NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

ilovegintonic rebuznó:
Esto de "han dicho esta mañana en la radio" es una cosa como muy de los años 60, como muy del Cuéntame, anterior incluso al "han dicho en la tele que". Esto de "como lo han dicho en la radio" va a misa es algo que siempre me ha flipado. Es típico de las madres y aún más de las abuelas, y también de la gente de los pueblos, que se creían porque salía algo en la radio no sólo era la Verdad, con mayúsculas, sino que era tal Verdad que el mero hecho de decir "lo han dicho en la radio" inmediatamente acaba la conversación y el que no estuviera de acuerdo ya no podía poner contra eso un argumento mayor, porque "lo han dicho en la radio" era el argumento definitivo.

Que oye, que yo no digo que no haya cobrado, que sólo digo que si lo ha hecho no tiene fuste decir que no porque de esos pagos quedan constancia. Es simplemente esa expresión tuya de "han dicho en la radio", como garante de la veracidad del contenido, la que me ha hecho gracia.

Resumen, pl0x.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Resumen, pl0x.

Lucecitas.jpg
 
100.000 € cuentan que se ha llevado el gran Nicolás por salir en Telahinco. Al salir del plató ya le estaba tirando los tejos a una azafata: " y tú, ¿también piensas que soy un estafador o me crees?" le decía con la vista puesta en su escote.
La Pechotes ya tiene oferta de Interviú.

Este tío es un genio, lo bien que se lo ha montado.
 
Qualitysex rebuznó:
100.000 € cuentan que se ha llevado el gran Nicolás por salir en Telahinco. Al salir del plató ya le estaba tirando los tejos a una azafata: " y tú, ¿también piensas que soy un estafador o me crees?" le decía con la vista puesta en su escote. La Pechotes ya tiene oferta de Interviú.Este tío es un genio, lo bien que se lo ha montado.

Produce dinero putita -uno y otra- oh yeah, para que pueda pagar mejor la multa accesoria de la pena juas....

Capitán Hediondo rebuznó:
No sabes si tiene la vejiga de una embarazada.

De eso ustec puede llenar como 500 líneas lo menos no?.
 
Me dicen por el pinganillo que Little Nicky está negociando un ontrato en exclusividad con Mediaset. Y deduzco, que si ello se cocreta2k, será juisi-juisi...
 
Ayer a mediodía, en "Al rojo vivo", hablaban de Javier de la Rosa. Estaba yo más concentrado en el menú que en la tele, pero sacaron algunas imágenes y... con esto se podría explicar todo. Padres gatos, hijos michinos.

de-la-rosa-nicolas-1.jpg


Mención aparte para la voz de gangosete que ponía el chaval en la entrevista. Yo, que me esperaba un "piquito de oro", quedé francamente decepcionado.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ahora se explica todo

A cascarla desde tapatalk

Si vas a mantener la firma de tapatalk (que no vale ni para tomar por culo) intenta que tus masunos superen a dicha firma. Y lo mismo para tus crónicas de Fórmula 1, becario :lol:
 
Este personaje me tiene intrigado. Seguramente nunca sabremos la verdad y todo serán putas especulaciones porque en los medios de comunicación la verdad les importa una mierda, solo importa el cash. Habiendo pasado los días y reposando la entrevista sigo no viendo claro el tema.

Por un lado el chaval parece un fantasma. Ha estado en todos los saraos siendo un pipiolo sin media hostia y con una cara de empanao que tira para atrás. A mí se me presenta este chaval y como no tenga una influencia de cojones le envío a tomar polculo a la de ya. Sospecho que su familia, padre o madre son gente importante. ¿un bastardo? ¿pijo mimado y consentido? los mierda periodistas nunca preguntaron por su familia o orígenes (como buenos subnorperiodista español) para mí es una de las claves.

Luego están los hechos. Todo Dios le desmiente. Si fuera un don nadie ¿por qué tanta molestia? Luego están las imágenes dando la mano en la coronación del rey, o en el palco del PP en las elcciones. Ya pueden cantar misa, pero todo el control que se debe pasar no se lo salta cualquier "friki" que quiera hacer la gracia. Luego están las fotos y las supuestas reuniones en las que ha estado, pero bueno, eso es manipulable, podría estar ahí simplemente para llevar cafés.


Tengo ganas de ver el desenlace de esto. ¿experimento sociológico? ¿vividor que se sale con la suya? ¿bastardo de padres innombrables? quién sabe, como dije pura conjetura; pero las risas que me he echado con este pavo no me las quita nadie.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Este personaje me tiene intrigado. Seguramente nunca sabremos la verdad y todo serán putas especulaciones porque en los medios de comunicación la verdad les importa una mierda, solo importa el cash. Habiendo pasado los días y reposando la entrevista sigo no viendo claro el tema.

Por un lado el chaval parece un fantasma. Ha estado en todos los saraos siendo un pipiolo sin media hostia y con una cara de empanao que tira para atrás. A mí se me presenta este chaval y como no tenga una influencia de cojones le envío a tomar polculo a la de ya. Sospecho que su familia, padre o madre son gente importante. ¿un bastardo? ¿pijo mimado y consentido? los mierda periodistas nunca preguntaron por su familia o orígenes (como buenos subnorperiodista español) para mí es una de las claves.

Luego están los hechos. Todo Dios le desmiente. Si fuera un don nadie ¿por qué tanta molestia? Luego están las imágenes dando la mano en la coronación del rey, o en el palco del PP en las elcciones. Ya pueden cantar misa, pero todo el control que se debe pasar no se lo salta cualquier "friki" que quiera hacer la gracia. Luego están las fotos y las supuestas reuniones en las que ha estado, pero bueno, eso es manipulable, podría estar ahí simplemente para llevar cafés.


Tengo ganas de ver el desenlace de esto. ¿experimento sociológico? ¿vividor que se sale con la suya? ¿bastardo de padres innombrables? quién sabe, como dije pura conjetura; pero las risas que me he echado con este pavo no me las quita nadie.


No es tan raro que con palabrería, un don de gentes y una capacidad de convicción de cojones, a pesar de el aspecto y la edad, haya encajado, ya que es un mundo dominado por el NEPOTISMO, lo cual me hace llegar a la conclusión de que viene de una familia importante, además de que han conseguido mantener alejados a los periodistas de ellos(cosa que requiere muchos contactos y poder), ¿que crío normal se apunta con 15 añitos al FAES?

Por otro lado, yo creo que hay cosas de verdad, es innegable que ha estado metido en cosas más importantes de lo que correspondería a alguien de su edad, aunque creo que lo ha exagerado mucho, ya que no es lo mismo sentarse a negociar con gente importante a hacer algunos recados y traer cafés, para mí es un becario venido a más.
 
Ya se puede ir comprando un bote de vaselina..........porque le va a hacer falta.
 
Están emitiendo un reportaje en La Secta de Nicolol y parece que Arturo Fernández (el de las tarjetas black) era uno de los que lo tenían como su protegido ...
 
Es maravilloso, en las tres entrevistas que le he escuchado ni una puta pregunta de los palos que ha pegado a empresarios , solo lamidas de nurzo de las fiestas a las que iba, a cuanta gente vip tiene en el wasap o como se coló en la fiesta de la Leti.


Este acaba en ESADE de rector.
 
Atrás
Arriba Pie