NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Nico acabará en un psiquiátrico y/o morirá de manera trágica.

Parece ser un individuo cuyo trastorno mental le lleva a creerse su propia representación, la ficción que ha creado en su cabeza después de pasárselo bomba durante sus años de adolescente descojonándose de empresarios, clase política y realeza, y a superponerla completamente sobre la realidad.

El look que se gasta es muy convincente para sus amigos de Nuevas Generaciones del PP, pero para llegar al electorado de viejos fascistas debería dejarse un buen bigote.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Nico acabará en un psiquiátrico y/o morirá de manera trágica.

Parece ser un individuo cuyo trastorno mental le lleva a creerse su propia representación, la ficción que ha creado en su cabeza después de pasárselo bomba durante sus años de adolescente descojonándose de empresarios, clase política y realeza, y a superponerla completamente sobre la realidad.

El look que se gasta es muy convincente para sus amigos de Nuevas Generaciones del PP, pero para llegar al electorado de viejos fascistas debería dejarse un buen bigote.

No sé que decirte, un tipo como ese llega a donde quiere, se aprieta a quien quiere. No es guapo, no es inteligente, no tiene unas cualidades que le hagan triunfar en un campo determinado, pero...
 
Al contrario, es virtuoso en todos los campos profesionales especializados en vender humo: política, comercial, seguros, periodismo, etc...
 
Pues sin coña eso es algo que tendrán que vigilar, porque Froilán ya tiene experiencia en pegar tiros y podría encontrar un paraíso entre adolescentes malosos que le enseñen lo fácil que es hacerse con una glock o rifles de caza mayor. Seguro que habrá visto Bowling for Columbine y la escena donde muestran cómo con ropa ancha se pueden esconder cantidad de armas adquiridas en Estados Unidos sin apenas trámites.
 
Caldoset rebuznó:
Pues ha adelgazado un huevo, está hasta guapo, a ver si le pasa la receta a Turbino.

ya ves, se ha quedado en el chasis.

yo cuando veo un caso de adelgazamiento asi, me regocijo en todos los sacrificios que ha tenido que hacer la persona en cuestion mientra yo me papaba los maxibones de 4 en 4
 
Por cierto hoy en Marca, NicoLoL amenaza con ir al Senado con la zamarra del Mandril.

Es paradigmático que el Mandril siempre ande detrás de estas óperas bufas, de estos infames sainetes de personajes grotescos,.
 
No como el Barcelona, de cuyos jugadores, seguidores o dirigentes no se sabe nada malo. Ninguno de ellos han estado detrás de ningún pufazo, ninguno de ellos ha sido investigado por Hacienda por evasión fiscal, ninguno de ellos ha tenido nada que ver con ningún chanchullo de ninguna clase y ninguno de ellos monta numeritos en aeropuertos ni nada. ¿Verdad?
 
ilovegintonic rebuznó:
No como el Barcelona, de cuyos jugadores, seguidores o dirigentes no se sabe nada malo. Ninguno de ellos han estado detrás de ningún pufazo, ninguno de ellos ha sido investigado por Hacienda por evasión fiscal, ninguno de ellos ha tenido nada que ver con ningún chanchullo de ninguna clase y ninguno de ellos monta numeritos en aeropuertos ni nada. ¿Verdad?
El hilo es de NicoLoL, no hagas un Curro Jiménez
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El hilo es de NicoLoL, no hagas un Curro Jiménez

¿Y si a NicoLoL se le ocurriera ir en vez de con la camiseta del Madrid con la del, pongamos, Dinamo de Tbilisi, significaría también que el Dinamo de Tbilisi está detrás de todo? Vamos, que manda cojones lo tuyo...

De todas formas da igual, no creo que Nicolol consiga más votos que los que le den los cuatro mangutas galloferos que votan al partido más risión que encuentran en las papeletas.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y si a NicoLoL se le ocurriera ir en vez de con la camiseta del Madrid con la del, pongamos, Dinamo de Tbilisi, significaría también que el Dinamo de Tbilisi está detrás de todo? Vamos, que manda cojones lo tuyo...

De todas formas da igual, no creo que Nicolol consiga más votos que los que le den los cuatro mangutas galloferos que votan al partido más risión que encuentran en las papeletas.

No, esos ya están con:
LOGO-VOX-VAMOS.jpg


NicoLoL dice que al Barça le a pasar algo gordo en el Marca. Vamos, lo de Messi lesionado (además de Iniesta, Rafinha..), no tener un duro para fichar, Bartomeu procesado, Neymar denunciado debe ser algo leve... No sé, quizás el Nou Camp tenga aluminosis o algo así..
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y si a NicoLoL se le ocurriera ir en vez de con la camiseta del Madrid con la del, pongamos, Dinamo de Tbilisi, significaría también que el Dinamo de Tbilisi está detrás de todo? Vamos, que manda cojones lo tuyo...

De todas formas da igual, no creo que Nicolol consiga más votos que los que le den los cuatro mangutas galloferos que votan al partido más risión que encuentran en las papeletas.
LoL. Una pregunta desde la más absoluta sinceridad. Tú, o algunos de vosotros, creéis que estos sinsentidos que planteo no los hago desde la idea de provocar y echarme unos loles con vuestras respuestas?

Offtopic: Hablando de necedades. Qué coño pasa con Croqueto?

El hilo del motor por las catacumbas, en el hilo de los fenecidos ya no suelta su perla mañanera en modo ocurrencia surrealista, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) qué cojones hay con los avances del Delorean y regreso al futuro, pergeñado en Marzo.

Muy preocupado me tiene...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL. Una pregunta desde la más absoluta sinceridad. Tú, o algunos de vosotros, creéis que estos sinsentidos que planteo no los hago desde la idea de provocar y echarme unos loles con vuestras respuestas?

Offtopic: Hablando de necedades. Qué coño pasa con Croqueto?

El hilo del motor por las catacumbas, en el hilo de los fenecidos ya no suelta su perla mañanera en modo ocurrencia surrealista, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) qué cojones hay con los avances del Delorean y regreso al futuro, pergeñado en Marzo.

Muy preocupado me tiene...

¿Y tú te crees que yo no hago lo mismo cuando hablo de esa panda de hijos de puta y malnacidos es el Barcelona y la gentuza execrable que sus seguidores, tú el primero?

Al respecto de lo de Cocreta, yo miraría a su novia como responsable de todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al respecto de lo de Cocreta, yo miraría a su novia como responsable de todo.

Juraría que lo fusilaste del hilo de los fallecidos, pero debió ser en otro.
 
3000 euros por cada día que esté DENTRO y que a buen seguro le guindará la primera Pechotes de turno que pase o algún representante sin escrúpulos porque muy espabilado no ha demostrado ser hasta ahora en mi opinión, pero bueno, a ver si el tema da para LOL.

Yo apostaría por dos posibilidades polarizadas:

- Que le echen a la primera nominación, lo más probable del puto asco que da.
- Que de alguna llegue a ser el winner, dificilillo lo veo.

Lo que es impepinable es que a partir de aquí el chaval va a ir cuesta abajo y sin frenos, porque a TelaHinco se le da de puta madre fabricar muñecos rotos, cuando no los pilla ya directamente del vertedero.
 
Última edición:
que dices hombre? el tio cada vez ha ido a un plato se ha metido el publico en el bolsillo, a pesar de la cara que dios le ha dado tiene carisma

Bueno, una cosa es estar con el público en tiempo y condiciones controladas, y otra muy distinta convivir 24 horas con una panda de cabrones más hábiles, más despiadados, más maquiavélicos y con muchísimas más tablas en el noble arte de vivir del cuento.

¿Pero quién sabe? Bien podría ser un crack que se los folgue a todos y por eso he puesto la otra opción, pero le veo más corderillo que a los otros.

Yo verlo no, ya me irán contando o me enteraré por ahí.
 
Arriba Pie