NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Mira que hay posts tuyos asquerosos Benito, hablando de pelos, de fluidos corporales varios, de borracheras que acaban en inconsciencia y meados encima, de follar con gordas con panículos de grado 4, de comer mierda, de meterla en orificios purulentos y de hedores nauseabundos, pero esa mierda que has puesto es de largo el peor. El único que me ha dado ganas de vomitar.
 
Las fotos más ardientes de 'La Pechotes' - La 'Pechotes', el apoyo incondicional del pequeño... | Loc | EL MUNDO

La Pechotes - Isabel Mateos - Galería de fotos

14144098417443.jpg


14144108681778.jpg


222393_162854467109092_2058498_n.jpg
pechotes-15.jpg


K2chuPz.gif
 
Buena recopilación, resulta asombroso como en ninguna foto enseña los dientes..
 
Screwed rebuznó:
Buena recopilación, resulta asombroso como en ninguna foto enseña los dientes..

Bien visto. Hay un motivo, aunque no se aprecia del todo. Aquí en PL estamos acostumbrados a ver mujeres (bell- pero no únicamente) con los incisivos separados.

tumblr_ne05xeX36c1s9y3qio6_r1_400.jpg
 
La amiga del barco me estimula mucho más que La Pechotes, y la cara cristalizada le sienta muy bien. Ojalá hubiese tías con caras así.
 
La foto del barco sin censurar la he visto yo en otra parte, en Forococoches probablemente. La rubia esta mas buena si cabe que la morena.

No sé quien era dueño o alquilaba ese barco pero vaya mascarón de proa. Veréis por internet muchas fotos de zorras florero en barcos, pero como esas dos, pocas.
 
Refugiado rebuznó:

HAMERRIMOH :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

ilovegintonic rebuznó:
Joder, Benito, te la debe poner gordísima la Pechotes, se te nota desde aquí que hablas con los ojos inyectaos en lefa y mordiéndote el labio en plan arfs arfs... A mí también :lol:

Han caido dos poluciones con esos orbes celestes que tiene entre la barbilla y el ombligo, no le digo mas....pero la carapixelada de la amiga esta aun mas buena.
 
Benito rebuznó:
por muy buena que este quien sea, a mi la que me pone la puta cabeza loca y a la que miro mientras duerme como un stalker acariciandole el pelo... con el pene, es a ella. de hecho cuando palme, si existe lo de la peli esa de bill murray que ves tu vida despues de palmar antes de que te metan en el autobus de la reencarnacion, rompo un litro y se lo pongo en el cuello al palomo para que se espere los años que sean hasta que venga y si no puedo ponerle nada cortante en la papada, me reencarno y la encuentro otra vez.
Vamos, que lee el foro, ¿no?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Bien visto. Hay un motivo, aunque no se aprecia del todo. Aquí en PL estamos acostumbrados a ver mujeres (bell- pero no únicamente) con los incisivos separados.

tumblr_ne05xeX36c1s9y3qio6_r1_400.jpg

Pues si tiene dientes separados, ha tragado más lefas que Bellmalena. Todas las de dientes separados son muy muy cochinas. Pero mucho.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pues si tiene dientes separados, ha tragado más lefas que Bellmalena. Todas las de dientes separados son muy muy cochinas. Pero mucho.

En esa foto parece una gitana rumana yonkard,ni via wifi la tocaba.
 
Max_Demian rebuznó:
Este tié calor y se pone el gorro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Me sigo riendo con el final del vídeo a pesar de haberlo visto dieces de veces :lol:. Qué tío más salao.
 
Sabía yo que tenía una dentadura de mierda. Puta acomplejada.
 
Caótico Bueno rebuznó:

Pero que de Lol.

THORNDIKE rebuznó:
Sabía yo que tenía una dentadura de mierda. Puta acomplejada.

Por experiencia propia las mujeres con los piños descuajeringados hacen unas mamadas supersónicas, de esas que setemete la sábana por el culo, de dejar vacios los huevos, pero vacios, vacios, que duelen por la diferencia de presión cero en el interior y la atmosférica de la esterior... debe ser para que no les mires la boca o algo asín.
 
Se está poniendo pocos pins El Mundo con su "descubrimiento". Como si antes no saliera de casa y no la conociera más que la madre que la parió.
 
No obstante al "Nico" se le vislumbra como el mayor pagafantas del año... o tal vez no... que siga salpicando la mierda.
 
Loscojones rebuznó:
En esa foto parece una gitana rumana yonkard,ni via wifi la tocaba.
Por eso lo dice. Las lumis del este son su target. Luego le engañan diciendo que tienen un churumbel en camino y el se lo cree a pies juntillas.
 
Atrás
Arriba Pie