NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Bueno como todo en la vida, se trata del momento. Ahora es el momento de los futbolistas totales, de los clubes regidos como empresas y la alharaca de marketing que hay organizada por la globalización del fútbol.

Pues pueden pedir y ganar lo que sea.

En las empresas ocurre lo mismo. Hay desajustes salariales infames porque según el momento que atraviese la empresa se pagaron morteradas a mascachapas para que no se fueran. Ahora la tortilla se ha dado la vuelta y tíos cojunuderrimos se aguantan con cuarto y mitad de lo que se lleva el mascachapas por no quedarse abanicando a caótico
 
Hombre BRAZZERS es mucho decir, pero Cumlouder sí lo veo factible.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno, te invito a que juegues un partido de fútbol entero. 90 minutos, e intentes hacer algo que hace la puta gitana maricona en el campo.


Perdona pero yo un año me hice los 101 Km de Ronda en mounatinbike en casi 7 horas y media y solo rellené el camelback unas 7 veces. Y es de 3 litros, osea que me jinqué 21 litros en 7 horas. Pero el fondo de la cuestion es que en el futbol ganan lo que ganan por los niños. Hace no mucho me tocó llevar a un sobrino a entrenar y me fijo en que todos, y cuando digo todos, me refiero a todos los niños de entre 5 y 14 años, llevaban botas de futbol como las del Messi o el Romualdo. Y eso sin contar las camisetas. ¿Cuantas botas como las del Rolando del numero 44 se vnden al cabo de año? Pocas... ¿Cuantas se venden del numero 34? Guiritones. Pues eso. Ademas no hay mas que ver cualquier noticiario deportivo; tratan al espectador como a mastuerzos y como a niños, que son los que consumen productos del futbol. Mastuerzos, que sois todos unos mastuerzos.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pero como atléta, como futbolista, y aquí me pongo el disfraz de entrenador y fucbolista amateur, te digo, que lo que gana, lo vale.

El viejo truco que le enseñaron en el cursillo para vender los imanes. Parte de una premisa falsa o ridículamente débil para dar solidez a una opinión. Ahora resulta que por decir gilipolleces sin ton ni son a niños ya es uno un entrenador. Y por jugar a la pelota los jueves por la noche con otros menesterosos ya se es futbolista amateur que te permite ver y comprender el elitista mundo del fútbol profesional y el lucrativo negocio que lo rodea.
 
Suso_VK rebuznó:
Bueno, habra quien ponga el canal para ver a esta chica, se haga una paja con ella y se eche la siesta mas agusto. Mientras que a ti te enfada e indigna.. planteate quien es mas inteligente
Inteligencia y felicidad rara vez van de la mano.

Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno, te invito a que juegues un partido de fútbol entero. 90 minutos, e intentes hacer algo que hace la puta gitana maricona en el campo.

Luego me dices si vale o no vale cada céntimo que gana. Te lo digo yo que odio al madrid a muerte y me da asco infinito todo lo que rodea a la gitana (a nivel mediático)
Lo que valga y lo que le paguen son dos cosas distintas. Valer no vale una mierda, simplemente tiene la suerte de que una serie de circunstancias culturales converjan haciendo que en su sociedad la habilidad para dar patadas a un balón sean ensalzadas. En otra línea temporal podría ocurrir con la capacidad para hacer malabarismos con un diávolo o para construir catedrales góticas con palillos de dientes.
 
A todo ello,la pechotes reclamando dignidad en un plato de T5...

Lo que hay que ver.
 
La pechotes en T5. Dice que ha sido usada como cortina de humo de los escándalos de corrupción. Nicolás nivel pagafantas 5000.

LA TÍA NO ESTÁ TAN BUENA.
 
THORNDIKE rebuznó:
La pechotes en T5. Dice que ha sido usada como cortina de humo de los escándalos de corrupción. Nicolás nivel pagafantas 5000.

LA TÍA NO ESTÁ TAN BUENA.
La tele engorda mucho. Mira Nicolol, parecía Esteso, menuda caraza tenía, era como el escudo del Bar¢a
 
Se mea a cualquiera de las "divas" de Huelva que habias puesto en otro post.

Esta para partirla.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
THORNDIKE rebuznó:
La pechotes en T5. Dice que ha sido usada como cortina de humo de los escándalos de corrupción. Nicolás nivel pagafantas 5000.

LA TÍA NO ESTÁ TAN BUENA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Isa Mateos ‏@isamateos3 13 de dic.

Celebración por mi éxito profesional. Pronto en TV. A quién no le guste... que hubiese estudiado más!

B4sbJatCEAA8Iz2.jpg
 
Lo de los piños ya lo sabíais. Precisamente por eso no sonreía en ninguna de las fotos recopiladas, por los espacios que tiene entre los dientes incisivos. Rasgo que tienen también mujeres como Bell, etc. Algo que podría estar relacionado con su complexión física.
 
THORNDIKE rebuznó:
Éxito profesional,dice.

Joder macho, pues mándale a la pechotes por twitter alguna de tus fotos de torso apolíneo ya que este año no vas a hacer bulking. La metes unos cuantos revolcones, la das de golpes mientras dura el fragor de la follada y luego te corres en su cara. Si te dan los huevos para ello sacas una foto de su jeto embadurnado y así tenemos a la sucesora generacional de Bellmalena.
 
Si es lo que digo yo, ¿no es para indignarse? Si es que me cago en dios...
Y gente con posibilidades que han tenido que salir por patas de aquí e irse a vivir a tomar por culo. Luego ya voy yo al médico y me atiende un nicro, o como a un amijo, que lo operó un paqui, porque a los medicos y cirujanos de aqui les hemos pegado dos patadas en los cojones. Pero nos quedamos con la pechotes, por supuesto, a esa no la vamos a dejar escapar. Nos la quedamos y la ponemos en lo mas alto para que no se vaya. Pues la pechotes esa es la primera que podría irse a tomar por culo junto con todo Telecinco y no aparecer por la peninsula iberica nunca mas ya.
 
Bruce Harper rebuznó:
Si es lo que digo yo, ¿no es para indignarse? Si es que me cago en dios...
Y gente con posibilidades que han tenido que salir por patas de aquí e irse a vivir a tomar por culo. a los medicos y cirujanos de aqui les hemos pegado dos patadas en los cojones. Pero nos quedamos con la pechotes, por supuesto, a esa no la vamos a dejar escapar. Nos la quedamos y la ponemos en lo mas alto para que no se vaya. Pues la pechotes esa es la primera que podría irse a tomar por culo junto con todo Telecinco y no aparecer por la peninsula iberica nunca mas ya.

Evidentemente es un problema social, no hay educación. Y no son solamente las marujas las que dan audiencia a los programas de crónica social y farándula, aunque se bastarían para generar 5 millones de encefalogramas planos delante del televisor. Pero esto es España.
 
Bruce Harper rebuznó:
Si es lo que digo yo, ¿no es para indignarse? Si es que me cago en dios...
Y gente con posibilidades que han tenido que salir por patas de aquí e irse a vivir a tomar por culo. Luego ya voy yo al médico y me atiende un nicro, o como a un amijo, que lo operó un paqui, porque a los medicos y cirujanos de aqui les hemos pegado dos patadas en los cojones. Pero nos quedamos con la pechotes, por supuesto, a esa no la vamos a dejar escapar. Nos la quedamos y la ponemos en lo mas alto para que no se vaya. Pues la pechotes esa es la primera que podría irse a tomar por culo junto con todo Telecinco y no aparecer por la peninsula iberica nunca mas ya.

Pues la verdad, la única diferencia entre la Pechotes y cualquiera otra zorrupia que haya podido salir de la facultad de periodismo es que la segunda habrá tenido que hacer un trabajín de 15 paginas sobre wikipedia.
Al menos la Pechotes tiene gancho y puede contar mierda de Nicolás y sus amigos en el poder. Y lo de los medicos tampoco me parece mal, nosotros enviamos a nuestros medicos de cooperantes para que se sientan bien con el cosmos y puedan subir fotos abrazando a negritos al feisbuk. Que menos que traer un puñado de médicos pakis para compensar.
 
Novichok rebuznó:
Pues la verdad, la única diferencia entre la Pechotes y cualquiera otra zorrupia que haya podido salir de la facultad de periodismo es que la segunda habrá tenido que hacer un trabajín de 15 paginas sobre wikipedia.
Al menos la Pechotes tiene gancho y puede contar mierda de Nicolás y sus amigos en el poder. Y lo de los medicos tampoco me parece mal, nosotros enviamos a nuestros medicos de cooperantes para que se sientan bien con el cosmos y puedan subir fotos abrazando a negritos al feisbuk. Que menos que traer un puñado de médicos pakis para compensar.

La Pechotes y Francisco se retroalimentan, pero no durarán como Pipi y Miriam. De hecho la Pechotes aspira a ser Pilar Rubio, aplastando a sus companions, y pasando de sus amigos rurales para hacerse la ambigua siempre que sale. Y sobre amigos en el poder no saben nada, salvo sacar dinero de entradas y reservas vip en discotecas pijas aparte de arrimarse a corruptos advenedizos y otros trepas criados en nuevas generaciones del PP.
 
Atrás
Arriba Pie