NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Y por lo visto se llevaba a la hija del Arturo Fernández y a la Pechotes de fiesta en un yate que costaba 1200 pavos 4 horas...

Yo creo que el que le ha permitido escalar es Arturito claramente. Entre tarjetas black y otras corruptelas, era bien fácil que lo enchufase donde quería.

El programa íntegro

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Equipo de Investigación - El pequeño Nicolás

Porcierto, 35: 36 :1 como le soba el culo...
 
Lo que es evidente es que no se coló en el acto de proclamación del Rey y que no es un impostor con todas las medidas de seguridad que habian, de hecho en la investigación se ve un correo que le manda la propia casa real y que al final del video desmiente que no sabe nada de ese chaval, ahora resulta que es un leproso infecto y nadie sabe nada de él.

Lo que no aparece en la investigacion es quienes son sus padres o su familia ni nada de eso, solo dice que su madre esta afiliada al PP y que es puta.
 
Nicolás es un Robin Hood moderno, sólo estafaba a empresarios y políticos corruptos.
Bueno, también es un pagafantas, pero quién no lo es hoy en día con lo endiosadas que están las mujeres. La única opción es ser un pagafantas hasta para un pillo como Nicolas, y la culpa de todo esto la tiene Letizia que ha mandado un mensaje subliminal a todas las mujeres españolas diciendo: Eh, todas sois reinas en potencia, lo único que hay que hacer es comportarse como una princesa y esperar al príncipe azul.
 
Más que un Robin hood...yo diría un puto aprendiz de gangster,sí ya en las noches madrileñas iba a los pubs pidiendo pases vip o pastucio a cambio de que la policia no interfiriera cuando esos antros se pasasen de la hora establecida.
Eso sí,como siempre ahora ni el tato sabe nada pero bien que le quieren enchironar:roll:
 
RogerSmith rebuznó:
No es tan raro que con palabrería, un don de gentes y una capacidad de convicción de cojones, a pesar de el aspecto y la edad, haya encajado, ya que es un mundo dominado por el NEPOTISMO, lo cual me hace llegar a la conclusión de que viene de una familia importante, además de que han conseguido mantener alejados a los periodistas de ellos(cosa que requiere muchos contactos y poder), ¿que crío normal se apunta con 15 añitos al FAES?

Por otro lado, yo creo que hay cosas de verdad, es innegable que ha estado metido en cosas más importantes de lo que correspondería a alguien de su edad, aunque creo que lo ha exagerado mucho, ya que no es lo mismo sentarse a negociar con gente importante a hacer algunos recados y traer cafés, para mí es un becario venido a más.

No es solo palabrería. No se trata del charlatán que vende crecepelo a los analfabetos calvos de un pueblo. Estamos hablando de empresarios y políticos de primer nivel que, aunque muchos dudamos de su capacidad, no se chupan el dedo y se dejan engatusar por el primero que pasa. Este tipo tiene contactos y de los buenos.

Max Riviera rebuznó:
Lo que es evidente es que no se coló en el acto de proclamación del Rey y que no es un impostor con todas las medidas de seguridad que habian, de hecho en la investigación se ve un correo que le manda la propia casa real y que al final del video desmiente que no sabe nada de ese chaval, ahora resulta que es un leproso infecto y nadie sabe nada de él.

Lo que no aparece en la investigacion es quienes son sus padres o su familia ni nada de eso, solo dice que su madre esta afiliada al PP y que es puta.

Eso mismo he dicho yo antes.

La cuestión es ¿por qué ahora sale públicamente a dar la cara? Mi convicción es que era hijo de alguien muy influyente y tras pasar la noticia de moda al mes nadie se acordaría de él, pero ha sido él mismo el que ha reavivado el fuego cuando el tema se empezaba a enfriar. Es que no le veo sentido.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
pero ha sido él mismo el que ha reavivado el fuego cuando el tema se empezaba a enfriar. Es que no le veo sentido.

"¿No están todos los medios hablando de mi? Ahora que pasen por caja y que paguen.

La fama y el dinero. Yo sí que le veo sentido.
 
Max Riviera rebuznó:
Lo que es evidente es que no se coló en el acto de proclamación del Rey y que no es un impostor con todas las medidas de seguridad que habian, de hecho en la investigación se ve un correo que le manda la propia casa real y que al final del video desmiente que no sabe nada de ese chaval, ahora resulta que es un leproso infecto y nadie sabe nada de él.

Lo que no aparece en la investigacion es quienes son sus padres o su familia ni nada de eso, solo dice que su madre esta afiliada al PP y que es puta.

Se coló engañando a Catalina Hoffmann para ser su acompañante, él no estaba expresamente invitado. El correo es genérico por email porque no daba tiempo a mandar las invitaciones por carta con antelación a cada persona, la proclamación de Felipe VI como rey de España no pudo ser planificada como su boda.

Todas las instituciones desmienten relación porque no le habían encargado nada, sólo se acoplaba como buen pijo trepa obsesionado con el tráfico de influencias, la riqueza obscena de los altos cargos de la política y la ostentación. El chico tenía una construcción de imagen fabricada desde que había pasado la pubertad, acudiendo mítines y empujando a cámaras y periodistas que pudieran seguir a algún cargo del PP, apuntado a FAES, Nuevas Generaciones y posterior estudiante en CUNEF.

Verruga rebuznó:
Nicolás es un Robin Hood moderno, sólo estafaba a empresarios y políticos corruptos.
Bueno, también es un pagafantas, pero quién no lo es hoy en día con lo endiosadas que están las mujeres. La única opción es ser un pagafantas hasta para un pillo como Nicolas, y la culpa de todo esto la tiene Letizia que ha mandado un mensaje subliminal a todas las mujeres españolas diciendo: Eh, todas sois reinas en potencia, lo único que hay que hacer es comportarse como una princesa y esperar al príncipe azul.

Robin Hood es un personaje protector del pueblo -en realidad varios individuos bajo una figura- como el Zorro, que defendía a las clases sociales oprimidas, a inicios del siglo XIV en Inglaterra y en el siglo XIX en Baja California, respectivamente.

El pijo cara pan es un megalómano que ha ido demasiado lejos con sus obsesiones de grandiosidad, poder e influencia política. Al parecer buscaba información de políticos y empresarios, conseguía los teléfonos y se presentaba como un intermediario para que pudieran hacer un acuerdo, con muchas trolas sobre la marca España y cómo él se aseguraría de la confidencialidad de los acuerdos. Como ya estaba relacionado con las bases del PP y tenía fotos en muchísimos eventos con gente de altas esferas, algunos confiaban en él. De todos modos desde el año 2012 la vicepresidencia del gobierno estaba avisada de un chico joven algo extraño que se hacía pasar por un marqués para relacionarse con empresarios y políticos.

A mí me sigue pareciendo mucho más impresionante la personalidad de Agag, para quien enrriquecerse lo máximo posible era la verdadera prioridad y no tanto el amiguismo para sentirse poderoso, ser cool y jet-set.
 
Lo que mola es cuando dice "Si, yo he hablado con Jose varias veces" colega de toda la vida el Sr. Aznar hoygan :lol:

Y luego cuando le preguntan a la gorda del CUNEF que no sabe nada ... y sale de imagen en el panfleto de propaganda cuando aprueba 4 asignaturas en 4 años.
Pues tiene su mérito para no ir a clases.. :lol:
 
La putada es que si es un pipiolo el lol va a ser mediano y si no lo es, le acabaran untando para que se calle y el lol sera < 0, asique nos vamos a joder igual.
 
Pues yo gran parte de sus aventuras me las creo, en parte porque las juventudes del PP y FAES están repletas de grumetes como él. Otra cosa es que se le subiese a la cabeza y no fuese consciente de cual era su lugar, hasta que al final alguien ha decidido cortarle los pies.

¿Pero su historia? No deja de ser un Agag cualquiera, pero sin una familia rica detrás que le proteja y sin garantizarse primero el negocio a golpe de polla. La hija de Aznar no deja de ser una pechotes vividora.
 
Va de sobrado. Visteis las imágenes, fuera de emisión, del tipo llamando mentiroso a Iznogud-M.A. Rodriguez? Juasjuas.

A éste, como ponga algo de "tendencias auto destructivas" en el informe psquiátrico que debieron hacerle cuando le detuvieron, lo suicidan antes de Navidad. Ahogado en su propio vómito en la letrina del yate, accidente de tráfico por avería mecánica del coche suyo que hacía mucho que no usaba...
Cuando se mezcla a gobiernos con casas reales, no gusta. Hay otros muchos salvapatrias, de los que no salen en la foto. Ojo.
 
La Cuatro contrata a La Pechotes de los cojones. Cada dia caemos mas bajos. Esto no tiene solución. Espero que alguien apriete el boton rojo ese que nombrais a veces y haga un borrado de usuario a España. Que no quede naide ni amás ninguno.
Es lo que nos merecemos. Por puercos.

Isabel Mateos, 'La Pechotes' ficha por Cuatro

La gente preparada se tiene que levantar bien pronto para ganar cuatro duros (el que tiene la suerte de ganarlos) y esta ya tiene la vida resuelta, pero claro, habrá que ver sus habilidades, y todo empezó por salir en 4 fotos con el nicolol de los cojones
Ojala ardamos todos pronto
 
Por qué os indignáis tanto con que una cadena privada haga lo que quiera con su dinero?
 
Pues porque si una cadena privada hace eso con su dinero, es porque calcula que puede tener éxito. Y si calcula que puede tener éxito es porque esto es un pais de retrasados (y retrasadas, ya que está tan de moda). Y no quiero estar rodeado de retrasados ( y retrasadas). Joder, no os pasa a vosotros que veis cosas así y pensais para vuestros adentros "Soy mas inteligente que la media borreguil de este país". A mi me pasa.
Y no, no me quiero ir de aqui. Esto es una mierda, pero es mi mierda.
 
Bueno, habra quien ponga el canal para ver a esta chica, se haga una paja con ella y se eche la siesta mas agusto. Mientras que a ti te enfada e indigna.. planteate quien es mas inteligente
 
Bruce Harper rebuznó:
Pues porque si una cadena privada hace eso con su dinero, es porque calcula que puede tener éxito. Y si calcula que puede tener éxito es porque esto es un pais de retrasados (y retrasadas, ya que está tan de moda). Y no quiero estar rodeado de retrasados ( y retrasadas). Joder, no os pasa a vosotros que veis cosas así y pensais para vuestros adentros "Soy mas inteligente que la media borreguil de este país". A mi me pasa.
Y no, no me quiero ir de aqui. Esto es una mierda, pero es mi mierda.

Pues vete a Cuba
 
Bruce Harper rebuznó:
Pues porque si una cadena privada hace eso con su dinero, es porque calcula que puede tener éxito. Y si calcula que puede tener éxito es porque esto es un pais de retrasados (y retrasadas, ya que está tan de moda)

Bueno Cristiano Ronaldo gana unos 17 milloncetes de euros al año y solo hace que patear balones, ésta por lo menos tiene buenas tetas.
 
Bueno, te invito a que juegues un partido de fútbol entero. 90 minutos, e intentes hacer algo que hace la puta gitana maricona en el campo.

Luego me dices si vale o no vale cada céntimo que gana. Te lo digo yo que odio al madrid a muerte y me da asco infinito todo lo que rodea a la gitana (a nivel mediático)

Pero como atléta, como futbolista, y aquí me pongo el disfraz de entrenador y fucbolista amateur, te digo, que lo que gana, lo vale.

Y punto.

Luego lo de ponerse unas tetas incluso un coño postizo y hacer dinero, es fácil. Si lo hizo Bibi Andersen, lo puede hacer cualquiera.

Si además te viene de nacimiento, ya ni te cuento. (las tetas y el coño, se entiende)
 
Tarde o temprano acabará en T5 (por el culo te la meto). Se la tienen que pasar por la piedra todos los directivos de todas las cadenas antes de que marchite. Mataría sólo por olerle las bravas.
 
Bruce Harper rebuznó:
La Cuatro contrata a La Pechotes de los cojones. Cada dia caemos mas bajos. Esto no tiene solución. Espero que alguien apriete el boton rojo ese que nombrais a veces y haga un borrado de usuario a España. Que no quede naide ni amás ninguno.
Es lo que nos merecemos. Por puercos.

Isabel Mateos, 'La Pechotes' ficha por Cuatro

La gente preparada se tiene que levantar bien pronto para ganar cuatro duros (el que tiene la suerte de ganarlos) y esta ya tiene la vida resuelta, pero claro, habrá que ver sus habilidades, y todo empezó por salir en 4 fotos con el nicolol de los cojones
Ojala ardamos todos pronto

Pues está bien buena la niñata esa. Joder, parecía tonto el Nicolás ese pero tiene buen gusto a la hora de elegir a las tías. Y por cierto, el Interviú le ha sacado un reportaje y parece que "le va la marcha". De aquí a unos cuantos años le veo hasta haciendo películas junta a Nacho Vidal.:lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno, te invito a que juegues un partido de fútbol entero. 90 minutos, e intentes hacer algo que hace la puta gitana maricona en el campo.

Luego me dices si vale o no vale cada céntimo que gana. Te lo digo yo que odio al madrid a muerte y me da asco infinito todo lo que rodea a la gitana (a nivel mediático)

Pero como atléta, como futbolista, y aquí me pongo el disfraz de entrenador y fucbolista amateur, te digo, que lo que gana, lo vale.

Y punto.

Luego lo de ponerse unas tetas incluso un coño postizo y hacer dinero, es fácil. Si lo hizo Bibi Andersen, lo puede hacer cualquiera.

Si además te viene de nacimiento, ya ni te cuento. (las tetas y el coño, se entiende)

Tu razonamiento es una gilipollez supina

Intenta operar a corazón abierto, o levantar un pedrolo de 150 kilos

Todos deberían ser millonarios entonces
 
La Pechotes ahora vende y yasta. La Pechotes con "P" mayúscula porque es así como espero que la presenten en la tele, más que nada porque sino no la conocera nadie.

Ella vende más que los documentales de la 2 y ahora que le ha llegado su oportunidad deberá de aprovechar los medios que se le han brindado para trepar hasta la polla de algún famosete y a vivir del cuento sin estudiar ni trabajar duro.

Una posible WINNER de tomo y lomo, pero también tendrá que andarse con ojo para no ser una putilla más, ha de ser astuta como una zorra.

Nicolas al final se rie del primero de su clase de Derecho.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
La pechotes es una futura Norma Duval.

Sólo los mas adinerados con yate atracado cerca del chalet o jet aparcado cerca de la cuadra de caballos, piscina. o campo de golf privado, podrán deleitarse con los olores de su tierno coñito.

El resto renemos que esperar a reirnos cuando esta descubra que casada a ganaciales y pidiendo el reglamentario divorcio será rica sin tener que madrugar ni trabajar nunca.

Demos tiempo al tiempo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno, te invito a que juegues un partido de fútbol entero. 90 minutos, e intentes hacer algo que hace la puta gitana maricona en el campo.

Luego me dices si vale o no vale cada céntimo que gana. Te lo digo yo que odio al madrid a muerte y me da asco infinito todo lo que rodea a la gitana (a nivel mediático)

Pero como atléta, como futbolista, y aquí me pongo el disfraz de entrenador y fucbolista amateur, te digo, que lo que gana, lo vale.

Y punto.

Luego lo de ponerse unas tetas incluso un coño postizo y hacer dinero, es fácil. Si lo hizo Bibi Andersen, lo puede hacer cualquiera.

Si además te viene de nacimiento, ya ni te cuento. (las tetas y el coño, se entiende)

las brutales deudas de los clubes españoles demuestran que no, que la inmensa mayoría no valen una puta mierda de lo que cobran
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno, te invito a que juegues un partido de fútbol entero. 90 minutos, e intentes hacer algo que hace la puta gitana maricona en el campo.

Luego me dices si vale o no vale cada céntimo que gana. Te lo digo yo que odio al madrid a muerte y me da asco infinito todo lo que rodea a la gitana (a nivel mediático)

Pero como atléta, como futbolista, y aquí me pongo el disfraz de entrenador y fucbolista amateur, te digo, que lo que gana, lo vale.

Y una puta mierda grande como para llenar el Cuernabéu.

No hay justificación ni para él ni para cualquier otro futbolista profesional, la exigencia de un partido de fútbol no es superior a la de un partido de rugby o balonmano. Si cobran lo que están cobrando es precisamente por lo que mueven a nivel extradeportivo, no por lo que hacen dentro del campo.
 
Atrás
Arriba Pie