NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Pescanova es nuestro Bernard Madoff, pero con estilazo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bah, La Pechotes es un fiasco: son de plástico.

Aparte de que anda que no las hay con más bufas y 100% naturales.

A ILG se le cortó la paja mañanera.
 
¿Se sabe a qué linaje pertenece el pequeño Nicolás? Ascendencia y tal. ¿De quien es hijo este pequeño pedazo de mierda loleante?
 
La cara del pipiolo no es mucho peor que la de Agag y ahí lo tenemos, mordisqueando del banquete de la clase media de los potentados mundiales.

Pero bueno, a ver si alguien explica resumidamente qué ha pasado con este chaval, que todavía no me he enterado.
 
Herodes rebuznó:
El disponer de varios agentes de la judicial del CNP con sus coches oficiales, armas reglamentarias y otros dispositivos para VIP, no está al alcance ni de un Comisario General, hablamos de un Cosidó en adelante. Y no hablemos ya de poner esta escolta a quien le salía de los cojones al crío, como el capullo de Manos Limpias.

Claro, policia nacional. No tienes tu fe

Abren expediente a dos policías de Madrid por escoltar al joven que simuló ser del CNI
 
Lo que no me explico es como en pleno siglo XXI, que tienes que rellenar 24 folios de formularios hasta para ir al baño en un edificio oficial, este tío ha pasado por todas partes y con escolta así por el morro y sin que nadie se coscara de nada.
 
Tiene cara de ser del PP. Eso es un aval claro.
 
A la pechotes, siliconada o no, la daba barrachoped hasta por las orejas, que como dice por ahi arriba Benito, sois unos manfloros y unos esquisitos coño. Ótra cosa es no dejarla hablar, porque el chonismo no se a vosotros pero a mi me la baja....

Como Nicolasin hay 100.000 tios en Madrid de la misma estofa, trapicheando favores entre campos de golf, sitios de postin y demas, la PUTA CORTE de toda la vida de dios....Lo unico que le ha perdido a este mastuerzo es que SIENDO UN NIÑATOMIERDA que parece un NIÑATOMIERDA se le ha ido la pinza y ha acelerado los tiempos muy pronto....Si en vez de hacese fotos publicas como un retard se dedica unos añitos al trafico de influencias por detras de las cámaras, hasta que le salga barba, habría progresado de cojones....pero no, el ansia viva le ha perdido.

Joder toda esta puta historia me suena a las historietas de Martinez el Facha.....

curro jimenez rebuznó:

Joder, les esta bien empleado por diversificar el negocio...de toda la vida de dios los pitufos en Madrid en horas de no oficina se dedican a las discotecas, extorsionar y al menudeo....no de escoltas,
 
Orco de Moria rebuznó:
Como Nicolasin hay 100.000 tios en Madrid de la misma estofa, trapicheando favores entre campos de golf, sitios de postin y demas, la PUTA CORTE de toda la vida de dios....Lo unico que le ha perdido a este mastuerzo es que SIENDO UN NIÑATOMIERDA que parece un NIÑATOMIERDA se le ha ido la pinza y ha acelerado los tiempos muy pronto....Si en vez de hacese fotos publicas como un retard se dedica unos añitos al trafico de influencias por detras de las cámaras, hasta que le salga barba, habría progresado de cojones....pero no, el ansia viva le ha perdido.

Algo de animus trollandi habría, además.
 
Este iba a ser presidente del gobierno por la Nueva Alianza Popular en 2040 y ahora la linea temporal por la que transcurría nuestro universo se ha ido al garete. El futuro ha quedado irreversiblemente alterado y aquí nadie va a dimitir, como siempre.
 
Burócrata rebuznó:
Este iba a ser presidente del gobierno por la Nueva Alianza Popular en 2040 y ahora la linea temporal por la que transcurría nuestro universo se ha ido al garete. El futuro ha quedado irreversiblemente alterado y aquí nadie va a dimitir, como siempre.

bah, mientras haya un delorian que rule lo podemos dejar pa mañana, total...
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿De dónde cojones sacaba los coches y los escoltas y cómo coño le creían con ese careto de adolescente?

Yo estuve viviendo a lo grande tres años en Bristol con el dinero que me enviaban mis padres para la universidad a la que nunca fui, pero esto deja a lo mío como un juego de niños. Lástima que le hayan pillado tan pronto.

Creo recordar que dijiste una vez que tenías familia gitana.
Lo de la universidad con esa genética es normal, pero ¿el dinero era de la droga cierto?

Sobre el tema que nos compete, no se de qué se sorprenden si España es el país del postureo. El que mejor lo hace gana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Benito rebuznó:
asumiendo que tengas mas de un amigo como para haber acudido a despedidas de soltero en plural, esa es la mejor foto que tienes de la pechotes haciendo su "performance" final?

hace falta ser huevon.

y por cierto, se te ha pasado darme la ronda de cera recordandome lo subnormal y patetico que soy, no me ha parecido ni medio bien.


No, la mejor es esta:
l9u6rZc.jpg


Pero donde esté la foto de un fanegas cabezón con un cubo de fregona en la cabeza calado como un solideo a un obispo por exceso de gálibo, que se quite esta tipa. Aquí lo que nos gusta es ver un fondo con azulejos mugrientos de viviendas VPO en arrabales marginales de realojo e integración social.
191ee7f697e80b24fe2f355c8011f555o.jpg
 
No seais inocentes, hacerse una foto se la puede hacer cualquiera. Yo he estado a un metro del expresidente Aznar, de Cándido Mendez, de Miguel Angel Revilla...y eso que no soy nadie.

La jueza ha decretado secreto de sumario porque hay algo mucho más fuerte detrás. Nicolás ocupaba un chalet de lujo que costaba 5.000 aurelios al mes sin contar gastos de mantenimiento y que habia empleados domésticos. El está claro que no ponía la pasta porque no la tenía.

Se sabe que el dinero lo pagaba una constructora muy conocida en Madrid y que Nicolás muchas veces iba acompañado de otra persona, de la cual aún no se sabe nada, pero se supone que era la que ponía el dinero.

En ese chalet se recibian visitas de importantes personas, todas con un denominador comun EL DINERO, los contactos, el poder, influencias... Esto es lo de siempre. Muchas veces no se cierra un contrato de negocios en un despacho, verdaderamente se cierra en una habitación de hotel, en un prostíbulo, en un restaurante caro.

En el mundo empresarial es importante desmarcarse de la chusma proletaria, de su olor a axila, del mono de trabajo y de las manos grasientas o con callos y es importantísima la imagen, la buena ropa, la acompañante buenorra, el olor a colonia cara y el descapotable en la puerta para ir engrasando el tema.

En ese chalet se habrá hablado de negocios, pero pudiendo hablar en un resturante caro o en el lujoso salón de un hotel de siete estrellas... a mi se me ocurre ahora que en ese chalet han podido ocurrir otras cosas bastante más delicadas que pondrían colorado al papa Francisco I y a las monjitas que le lavan los tangas.

Bueno es más, es que casi estoy seguro dado que los vecinos se quejaban de las ruidosas fiestas que se organizaban.

Vete a saber si alguien hacia chapas.:1
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En ese chalet se recibian visitas de importantes personas, todas con un denominador comun EL DINERO, los contactos, el poder, influencias... Esto es lo de siempre. Muchas veces no se cierra un contrato de negocios en un despacho, verdaderamente se cierra en una habitación de hotel, en un prostíbulo, en un restaurante caro.

Y el palco del bernabeu, no te olvides de el, que posiblemente sea el sitio donde se cierran los negocios mas suculentos de españa
 
B0YFfkdCYAE4zyx_zps2a5b13b3.jpg



Santo dios el de la izquierda, todo cuadra amigos.
 
Las afotos con celebrities son muy fáciles de conseguir, luego como las utilices es cosa tuya, que se lo pregunten a "el mocito feliz", menudos contactacos que tiene:

Mocito+Feliz.jpg

mocito+2.jpg

p3310143-copia-1-640x640x80.jpg

127103-620-282.jpg


Yo hace unos días le estuve dando la mano a un expresidente de CCAA de visita por el curro (que puta manía que tienen estos facinerosos de darle la mano a la gente, en lejía cuatro horas que la tuve y todavía me olía a billetes de 500 leuros) y si le hubiese pedido una afoto con el me la habría hecho para luego fardar de que conozco a pascual con putas.
 
Hottia, el Feguedico es un enano de los de verdad. De lo que se entera uno.
 
Burócrata rebuznó:
Hottia, el Feguedico es un enano de los de verdad. De lo que se entera uno.

Vale que sea malhumorado y bajito, pero cualquier enano de verdad debe de lucir barba bien poblada y vestir cota de malla.
 
Arriba Pie