la exclusiva de su vida: tengo el móvil de NicoLoL

:121


Tambien lolazo,cuando la tertuliana trastea con el telefono buscando el mail y de repente...
"Oye,que te estan llamando"

Que hubiera contestado,cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo con la Sandra Barneda y a la otra que sale me montaba un trio MILF-MILF-MYSELF que temblaba el misterio.

4tr31d3s rebuznó:
Iba a ser un trío algo sui generis, la Barneda es lesbi.

En 3, 2, 1... Nico sacando la invitación a la proclamación de Felipe VI

Si la bollera está lamiendo raja, no se va a quejar porque le mensajees el coño con la polla. Que será bollera, no frígida.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
olle t beo luego. fdo: polla.

:lol::lol::lol::lol:

Ya, bueno, mucho ser bolleras, mucho decir no necesito a los hombres pero luego tienen pollas de goma en el cajón de la mesita de noche. :lol:
 
¿Soy el único que, cuando la periodista le preguntó qué le había dicho el Rey en su último mensaje al móvil, le pidió al Cielo que Nicolás respondiera algo así como "me enviaba una foto de su polla para que se la enseñara a la Pechotes"?
 
Ha dejado alguna pullita para enmarcar, que si asesoraba a Ana Botella por que era una inepta y no queria que la ciudad se fuera a la mierda, que si los del CNI son unos chapuzas.. todo con las risas nerviosas de los tertulianos de fondo.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Soy el único que, cuando la periodista le preguntó qué le había dicho el Rey en su último mensaje al móvil, le pidió al Cielo que Nicolás respondiera algo así como "me enviaba una foto de su polla para que se la enseñara a la Pechotes"?

Conociendo al Rey puedes tener por seguro que si se acercó a Nicolás fue para ver si tocaba pelo con La Pechotes.

Vamos, qué cojones. El Rey y cualquier tío que se vista por los pies.
 
Subastero rebuznó:
Nada, para que lo supieras y te pudieras hacer la pajilla con conocimiento de causa.

Ah, vale, gracias. De todas formas tampoco me hace conocimiento de causa para la pajilla :lol:
 
Atrás
Arriba Pie