NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

No se a que viene tanta queja.

Ella puede ofrecer pajas a la crema, ¿qué podéis ofrecer vosotros?
 
Y como si no tuvieramos a la Alexis Texas o la Anikka Albrite a un golpe de click
 
Ya ni los extorsionadores pillos tienen el empaque de antes ni las zorrupias actuales tienen aunque sea una pizca de glamour o de femme-fatale.

Vivimos en plena era del todo a 1€. Políticos de todo a 1€, famosos de pacotilla, 2000 clones de Bisbal y Paquirrin cualquier día nos sorprende sacando un disco con la filarmónica de Londres.

Es necesario hacer tabla rasa para dejarles un mejor futuro a nuestros hijos.
 
Verruga rebuznó:
Incluso habrá quien crea estar hablando con la pechotes.

La firma troll lo dice todo:

Periodista, intelectual y librepensadora. Me llaman La pechotes... porque no me han visto el coño bien grande que tengo
 
ivicacrack rebuznó:
No se a que viene tanta queja.

Ella puede ofrecer pajas a la crema, ¿qué podéis ofrecer vosotros?

Por el momento, mucho semen.

No sé...a mí esta tía me pone palote. Especialmente sus ojos son de un color bonito, tiene ojos de tigresa, de "femme fatale".

Esperemos que pronto la contrate Jules Jordan o Brazzers...:twisted:
 
A la Pechotes la tilde de rumana yonki y me arrojaron piedros.Pues después de verla en telainco,me reafirmo:

No pasa de ser como una especie de prima paleta de Miranda Kerr.

pechotes-dientes.jpg


"Miss Retuerta del Bullaque 2012" :face: .
 
Ya han levantado parte del secreto de sumario.

Este individuo ha falsificado dos veces el DNI.
En una de las falsificaciones un amigo suyo se hizo pasar por el para hacer el examen de selectividad. Han sacado la foto del amigo a cara descubierta en el telediario a la hora de comer. (Me imagino que como estudiante pobre con padres ricos le habra caido una bronca de pelicula y que su movil estara sonando a todas horas con llamadas de rechifla de todas sus amistades).:lol:

La policia esta investigando si un funcionario policial le ha ayudado con la falsificacion y estan buscando el terminal con el cual le imprimieron el DNI.

Tambien se ha descubierto que estaba preparando un presunto timo de veinte millones de dolares (20.000.000) y que manifestaba a la gente que le rodeaba que podia salir del pais sin pasaporte y que tenia un avion a su disposicion para subir al mismo cuando quisiera.

Si Nicolas tiene material sensible de gente del PP que lo vaya sacando que lo va a necesitar y si las pruebas medicas dicen que es una persona normal y apta para entrar en prisión que vaya preparando un bote grande de vaselina:lol::lol::lol:

No me van los acentos.
 
Lo raro es que tenga los dientes así, pues todas las pijas llevan ortodoncia cara desde la pubertad. Igual no es tan ricachona como sus amigas. Francisco se va a pegar la gran vida pero no se lanzará desde un puente ni firmará en el culo de una puta, como no tiene antecedentes lo máximo será una multa.
 
Le hacen la selectividad.

Cuatro años en derecho para una asignatura.

Le roza las tetas a la pechotes.

Trama estafas de 20 mill.

Lame la mano de hacerse los dedos de Letizia



Un ser superior. :121:121
 
Otra prueba más de que los títulos son un puto cartón. Puto Nicolás, no podría ser otra cosa que ejpañol o italiano.

Lo de las pechotes no tiene arreglo ni con ortodoncia, queridos hamijos. Además, la ortodoncia la lleva cualquier tieso.
Unas buenas carillas (valga la redundancia) y listo. Que es lo que hacen todos los subnormales de la tele...el 90% llevan dientes falsos.


share image
 
Loscojones rebuznó:
A la Pechotes la tilde de rumana yonki y me arrojaron piedros.Pues después de verla en telainco,me reafirmo

Eres la de tu avatar? de donde? yo chico madrid
 
¿No hay datos de la chica que sale en el yate? ¿O de alguna otra amiga que sí esté bien buena?
 
Loscojones rebuznó:
A la Pechotes la tilde de rumana yonki y me arrojaron piedros.Pues después de verla en telainco,me reafirmo:
pechotes-dientes.jpg

He visto rumanas de 50 años, con refuerzos de oro en los pocos dientes que les quedan, con menos pinta de yonki que ésa. Me recuerda a la cara que le queda a la Belladona después de que se le corra en la cara un batallón de forococheros mientras le van cayendo pegotones de rímel mezclados con escupitajos, tropezones de vómito y sangre reseca.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me recuerda a la cara que le queda a la Belladona después de que se le corra en la cara un batallón de forococheros mientras le van cayendo pegotones de rímel mezclados con escupitajos, tropezones de vómito y sangre reseca.

Esa foto no esixte o ya me habría pajeado con ella.
 
Dentro de quince años estará hecha una maruja... seguro que entonces no os haceis pajas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Dentro de quince años estará hecha una maruja... seguro que entonces no os haceis pajas.
que te juegas?

coño, ha esctrito madxtar en el twitter de la pechotes esa
 
Burócrata rebuznó:
¿Dónde vives? ¿Cuánto mides?

- ¡¡Señorita!!
- ¡Oh, pero qué impertinente es la gente!! ¿Qué quiere?
- Sólo la forma A38.
- ¿Tiene el formulario azul?
- Eh, no.
- Pues sin él no le puedo dar la forma A38.
 
Arriba Pie